Froome adios... tiene toda la pinta de abandono
Teniendo en cuenta que todavía queda Els Cortals... a ver si alguno de los peces gordos se anima a sacar tiempo a Dumoulin.
#180 Me imagino que habrá sido así, pero no lo veo nada lógico. De hecho La Purito tiene el mismo recorrido y pasa por los mismos puertos:
#183 Por lo que han explicado el diseño es de Purito pero tiene muchos años. Él vive en Andorra y ahi tiene un centro donde prepara a otros ciclistas y usan ese perfil. Pero no le pidieron expresamente que la diseñara para esta vuelta sino que era un perfil ya conocido en el mundillo.
#188 Donde están ahora esos gregarios mágicos del Sky? Froome se va a llevar minutada hoy, tira la Vuelta.
Si, etapón, lo mismo que en el Giro, aunque en aquella ocasión Alberto pudo con ellos, yo les aplaudo.
A Froome,Quintana y Valverde les ha pasado lo que a Contador en el tour. Hacer 2 grandes vueltas es muy chungo. Aru ha hecho giro-vuelta que es mas sensato y ha llegado como un tiro.
Emmm…. os gusta hablar sin saber eh!
Froome acabó la etapa de ayer a solo 8 minutos y … CON EL PIE FRACTURADO!!
O sea, el pavo acabó la etapa más dura de la historia de la vuelta sabiendo que lo más probable es que abandonaría la competición.
No es que me cayera muy bien este tío, pero después de lo de ayer solo tengo una palabra para el: crack!
#202 Sea cual sea el grado de la fractura (es navicular, cerca del tobillo) yo solo puedo quitarme el sombrero con deportistas así, no me quiero imaginar el dolor que tuvo que aguantar ayer dando pedal y aún así acabó.
Chapó.
No sabía que llegaban a Tarazona hoy, ahora entiendo por qué he tenido que adelantar a toda la caravana del Katusha a la altura de Zaragoza esta mañana xd
Muy triste que este año solo pasen por Aragón para hacer una paja Calatayud-Tarazona. Los Pirineos son los padres, la de Purito en Andorra y a correr.
Una duda, a ver si alguien lo sabe... El domingo estaré por la zona en la que transcurre la etapa (Cangas de Onís) y quería saber cómo suelen hacer para cerrar las carreteras y demás, con cuanta antelación lo hacen? Por esa zona pone que pasarán sobre las 15:00-15:30, a qué hora cerrarán el tráfico? Es que no tengo ni idea de cómo lo suelen hacer.
#207 Gracias! ^^