¿ Vuelve la era de los galácticos ?

fRoD

Según anunció Ramón Calderón en Antena 3, el Real Madrid contará para la temporada que viene con un presupuesto para fichajes de 100 millones de euros, a los que tendrá que añadirse lo que se ingrese por ventas de jugadores.

Cristiano Ronaldo es la opción prioritaria para la directiva blanca, pero los 80 millones en los que se ha fijado su traspaso provocaría que sólo restasen en la caja 20 millones para fichar, por lo menos, un central de garantías y luego completar la plantilla.

Entre los zagueros apetecibles para el club de Concha Espina se encuentran el rumano Chivu, el luso Pepe, el canterano Sergio Sánchez y el alemán Metzelder. El precio de los dos primeros giraría alrededor de los 20 millones de euros, mientras que el del Borussia Dortmund saldría gratis por acabar contrato y sobre el español tendrían que hacer efectiva la opción de compra de dos millones que tienen firmada.

¿Vuelve la era de los galácticos?

Un gasto tan importante como el del extremo portugués supondría un retorno a la política de galácticos de Florentino Pérez, quien convirtió al Madrid, desde su llegada, en el segundo club que más gasta del mundo, detrás del Chelsea de Abramovich.

Calderón parece querer seguir la estela de florentiniana y, tras gastarse 106 millones en la presente campaña, con los números que maneja podría superar los 122 millones de la temporada 2000/01, la primera del ex presidente merengue.

Algo que no se antoja complicado, ya que entre las intenciones de la directiva se encuentra el fichaje de un mediocentro (Cesc rondaría los 30 millones), y de todos es sabido el interes que despierta el sevillista Dani Alves entre los blancos, cuya incorporación supondría un desembolso de otros 30 millones.

La suma es fácil y supondría que con practicamente un fichaje por línea (Cristiano Ronaldo, Chivu, Alves y Cesc), Calderón podría llegar a desembolsar la escalofriante cifra de 160 millones de euros. ¿Alguién da más?

Ramón sigue fardeando que lo que cuesta 10 te costará 30..

GrimMcSlam

Q tonto q es el Calderón. Florentino era un mafias, xo fichaba cracks de puta madre xD

blackoN

como dije en el otro post sobre calderon, con los 100 millones k se gasto, mas estos 100, osea 200, pues hubiera dado 100 por Cristiano Ronaldo y 100 por Kaka y fijo k le salia mejor xDDDDDD, x cierto en a3 dijo k 80 millones no es lo apropiado para fichar a cristiano ronaldo, alomejor tiene en mente pagar los 100 ya.

Dohko

Pues la verdad preferia la epoca de los "galacticos" a la de "emersons y cannavaros".

Nandopp

Madre mia lo que se pueden hacer con 100 mill. hoy en dia en el futbol y piensan gastarse 80 en uno sólo... madre de dioooooos.

Mis fichajes serían (a ojo, no sé el valor de cada uno exactamente):
Huntelaar
Cesc (este sería el que costase más)
Alexis
Navas o Joaquín (sí, Joaquín, este chaval dandole minutos es de los mejores interiores de Europa).
Y subiendo a 3 jugadores de la cantera (Mata si se pudiera, Jurado se recompra, De La Red definitivamente en el primer equipo, etc...)

Creo que con esto el Madrid tiene para formar un buen equipo.

PD. Me sobraría hasta dinero creo xD

CoNNoR

Ya que esta en ello que abra un poquito más la cartera y que pague la Clausula de Messi. El Madrid que esta concursando haber quien gasta más y gana menos. Porque si esa son las intenciones de fichajes ya les veo en la 2007-2008 con otro año en blanco.

C.Ronaldo no vale ni 50 millones mucho menos 80.

SgtOpio

Si se gastan 30 millones en Alves me borro del fútbol.

EDIT: #5 Navas y Joaquin: ninguno de los 2 está para jugar en el Madrid, Navas le dan ataques de ansiedad estando en el Sevilla... qué no le dará cuando esté en el Madrid. Y Joaquin es el tío más irregular que he visto en mi vida.

Crus

A Navas le tienen que meter valium por vena como fiche por el Madrid XD

RaYMaN

#7 a Joaquin lo has visto irregular porque jugaba en el Betis, que hacia partidos irregulares. Mira como el año que ganamos la copa del rey y entramos en champions SE SALIO JOAQUIN.

Y cuando ha jugado en la seleccion siempre ha sido de lo mejorcito, en el 2002 fue el mejor de la seleccion, pero si me lo pones en un equipo competitivo con buenos jugadores y sobre todo rematadores, te puede hacer maravillas.

Berto

#9 se esta viendo en el valencia, fichaje mas caro de la historia del valencia, cuando ha jugado daba pena y dolor verlo, ahora ya ni juega y creo que lo unico que ha hecho es dar una buena asistencia, bah es malisimo

kyle

#7

tranki que los gastamos nosotros xDD

B

y luego el chollo para los agentes es el barca xDDD...luego se kejan d k les clava x los fixajes si va vacilando de dinero pues normal k les estafen luego.

Joaquin de los mejores interiores de europa en el pro kizas...xk es el tio mas irregular dl mundo.

-nazgul-

Lo único que tiene de "galáctico" el Madrid son sus talonarios de cheques.

btomAN-

El unico galactico es el Calderon, vaya tio mas tonto.

Florentino > Calderon.

LiuM

Por el bien del Madrid espero que no. Si no saben ser un equipo grande sin gastarse mas de 50millones por jugador, es que no es el mejor club de la historia, sino el que mas gasto.

Si renovaran pensando en rendimiento y no en telediarios, volverian a resurgir.

ferraseas

Con tal de que no jodan la marrana con Zapater pueden hacer lo que quieran con sus 100 millones

KeOx_Ncrs

#10 Tu si que eres malisimo ¬¬ , Joaquin a tenido un gran periodo de adaptacion en el Valencia por que ahora aparte de atacar tiene que defender no como en el betis que era como Ronaldinho e el barça que se queda a verlas venir. Joaquin lleva los últimos 5/6 partidos siendo el puto amo lo que pasa es que quique en un cabezon y pone a Angulo pero a partir de YA va a ser titular y aun se va a salir mas , ahora mismo es el jugador del valencia mas en forma todos los regates que intenta le salen y físicamente esta hecho un toro.

Berto

angulo > joaquin

iRiBaR

pues yo 30M en alves me los gastaba pero de cabeza. es el lateral mas en forma ahora mismo de toda europa... aunque no creo que salga del sevilla, al menos por iniciativa propia del jugador.

y yo tampoco ficharia ni a ronaldo ni a kaka ni ningun galactico para arriba... iria primero a por un organizador, un cesc, iniesta, xavi...... algun jugon. xq por muchos kakas y cristianos ronaldos que fiches si no hay un organizador el madrid seguira jugando a nada.

creo yo.

#18 p0rp0c0 XD angulo< all

-PridE-

QUE VUELVA EL TITO FLOREN !!
la diferencia entre Florentino y Calderon
que Florentino queria traer galacticos y no iva a a3 presumiendo de oh si pagaremos 80 kilos por cristiano y tal y cual...

Florentino hacia sus negocios sin que nadie se enterara y luego daba el pelotazo , no como otros que promente a Cesc Kaka y Robben y viene Emerson , Cannavaro , Reyes y Higuain.

Exxel

Lo gracioso es que ayer salió Calderon en Antena 3 si mal no recuerdo diciendo que interesa C.Ronaldo pero que no van a pagar 80 millones de €, lo cual de inicio desmonta la paranoia de post.

Fuente?

Es que el post en sí es una mera especulación sin fundamente, cojones, es como decir, sí, pues al Levante le interesaría fichar a Messi y a Ronaldinho, les saldría por 150 millones de €... Qué locos los del Levante!

Es como el titular este del siempre imparcial Sport, "Mijatovic ve al Madrid campeón... y promete fichar a Kaká y Cristiano Ronaldo".

Joder, todos estos periódicos son papel higiénico xD

Z3n

aki aki! tengo 100 millones!! soy tonto! aki!

Slevin

Ojalá, sería 5 años más en blanco!

ANDREz

Dicen que Cicinho aceptaría ser moneda de cambio con Alves.

-

pues el verano pasado no acepto :/

LiuM

#21 Cierto que el Sport es imparcial, pero eso Mijatovic si que lo dijo.

Lo que pasa que ahora dice "Kaka acabara siendo madridista" porque sabe que se lleno la boca XD

Lo que pasa que el Madrid tiene mono de fama y necesita pelotazos de estos para estar en boca de todos.

malillo

joaquin es un manco.... aparte de irregular se pones las botas del revés

SgtOpio

#19 30 millones en un lateral diestro teniendo en plantilla a Cicinho, que si no se rompe se come a Alves seguro, y a Torres, que este chaval en unos pocos años como siga así será una jodida bestia... No me jodas....

PD: + Ramos que puede jugar ahí de puta madre y bueno a Salgado, pero que casi no cuento con él porque ya dio todo lo que tenía xd

eVeL

si kaka jugase a futbol como juega en el pro, pagaba yo hasta 500

btomAN-

Yo esque eso no lo entiendo, teniendo a Cicinho y a Torres, no entiendo como pueden pagar una burrada por Alves,que todos sabemos q Alves es muy bueno pero joder, creo q esos 30m q dicen q pagarian por el, los podrian destinar a otras posiciones, o guardarselos. Y como dice Sgt0pio creo q Cicinho y Torres son bastante buenos.