Welcome to the show : Jugadores pufos

B

otra cosa, creo k teneis una definicion rara de pufo. Un canterano ,k te ha costado 0 centimos, y que no tiene el cartel de perla(Messi), xk razon se considera pufo?. Lo digo x los k poneis a Gabri por ejemplo.

_BlaZe_

En mi caso, porque no rinde al nivel que se espera para un jugador de un equipo cómo el Barça, y que sólo por el hecho de ser canterano, parece que haya que darle una oportunidad, y joder, si no vale, no vale. En cuanto a precio está claro que no es un pufo, pero no me parece normal que por el hecho de ser canterano se le de tanta bola, cuando NO tiene el nivel. Y creeme, Gabri fue un puto cáncer en el Barça.

GrimMcSlam

Un pufo, en mi opinión, es un jugador (fichado o no) q tiene unas espectativas q no ha rendido, ni muxo menos, a la altura. Si cuesta muxo dinero, pues es un pufo mayor xD.

B

#123, pero es que en Gabri no habia expectativas xD, era un jugador de relleno, y jugo como tal. Y pese a que lo poneis de ultra cancer, kizas en su ultima temporada si lo fue, pero tuvo temporadas cumpliendo FRANCAMENTE bien.

JMBaDBoY

Hombre en favor de Gabri tengo que decir que tenía unos mínimos fundamentos futbolísticos, lo que pasa es que en el Barça le mareaban, con la cantinela de que era polivalente igual le veías de lateral, que de central o de volante.

Pero vamos, que he visto peores jugadores que él, de hecho he visto unos cuantos partidos de Ajax cuando él estaba allí y no era el peor del equipo para nada, al contrario, todos los balones en construcción pasaban por él.

Por cierto, os olvidáis de este, aunque sólo fue pufo en el Barça, venía con el cartel de mejor lateral del mundial 2006 además de tener prestigio internacional y aquí fracasó:

_BlaZe_

Pero es que no tiene que haber expectativas, un jugador del Barça tiene que tener un nivel mínimo, y Gabri demostró año tras año que no lo tenia, lo único que era polivalente (igual de malo en todos los lados...). Pero joder, me acuerdo cuando seguían poniéndolo semana tras semana, madre mia...

Quizá sean gustos, pero para mi Gabri no aportó NADA, y qué menos que un jugador de un equipo cómo el Barça aporte algo.

JMBaDBoY

Yo he visto los partidos de Gabri y por lo menos, como ya dije, tenía unos fundamentos futbolísticos.

Además recordemos que en selecciones inferiores era de los mejores jugadores, y si no me equivoco hizo plata en los JJOO de Sidney 2000 (y en aquella selección estaba también Xavi, Puyol, Luque...) si no me equivoco, que jugaron contra el jovencísimo Eto'o.

B

a Gabri lo valoras creo yo por su ultimo año, k rindio mal, pero en las demas temporadas simplemente cumplio, ni mucho menos un cancer como podria ser Oleguer xD. Ves, Zambrotta si es un pufo, porque vino con el cartel de mejor lateral derecho del mundo, y dio pena, para colmo, en su mejor partido como cule..dio el gol de la victoria al ManU xD

_BlaZe_

A ver, fundamentos futbolísticos claro que tenía, es raro que un jugador de primera división no los tenga, pero sinceramente, ¿qué aportaba al Barça? Es que joder parece que en el Barça estamos abonados a tener un puto cáncer siempre, se fue Gabri y llegó Oleguer, se fue Oleguer y llegó Victor Cáncer...¿quién viene ahora? A ver si nos podemos pegar un añito sin el cáncer de turno xD

#130 Si claro, para el Barça es cáncer, pero para otro equipo no lo sería tanto, eso está claro. Pero joder si no es su sitio, ¿qué coño hace ahi? Eso pasa también con muchos fichajes, Christanval por ejemplo venía con un gran cartel, y aquí parecía un puto cintura de madera...Zambrotta igual, pero en Italia se defiende diferente.

Es igual que en los fichajes, sólo que este viene de la cantera, y sólo por eso se le da más bola a la hora de jugar, y no me parece bien. Si el tío vale para un Xerez, Zaragoza o Tenerife (nombro estos por ser los recien ascendidos) pues perfecto, que se vayan allí, pero es que al Barça no le va a aportar nada...

JMBaDBoY

Yo creo que lo que tú llamas cáncer es que en el Barça el listón está altísimo y un jugador normalito que sirve para equipos de medio de la tabla para abajo, ya está calificado de cáncer.

Seguro que Víctor Sánchez será un jugador decente en el Xerez, lo que pasa es que lo metes en todo un Barça y no encaja porque simplemente no está a la altura.

Yo creo que Gabri a día de hoy en el Barça desentonaría porque tiene un nivel futbolístico limitado pero no sería un auténtico cáncer.

B
spoiler
Skorp1to

#131 joder jugué el otro día una pachanga contra el... malo no, malisimo. el tio no sabe pasar el balón te lo juro... en el vestuario luego los que jugábamos y tal en mi equipo nos reíamos que flipas... Fui yo a acompañar a un amigo y me dijo que solía venir a jugar y que el pavo no da una. Que hay días que es bueno pero otros...

ChaRliFuM

Samuel aka el defensa definitivo

[img]http://oskarillo_10.blogia.com/upload/56199.jpg[/img]

Joaquin (en el Valencia)

Aunque si tenemos que dar el premio a mejor contratador de pufos de la historia yo sin duda alguna se lo daria a:

ReD-SKL

Chan chan chaaaaaaaan! De pedro! (en el Burgos) vino como super estrella para aupar al Burgos, y contribuyó a Burgos si, pero en dar dinero a los bares

loko_man

l4st tio que Hugo Leal es el fichaje estrella del Salamanca esta temporada xDD

Por cierto hoy viendo GolTV, Oporto Vs Nacional de Madeira, en el Nacional juega Amuneke el hermano de Amunike xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Joder De Pedro, qué fondón se ha puesto.

B

#132 Cuando jugabamos al futbol en el colegio el mayor insulto que te podian decir era que te llamaran Bolo xDD
Que tiempos cuando jugaba en el rayo y la gente le defendia :palm:

Torit0

#135 Pues el Amunike original creo que es seleccionador en las categorías inferiores de Nigeria, o por lo menos entrenar ahí fijo que entrena

B

#137, aki en Malaga es "Basti" o "Canabal" xDD

Grande Canabal!

V

Pfff que recuerdos joder!

M

edit

GrimMcSlam

Joder... Basti, el 10 del Málaga... cuantos años estuvo ese pavo en el Málaga? XDDDD

Q grande Manolo Canabal, uno de los peores jugadores q he visto en mi vida... q coño hizo en el Mérida (o fue Salamanca) para q el Madrid le fichara??

kakarikez

pocas zurdas ha habido en los ultimos años comparables a la que tenia de pedro, la verdad. una pena que lo echaramos por la puerta de atras.

ahora bien, expertos en pufos, la real.

YAW

SKOUBO


PURK



lee chun soo

demetrazde


peiremans

este ni llego a debutar, fue un caso woodgate solo que tan lesionao que ni eso, debutar

zashael

Milovanovic! Leyenda del Depor xDDD

ISAILOVIC

Joder De Pedro, sin duda el mayor pufo que ha pasado por Burgos. El primer partido (en Zubieta si no recuerdo mal) lo jugo de cojones, a partir de ahi fue en cuesta abajo.Mas conocido por su vida nocturna (el Sohho le debe a el mantenerse en aquellos tiempos) que por sus centros

Sneyk

ostiaa el chino este "Lee chun so" jajaja ke venia como un crack para la Real..y su nombre fue nombrado en 2 partidos y se acabo xD

iverson33

JAJAJAJ el lee chun so joder que malo era el hijo puta,pero era rapidisimo.Al madrid casi le hizo uun roto,solo que no daba una.Se quedo como en 4 manos a manos solo contra casillas y ni 1 entre los 3 palos ajajja idolo

Masackre

La verdad esque te pones a mirar la epoca de Gaspart, y puff no dieron una xD

SkalS

Gaspart fue basto en fichajes

MaRaNeLL0

Yo creo que os pasais con muchos jugadores, jugadores pufos, son jugadores sobrevalorados.
No jugadores que por hacer un mal año se les considere pufo.

Pq vamos ojeando, he visto a COCU ?? PETIT?? (Que en el Barsa no destacó, pero era un jugadorazo como la copa de un pino).
Y asi varios mas, Karembeu, titular con francia tb...

No os paseis tanto xd