Vuelta Ciclista a España 2010

frantxu

Menudos llorones estos.

http://www.marca.com/2010/09/17/ciclismo/vuelta_espana/1284741238.html

Lo proximo seran los sprinters quejandose por las llegadas en alto.

Srhoud

La táctica para Mosquera mañana está clara, como espera al empalme hacia la bola del mundo no gana ni de coña, tiene que reventar la carrera mucho antes, desde 7 u 8 km., en rampas tan duras como las de los 3 últimos km. Nibali tiene todas las de ganar, su opción es esa, tensar la carrera en todo momento y echar el resto a ritmo para ver si Nibali revienta

frantxu

#212 Estoy de acuerdo, a Mosquera no le vale con hacer un ataque con todo, ya que Nibali aunque reviente, te pone un ritmillo que es muy dificil de sacarle tanto tiempo, sabe dosificar. David Garcia puede ser la clave para poner un ritmo fuerte, y a ver que hacen los demas equipos.

Srhoud

es que David García puede ser la clave porque está a 7 minutos en la general, si lo consigues filtrar en una escapada desde lejos, la etapa va a llevar un ritmillo machacón siempre, que es lo que le conviene a Mosquera, Xacobeo tiene una baza muy buena ahí para hacer daño en el primer paso por Navacerrada y el puerto anterior

Russ3l

Yo hoy no puedo ver la etapa en directo sabeis de alguna web para verla en diferido o que la suban sin tardar demasiado porque los post que encuentro tardan mas de una dia en subir la etapa y seguro que para entonces ya me entere del resultado xD

breixone

La Bola del Mundo !!! vamos allá!

LoSKo

Televisan la etapa? en TDP estan con las motos en la 2 con programa de comida, que conectan mas tarde?

JMBaDBoY

A partir de las 15h en Teledeporte.

B

La táctica es que David García ponga ritmo duro cuando empiezen los kilometros con 6 y 7 de porcentaje. Luego Mosquera poner ritmo un kilometro y si ve que Nibali se agarra, atacar para que se suelte. Fácil decirlo, pero hacerlo...

ISAILOVIC

Ahora estan en TeleDeporte, pero despues pasan la emision a TVE1

JMBaDBoY

Efectivamente, a partir de las 16h cambiarán a TVE1.

JMBaDBoY

En Teledeporte están yéndose por las ramas con no sé qué del padel Pro Tour y cosas así xDD

frantxu

Joder, no voy a poder ver esta etapa, puto curro de mierda.

LoSKo

Vaya mierda de deporte, si hasta cuando le dan duro la bola va lenta xDD Esta pensado para los fracasados del tenis / squash

PD: Queremos la puta vuelta ya :/

ISAILOVIC

La situacion de etapa esun grupo de escapados con Chente Garcia Acosta, David Arroyo, Iñigo Cuesta y Vladimir Gusev (igual me dejo a alguno xD)

JMBaDBoY

¿Pero por qué Teledeporte no lo emite? Vaya manera de tratar la etapa :\

ISAILOVIC

La verdad que es una gitanada. Si te comprometes a retrasmitir la etapa mas importante de la Vuelta desde las 15 lo haces y cortas lo que tengas por delante

Mullins

#224 Hazme caso que si empiezas a jugar padel acaba enganchando.

Mullins

Al fin!! que ya estan casi a pie de puerto segun la web oficial.

KuS

Ya va, relajaos XD

ISAILOVIC

#229 Estaran a pie de Navacerrada

DuPonT

ya va? yo quería el padel, que lo repitan please :3 :3 :3

Mullins

#231 y es uno de los puertos de hoy no?

ISAILOVIC

#233 Creia que te estabas refiriendo a la Bola del Mundo

LoSKo

Joder que mal se ve :/

X

han puesto las imagenes de la bola del mundo y vaya rampotes al empezar xDD

George-Bush

Acaban de pasar por al lado de mi casa! veo el helicoptero aun. Atentos a este puerto sobre todo la ascension final de la bola del mundo que me cuesta a mi hacerla andando, hay unos desniveles de cojones, preveo que alguno se escoña.

KuS

El de Euskatel subiendo entre bostezos xDDDD

X

antes pusieron el video de los 3 ultimos km de puerto y casi no bajaba del 20% de desnivel.

JMBaDBoY

#239 ¿20%? Dios xDD

Tema cerrado