web del barça

PeLu

nueva web del barça.

http://www.fcbarcelona.cat

a mi parecer esta bastante wapa, ya era hora k la reformaran :D

kijuna

está chula, aunque para una cosa que leo, en lo de la historia del camp nou, ya he tenido que leer algo que me recuerda por qué me caen tan mal:

"...la UEFA reconoció los servicios y la funcionalidad del Camp Nou y lo clasificó como estadio “cinco estrellas”. En todo el Estado español, sólo hay tres estadios más que las tengan:..."

que atentos tienen que estar los que escriben para que no salga nunca la palabra España

S

joder kijuna esos es 1 tonteria xD

69SHeiK69

Está muy bien la web, me gusta mucho más que la anterior.

#2 Claro, es que debe ser un menosprecio llamarlo Estado español -.-u

shortyStyle

#2 España = Estado Español

intentas sacar mierda de donde no hay :S

soy_betiko

Si, es = a España, pero mira como no ponen España xdd.
Pero bueno, tampoco hay que sacar las cosas de quicio... La página está de puta madre.

ANDREz

Alguien sabe como conseguir entradas para cualquier partido de nou camp?

ISAILOVIC

#7 Creo que en taquillas

PD: :P

kijuna

se nota que no estáis muy puestos en política, sólo hay que fijarse cuando hablan independentistas en la tele, nunca jamás dicen España, siempre dicen estado español, como si fuera algo distinto a donde están ellos o yo que sé

pero vamos, sin más, no me sorprende :P

ISAILOVIC

#9

Artículo 1

  1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
  2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
  3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
speciaL

#7 Yo las pille en servicaixa ;)

www.servicaixa.com

Metete con el explorer que con firefox no se poque cojones no deja sacar las entradas ¬¬

Por cierto la web del Barça me va un poquito lenta xD

ArcheR

Sigue intentando meter mierda, kijuna, que casi lo consigues ;)

GrimMcSlam

.cat

xDDDDD

_kiNG_


joder q risa!!! .cat!! jajajajaja diooooos que bueno!!!
</ironia>

kijuna

#12 es verdad, relacionar el barça con el independentismo es absurdo ;)

#13 jur, si no lo había visto eso xD

speciaL

lol le he ido a dar para hacerme socio y me ha saltado un .gif de carod rovira diciendome !españolito tu no poder ser socio! :x voy a quemar todos mis enseres del Barça, hijos de puta independentistas, laporta a garrote vil.

kijuna

xDDD

Z

#7 lo mejor es servicaixa, se puede hacer por internet con una tarjeta de credito, eliges zona, compras y vas a un cajero de la caixa y la sacas.

PruDeN

yo x mis cojones seguire metiendome via fcbarcelona.com no me jodas , que el .cat es peor q el .tk

blackoN

sta wapa, me gusta mas k la otra ^^

ArkanoiD

https://altes.fcbarcelona.com/es/dades_personals.asp?btnMayor=CONTINUAR

En la ficha de socio aparece como pais de residencia España

M

pobrecilla la kiguna ésta ^^

kijuna

#21 en un formulario no van a poner otra cosa, la tontería tiene un límite ¬¬

#22 sigue leyendo el diccionario, a ver si ya relacionas las palabras con el significado que se les da y no con el que te de la gana a ti ;);)

litusrem

seran separatistas de mierda, si hasta se atreven a usar sinónimos..

xD

sta maja la nueva web, aunque no pienso entrar nunca mas xd

ISAILOVIC

#25 Pues recuerda tambien a la Constitucion cuando oigas Estado Español

ISAILOVIC

Velocidad vs Tocino

Suerte con tus cuadernos rubio

kijuna

anda #25, uno que entiende a lo que me refería...

si es que hay que ver un rato los telediarios xD

M

#23

no si la semántica se me da ke te kgas... de hecho ya te dejé bastante mal en akel hilo ke ponias el grito en el cielo porke definirte como estúpido tras una acción estúpida lo considerabas insulto ^^

enga fieraaaa talueee a seguir buscando conspiraciones e independentismo por el mundo :D :D

por cierto has pasado por alto mi falta de ortografía en #22 al escribir tu nombre... voy a tener ke replantearme sustituirte como mi clip personal. ^^