Vuelta Ciclista a España 2010

frantxu

Me parti la polla cuando estaban llegando los 3 que quedaban de la fuga, y de repente enfocaron a Mosquera de frente, y dice: ¿Y este quien es? xDD

weah_dany

#181 Jajajaja, lo que me he reído cuando ha dicho eso xDDD

Grande Barredo con esta victoria, se la merecía, Mosquera muy bien, una pena que no pudiera sacar unos cuantos segundos más y Nibali genial, espero que gane La Vuelta.

Si sigue creciendo podríamos tener unos cuantos años por delante increíbles con Contador, Schleck y Nibali...

Mystee

Nibali sinceramente no esta aun al nivel de A&T y de Andy sinceramente, un escalon por debajo a mi parecer.

_RUGBY_

Pues yo creó que con el Giro que se marcó y la vuelta que está haciendo está parecido, además que coño tiene el apodo más molón el escualo del Messina.

ZaGo

Igual ha pasado desapercibido pero tenemos grupo de Ciclismo en MV :D

frantxu

La etapa de hoy promete, lo bueno es que no hay ningun equipo que a priori, pueda controlar lo que pase. Creo que los caisse deberian moverse desde lejos a ver que pasa, tienen un equipazo, y aunque ya han ganado 2 etapas, tienen mucha polvora para quemar. La general se ha torcido para ellos y deberian por lo menos moverse desde lejos.

Sanchez91

Los Liquigas lo están manejando bien.. vamos a ver si Barredo o Purito nos pueden dar buen espectáculo. :P

X

Tondo cediendo a pie de puerto... a ver si reacciona

Y Schleck parece q hoy tiene buenas piernas

X

grande Joaquim recuperando el maillot rojo

I

Que crack Purito

weah_dany

Espero que Nibali vaya mejor en la crono y gane La Vuelta, la verdad es que después de la paliza que se dió ayer siguiendo el sólo a Mosquera es normal que no respondiera tan bien hoy, a ver si recupera y en la crono da un buen hachazo.

Grande Nieve, gran victoria.

Mystee

Que pena Frankie joder >.<

frantxu

Yo espero que Nibali gane esta vuelta, pero la verdad es que tengo mis dudas, la Bola del Mundo es un puerto demasiado duro para sus condiciones. Grande Kreuziger, la verdad es que es un lujo tener un gregario asi.

Me alegro por Mikel y los Eskaltel.

Mystee

Por cierto, tontos que son Ezequiel y Quim, regalandole la vuelta a Nibali ...

B

Grande Euskaltel!!!!!!!

X

esperate a ver a que tiempo les mete en crono pq aun falta la bola del mundo

Mystee

2 minutos fijo a cada 1, Quim es un patan en las cronos y Mosquera ... bueno ..., PeVelits lo tendria que petar y Frankie ha mejorado una burrada en teoria en la crono a ver que tal xD

weah_dany

Hombre... si Kreuziger guarda y guarda hasta la Bola del Mundo... y Nibali es verdad que les saca 2 minutos a cada uno, claro que Nibali lo tiene bien, pero no sé yo si irá tan bien en la crono...

factonni

no se si les llegara con la bola del mundo para pillar a nibali, porque les va a sacar bastante en la contrareloj.. una pena lo de hoy porque si atacaran antes podrian haberle sacado más tiempo, porque nibali llego a la meta destrozado

_RUGBY_

Kreuziger está como Szmyd en el Giro un puto todoterreno que acojona , el marcaje al ataque de Frank fue brutal; esperemos que en la bola del mundo se dignen a atacar más lejos de 100 metros de la meta.

Mystee

Si Kreuziger no llega a estar asi, Frankie entraba de lleno en la vuelta.

weah_dany

Qué bien pinta para Ezequiel y para Nibali las cosas y eso que Nibali ha pinchado y todo, ojala gane Ezequiel y sino Nibali :)

Joaquim hasta se va a salir del podio en favor de Peter Velits posiblemente.

Edit: Ezequiel en la general 2º a 38" de Nibali, va a estar increíble la Bola del Mundo...

Mystee

Juas PeVelits, madre mia ... y lo del zorreras es de escandalo, asi no vas a ganar una grande en tu vida ...

B

Peter Velits!!!!!!!!!!!!!

Que grande

ISAILOVIC

Tercera etapa para Cavendish

weah_dany

Le pican 13" a Mosquera... se pone a 50" de Nibali... :/

Ha ganado Gilbert.

frantxu

Otra victoria para Gilbert, en estas llegadas es letal.

Como le metan finalmente los 15 segundos a Mosquera, menudo pringao. Nibali lo tiene muy bien, ha sabido estar atento con los de delante.

weah_dany

#207 Tampoco tiene que ser porque "es un pringao", lo mismo lo ha intentado y no ha podido estar ahí con Nibali, ha sido duro el final y Mosquera no es bueno en llegadas tan rápidas...

frantxu

#208 Bueno, la verdad es que con un equipo tan flojito, es normal que haya tenido problemas al final. En cambio Nibali tenia a todo un Benatti haciendole la llegada.

A ver si el Vacansoleil hace un buen equipo para el proximo año, y Mosquera puede aspirar a Giro y Vuelta.

X

Lastima de llegada... a ver si no lo paga mañana.
Y yo a Mosquera no lo veo en el Giro... y mas cuando Vacansoleil ha fichado tb a Ricco.

Tema cerrado