Welcome to the show : Jugadores pufos

frantxu

Emil Kostadinov (Deportivo de La Coruña)

Cristophe Dugarry (Barça)

Denilson (Betis)

Walter 'ill muro' Samuel (Real Madrid)

No me canso de aconsejar la visita de este blog http://www.renaldinhos.com/ donde seguro que estan todos los que habeis puesto, excepto los lumbreras que han puesto a Kluivert, Cocu, Raul, Arango y demas perlas.

GrimMcSlam

Dugarry = Chygrinskyy XD

joseph-

#91 el que defienda que Arango es buen jugador es que no tiene ni puta idea de este amado deporte llamado futbol

pd: el 90% de este foro se basa en ver resumenes de partidos para decir si un jugador es bueno o malo, enfin xDD

GrimMcSlam

Siempre q te veo postear del Mallorca es para hablar de Eto'o en sus dias cn el Mallorca o meterle mierda a Arango.

Este año no estará en el equipo.... a ver quién es el q mete los goles ahora xD.

G

#87 hleb lo unico que ha hecho a sido no tener minutos en el barca , en el arsenal no lo hacia nada mal y solo tienes que ver el gol del otro con stutgar. malo no es , un crack tampoco .

y reiziger pufazo no me parecia

oOL4sTOo

Jarni en el Betis, era colosal

AuL3

geremi pufo? ola? xo si era suplemente y solia hacerlo bien k era un pulmon... y nunca vino como una estrella pa ser un pufo...

B

una cosa es decir k te parece sobrevalorado, y otra es llamarlo PUFO.

Pikachu

zenden, el hombre que mas corners a forzado en toda la historia del futbol. Creo que en el barcelona llego a centrar 2 limpias. Y a hacer un regate.

#100 lo de overmars a mi gusto es mas sangrante porque el tio tenia fama de superextremo y creo que en toda la liga solo se fue de salgado.

Maleao

Overmars centro 3 bien e hizo medio regate, porque vaya banda del pimiento que teníamos en el Barça hace unos años...tela.

_BlaZe_

Pido BAN para el que ha puesto Cocu, y si queria poner Coco, que edite joder!

Por aportar algo, nuestro gran cáncer al que luego sucedió Oleguer y poco más tarde Victor Sanchez: Gabri

Y el que vino a Zaragoza con el cártel de mejor defensa de la liga portuguesa: Esquerdinha

Torit0

Antes que a Reiziger, en la lista de pufos pondría a Okunowo

#90 Sobrevalorado en qué sentido? Su fichaje no fue caro, jamás le dieron un premio a título personal porque tampoco lo merecía y nunca hizo declaraciones ni alardes en el campo creyéndose superior a nadie. Fue un hombre de fútbol, un profesional como la copa de un pino y un jugador de club que no dio ningún problema ni en lo futbolístico ni en lo extradeportivo. Espero que me digas porqué crees que estaba sobrevalorado porque me pica la curiosidad

frantxu

¿Overmars solo se fue de Salgado? xDDDD

Os he dicho, 18 millones de veces, que no exagereis las cosas.

I

La defensa del Barça tuvo momentos gloriosos.

En el Chelsea firmó por 5 temporadas a razón de 3 millones de libras por temporada; hizo historia y quedaron muy contentos con él, el primer año jugó un total de 11 partidos, en los que sólo se marcó 5 goles en propia puerta - aunque mandó el balón al poste en otras tantas -.

http://www.frikipedia.es/friki/Winston_Bogarde

xDDDDDDDD.

kas

barcá? Por favor..

Valdes ese intento de portero... :\

B

Maxi Lopez, vaya crack!

G

los que decis valdes sois de risa , una cosa esque haga un par de cantadas gordas(tipo balon al delantero) por temporada de media . otra esque se le llame pufo , es de los mejores del mundo os pongais como os pongais

Sh1n0d4

El barsa tiene una lista de infumables que no veas xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

¿No os acordáis de este?

Aunque creo que ahora triunfa en el Hull City...

Portero del Barça que luego se hizo jugador de Rugby, enchufadísimo por ser el yerno de Cruyff

Sobran las palabras, bautizado como "Victor Cáncer"

Trashorras, canterano del Barça paquetísimo

Jugador que debería estar ya despedido, por paquete y sangre de horchata.

O

nadie ha nombrado al gran

spoiler

http://www.fcbarcelona.cat/web/thumbnails/199_150/Imatges/2007-2008/futbol/primer_equip/plantilla/EZQUERRO.jpg

bruges3


(El lateral que centra peor de la historia)

En el Madrid claro

JMBaDBoY

Posiblemente el peor juego de pies que le he visto a un portero en mi vida.

Ufff sólo recordarle me entran escalofríos.

PLeaSuReMaN

ya echaba en falta a dutruel xDDD

A

pues enke estaba haciendose partidos buenos en la bundesliga xddd

iverson33

Como podemos dejarnos en el tintero a este mueble del ikea,que no controlaba bien 1 balon.

Y los que somos del Athletic estaran de acuerdo conmigo en este:

Tiko

oOL4sTOo

Busquets, el portero de futbol sala o balonmano no era? xDD

iverson33

Si de balonmano,se le paso al futbol luego XDD.Por eso luego no atrapaba 1 con las manos.

joseph-

#94 normal, si lo unico que veis son los golazos en los resumenes xD asi hasta oleguer jugando de delantero y marcando goles de rebote seria bueno

yiyi

oOL4sTOo

Enke

Hugo Leal