[Web] footbo.com

loko_man

Web: http://es.footbo.com

Mantente en contacto con tus amigos y otros aficionados al fútbol de todo el mundo.

Recibe resultados en vivo, estadísticas, posiciones y noticias personalizadas.

Publica blogs acerca de tus ideas y emociones.

Predice los partidos y desafía a otros en las ligas de predicciones.

Lee y contribuye a tus equipos y jugadores favoritos.

Podéis registraros y uniros al grupo de MV que he creado. http://es.footbo.com/Groups/Media-vida asi podremos ver nuestros jugadores favoritos etc.

ruben132

Anda, escribe Guillem Balagué en la web?

Esta guay la web.

Kenny

Faltan muchas cosas lo unico :/

No soy capaz a poner el Sporting como equipo favorito, ni a Xavi Hernandez como uno de los favoritos...

loko_man

Lo mismo no estan... crealos tu :D

Kiles

Estoy intentando meter en mis equipos al Celta y al Barça y no puedo, sin embargo al agregar al Reading no he tenido problemas, porqué?

dZ

Habrá que echarle un ojo. Parece bastante interesante.

loko_man

Yo no he hecho los pasos del principio... luego he ido buscando los equipos y jugadores y los he ido agregando y asi me ha dejado porque al principio me pasaba lo que a vosotros.

JMBaDBoY

No encuentra el Barça :/

loko_man

#8 el Barca si esta. Agregarlos desde el equipo. http://es.footbo.com/Teams/Barcelona

Kenny

Solucionado lo del Sporting

ruben132

Ni el Real Madrid, ni el Elche CF xD

PD: Solucionado

loko_man

Tened en cuenta que es una beta... irá mejorando con el tiempo.

Kenny

Pues no tiene mala pinta la verdad, para ser una beta no esta mal.

Sorbled

No me deja crear una cuenta porque mi email contiene un ".", o eso creo. Porque he probado un email sin . (aleatorio) y funciona... :/ Yo la quiero con mi email. :(

Que puto asco.

loko_man

Faltan muchas cosas pero esta entretenido ir actualizando jugadores, equipos etc... :D

djmuerte

Parece sustancioso voy a investigarlo un rato xD

he agregao al grupo de media-vida por ahora hay poca gente xD

ChaRuu

joder no estan ni di stefano ni pele, para elegir en el once de todos los tiempos.. pondre a garrincha, maradona y a ronaldo XD

Kiles

#17 Están los dos xD

Edit: Alfredo di stefano, y para pelé escribe "Edison Arantes do Nascimento" que es su nombre

ChaRuu

#18 pues a mi no me salen XD pongo pele y no sale, y pongo alfredo di stefano y tampoco XD a ver que pruebe otra vez..
ahora si jajaja y en di stefano en vez de poner eso pone Don Alfredo XDDDDDD

eL_aiRMax

estaria bien que cada uno pusiera su nick para poder agregar a la gente en amigos, yo acabo de terminar mas o menos de currarme el perfil, lo unico que no se a quien poner como el mejor "5" de la historia, no se me vienen la cabeza nombre de grandes jugadores..

mi nick: adryur

Kiles

#20 lo de amigos es lo de menos, tú metete en el grupo media-vida que ahi estamos tos

eL_aiRMax

ya entre dentro del grupo ;)

Sorbled

Pués yo sigo con el problema, y llamadme cabezón, pero la cuenta me la quiero hacer en ese email, no me voy a crear uno para registrarme, encima creo que no se puede cambiar si me lo creo con otra, asi que... Maldita sea, ¿por qué no permiten . ? Es que ni te pone que no se pueda, pero lo intentas registrar y nada... xD.

dZ

#23 Mi mail tiene un " . " y es de gmail y se ha registrado bien.

Sorbled

#24 No se, yo he probado con el mio que es hotmail.com y nada, pero si no pongo "." me deja... Estaré gafado. xDDD.

Y sigo probando, y probando... Ahora me deja crear con cuentas con ".", pero con la mia no, yo que se porque es, es que no tiene sentido y he probado de todo.....................................

X

apuntado :D

retsex

Mola, xD.

DiAbLo0o

esta entretenida la pagina... pero como se crea un jugador? es que no me deja añadirlo
edit: na ya lo vi :P

Sorbled

Aquí esta Sorbled y sus problemas version : 1.2.0000

Mando un email hablando de mi problema, y me contestan diciendo que ese user ya esta (lo cual es mentira), he comprobado en http:/es.footbo.com/Users/ELUSERQUECOGI y pone "the page not found", como si no estuviera vamos, e intento crear de nuevo ese user, y no me dice que este cogido (lo cual deberia de decirlo si ya lo esta, cosa que he probado con otros y es asi). Manda huevos.

Soy cabezón por tener ese user y haber si lo consigo arreglar.

Aviator

Que guapa la web, mola a saco