Vuelta Ciclista a España 2010

E

Ataca Carlos, por lo menos lo intenta.

ISAILOVIC

Pues Joaquim e Igor estan demostrando ser los mas fuertes. Carlitos ahi donde siempre...espero que haga un buen papel

X

Es un seguro Moncoutie en la Vuelta, el tio siempre rasca etapa xd

Perurena

Igor Lider!

B

Moncutie desde que viene a la vuelta siempre presente

Mystee

Tiene -7 que ver pero al final Luisle se va al Rabobank, a ver si ya me entero en que se quiere especializar :X

CaLaTa

Ha bonificado Purito

weah_dany

Gilbert está en la fuga, ahora mismo sería el líder virtual, o sea que ahora le toca trabajar a Katusha...

CaLaTa

Ya se ha parao

frantxu

Andy Schleck pa casa. xDDD

Va a ayudar a su hermano a ganar la Vuelta.......en el Pro Cycling Manager 2010. xDD

ISAILOVIC

g0 g0 Mystee

Fdkn

"El director del Saxo Bank expulsa a Andy Schleck de la Vuelta por salir a tomar alcohol tras una cena"

Grande.

ISAILOVIC

Eso mismo lo comentaban ayer en la SER, pero en vez de con O'Grady con Fabian Cancellara

PruDeN

Lo dicho, Andy ha venido de paseo pero descarao xD

Mystee

ISA, no era el unico que llevaba a Andy y tal

frantxu

Jajajjajajaja es que hay que ser irresponsable, el Frank Schleck tiene que estar contento con su hermanito.

Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, he encontrado un video del recorrido del Mundial de este año.

http://www.bikemontt.com/foro/topic/71565-recorrido-del-mundial-de-ruta-2010/

Fdkn

#105 Yo creo que más que hablar sobre el juego de la vuelta, se refiere a tu predilección por los Schlecks xdD

Mystee

No, el se refiere a cualquier juego donde me pueda tocar las pelotas.

CaLaTa

Andy se creia que la Vuelta pasaba por Ibiza y pretendia bajarse alli

PD: os da igual el juego, no teneis nada que hacer

X

etapa para Erviti y maillot rojo para Joaquim.

Mystee

Jodido GvA >.<

frantxu

A mi lo que ha hecho Joaquin me parece muy pero que muy cutre, pero bueno, esta en su derecho de hacerlo.

maikin

http://www.larioja.com/v/20100908/deportes/mas-deporte/bonificaciones-visten-rojo-purito-20100908.html

Algunos ciclistas por lo visto vieron pasar a Purito cuarto, aunque bueno, dudo que vaya a ganar /perder la vuelta por esa bonificación, pero es una forma de perder fuerzas un poco sin sentido , porque luego las va a necesitar

Mystee

Samoliau y Konovalovas para el Movistar, no me apetece buscar el thread de temporada ciclista :X

Y como no ... un regalito

1
Mystee

Pistolitas comentando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

EL Fofonov este esta corriendo otra carrera distinta a los demas. xDD

#114 Pero ahi falta otro ciclista......Johnnie Walker. xDD

X

fundido Joaquim

edit: etapa y liderato para Anton. Mosquera otro año mas 2º xDD

frantxu

El Mosquera el pobre no tiene suerte. A nibali lo veo que va a perder la Vuelta en alguna de las etapas mas duras. Se le ve bien, pero creo que va a perder tiempo con los escaladores en todas las llegadas en alto. El que me ha sorprendido ha sido Tondo, que esta muy fuerte tambien.

frantxu

Por cierto, ¿alguien sabe quien era el Caisse que llego junto con Rigoberto Uran? Por que los comentaristas dijeron que era Arroyo, pero en la clasificacion de Marca pone que llego solo. Y Arroyo y Bruseghin han desaparecido en combate. Supongo que habra que esperar.

cEsCC

Puto Andy yo que queria meterle un poco presion en la subida de peñacabarga este sabado donde se finaliza la etapa. Ya me ha jodido

Tema cerrado