Vaya genialidad de maillot. Rozando por carretera + grava y no se rompe.
Esta etapa serviría si al dia siguiente enlazas con otra dura pero es que al dia siguiente es llana.
Pue sí, al final el espectáculo depende de cómo afronten la carrera. Espero que por lo menos Nairo lo intente en el de categoría especial o antes. Y algún outsider desde lejos.
Qué hay de cierto en esto?
Fake? Todos llevan?
fuente: http://www.xataka.com/otros/el-dopaje-tecnologico-en-el-ciclismo-existe-y-hay-mucha-innovacion-en-el
#160 el tio del vídeo deja caer la bici justo después de dejar de pedalear. En el de la carrera la bici cae, da un pequeño giro, aquí ya pierde toda su fuerza natural, y después de haber parado mete el giro brusco.
Así que esa "demostración" no sirve para nada, quiero más.
De hecho, la bici se para porque el de la moto le da, lol.
Pues yo me he encontrado esto en un comentario de nuestro blog favorito y ha molado leerlo
http://www.jotdown.es/2014/07/peio-ruiz-cabestany-pase-el-primero-por-el-tourmalet-y-baje-llorando/
Es de hace un año por eso.
Para mi son paranoias vuestras, la rueda trasera sigue girando y hace eso, sin mas. Han hecho muchas inspecciones de bicicletas y no han encontrado nunca nada.
#172 Te presento la etapa mas dura de los últimos años, no voy a decir de la historia xD
#174 si , es muy dura esa pero yo como cicloturista veo mas duro meter 5000m de desnivel a quitar un puerto y meter 60 kilómetros de llano
Al final la carrera la hacen dura los ciclistas. Por ejemplo la etapa de Zelanda, que para mi era una mierda y se juntó el viento con varios equipos con ganas de juerga y se armó la marimorena.
O las etapas de pavés que no son clásicas. Todos se quejan pero al final la batalla la crean ellos.
Y a mi me parece más dura la de la Vuelta.
¿Alguien me puede explicar porqué un ciclista diseña una de las etapas de la vuelta donde compite? No le veo sentido alguno... Por cierto, ya están diciendo que van a ser muy permisivos con el fuera de control de la etapa de hoy.
#177 El diseño es muy anterior a esta vuelta a España por lo que tengo entendido. Es una ruta que utiliza él y los ciclistas que van allí para concentrarse. No le han pedido que la haga para la Vuelta.