Del Racing hay millones xDDD Magallanes, Smolarek, Nando Có, Porfirio, Rusfeldth, Pinilla, Dalmat(El famoso) y su hermano Wilfred Dalmat...pf ahora no recuerdo más pero bueno. Luego de los demás equipos los típicos que todos conocemos...
ahora es cuando los madridistas empiezan a poner gente de la era gaspart y , incluso titulares que lo hacian bien como reiziger de boer kluiver etc
Hola?????Arango un pufo?pero si ha sido el mejor jugador del mallorca estos ultimos 5 años xDD.
Y nombrar a cocu en este thread deberia estar penado.
Se os olvida el robocop de bilbao.5000 millones de las antiguas pesetas que pagamos.Pense que se le contrato para defender en vez de para lanzar balones al arco de bilbao.La madre que lo pario.
Don Roberto Rios
pd:cierto es que vino tras grandes temporadas en el betis.se podria haber quedao ahi
Dani el que estaba en el Betis, actualmente creo que esta en el Cadiz,Zahovic que despues de la eurocopa no hizo nada en el Valencia..Reyes que desde que se fue
del sevilla no da una..
Lo estaba hablando antes en Vt. El Ze Roberto en el Madrid pufazo y se va y buenas temporadas xDD
Pos si , creo que Cocu no era bueno. Matarme , pero no me parecía un jugador que cumpliera las expectativas formadas.
Arango pufo??? Y Cocu??? COCU??!!! Creo recordar que es el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Barça y de pufo tenía más bien poquito
MVDeportes nunca dejará de sorprenderme (para mal, claro)
El que ha puesto Máxi López... xDD la verdad es que lo único bueno que hizo es meter el gol al Chelsea jajaja, y la de cosas buenas que decían de el... aixx xD
los que me llevais la contraria sobre Arango habeis visto algun partido entero del Mallorca (aparte del Mallorca-Madrid/Madrid-Mallorca o Barça-Mallorca/Mallorca-Barça) ?
pd: Nakamura tambien tiene una buena zurda
Qué malo es Valdés, que sólo tiene 2 Zamoras y además ha salvado al equipo en muchos partidos.
Al paredón!
pues del madrid ademas de los que habeis puesto (wootgate...)
jarni
flavio conceic¡çao
tnato uno como el otro buenos jugadores que en el madrid dieron muuucha pena y ambos (sobre todo flavio) vinieron por un paston
Dani
Alfonso (en el Barça)
Prosinecki
Y Ivan campo que ya han mencionado antes.
PD nos dejamos al grandioso Alexander Hleb!!!!!
Recuerdo q Iván Campo fue titular en la final de la Champions q ganamoso al Valencia. El otro dia mirando la alineación le vi y me quedé xDDD