Vuelta Ciclista a España 2010

frantxu

Grande Anton!!

#55 Oye mystee, ¿los Schleck han llegado ya, o estan esperando a Intxausti?

xDDDD

X

ha arrancado justo cuando suavizaba, perfecto igor

ISAILOVIC

Subidita de esas que hacen muchisimo daño, e Igor arrancando en el momento justo y con muchisima fuerza

PD: rajada de Purito contra la organizacion xDD

Mystee

#61 Franck si, Andy ha pinchado y dios Tejay puto amo joder que puntitos mas ricos me esta dando!

mahc

#63 que ha dicho purito¿? NO he podido escucharlo.

A mi me ha gustado, tanto la de ayer como la de hoy, me recuerda mucho a las carreras de categorias inferiores. Muchas veces hacen emboscadas de ese estilo, por no hablar de las carreteras... Normalmente en otras vueltas no salian de la autovia... O carreteras super anchas...

ISAILOVIC

#65 Basicamente se ha cagado en la organizacion porque pese al final de etapa tan espectacular, estaba mal organizado (despues del final de etapa habia que subir otros 200 metros de pendiente para llegar a las asistencias)

B

Ayer me adelanté al decir que ganaba un Euskaltel, aunque lo predijera para la de ayer vale como minipunto creo yo

klawi

No he visto todavia este año ninguna etapa de la vuelta salvo el prologo.Pero viendo el perfil mañana es etapa clara para Oscar,eso si, si esta fino.Pozzato tmb opta con Thor.

weah_dany

Victoria para Farrar, Koldo 2º y Cavendish 3º.

Cuando está solo Cavendish empieza muy pronto el sprint...

Mystee

Yeah puntitos puntitos :D

B

Puntitos en alguna liga fantastica de esas? No será tropela por un casual

gloin666

Koldo siempre se queda por ahi, 2º o 3º.

Y le veis posibilidades a anton de ganar la vuelta? Ganas de que euskaltel al final gane una grande.

Mystee

#71 La vuelta MV, en este mismo foro.

B

Caguen, no lo había visto con esto de las vacaciones

Mystee

En el giro vulveremos.

klawi

Cavendish huele a pufo total para el maillot de regularidad.Siempre le pasa algo...PUFO, o sera k me crie con Cipo y Zabel no se.

_RUGBY_

Mañana ya empiezo a verla , que estos días no he podido a ver si está más interesante que el Tour j3j3jj3

klawi

Mas interesante esta, termino medio de Giro jaja.

weah_dany

Ha ganado Hushovd, ha llegado un grupo reducido donde no estaban los grandes favoritos al sprint...

B

Mi gran ídolo Roche sigue acumulando top 10, este año gana una etapa y top 10 en la general.

TxArly

tremendo, he podido ver el final de etapa desde la meta y hushovd parecía un caballo más que un ciclista, espectáculo puro y duro

C

Hoy pasa la vuelta a España por la puerta de mi casa jeje, bajaré a verla.

CaLaTa

Me parece bastante mas entretenida esta vuelta que el tour

Bien por la organizacion (de momento)

weah_dany

Ganó Petacchi al sprint...

Mystee

Fdkn hoy estara que lo tira :X

1
B

Petacchi y sus victorias a lo "Oh hai"

ISAILOVIC

Fallece un masajista del Sky Team por un virus que tambien afecta a varios corredores

B

Joder, vaya mal rollo

klawi

Acabo de ver la noticia y me kedo acojonado...
Esperemos k a las demas personas no les pase nada.

frantxu

Joder, que mal se me ha quedado el cuerpo.

Tema cerrado