Western & Southern Open Cincinnati 2013 - M1000

kikonazoo

#30 Juega cuando acabe Raonic creo

Yo me quedare un rato

RaDiuM

lamentable juego de roger perdiendo 5 break points

2 respuestas
Original

#32 pero ganó :)

come on!!!!

por cierto ya ha vuelto con su blx six one 90

1 respuesta
Original

acaba de empezar davydenko - del potro

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

kikonazoo

#33 Yo vi el primer set y jugó medianamente bien. Mucho mejor que con el prototipo negro ese en Hamburgo

Hay algun representante de Wilson que ha hablado y se ve que Roger está bastante frustrado con el tema de la raqueta, que no se aclara y solo se siente cómodo con la antigua.

Hay por ahí alguna foto/video entrenando con cara de estar bastante quemado y mirando cada 2x3 la raqueta

"I'm going to do more racquet testing when I have, again, some more time after the US Open. I was playing for a month with the black one, but it's a prototype. At the end, I just felt like, you know what, right now I feel like I need to simplify everything and just play with what I know best."

1 respuesta
Original

#35 puro marketing todo, que les jodan a los de Wilson.

Original

#32 nadal lleva ahora mismo 2 de 10 xD

1 respuesta
RaDiuM

#37 Pero yo quiero que gane r0ger. Nadal cuando hace falta se saca la flor del culo y hace break.

1
Lolazo87

Grande Robredo, ganando a Wawrinka en 3 Sets.

Felifucker pasa ronda easy, hoy le toca contra Delpo.

tokeh

Marion Bartoli anuncia que se retira del circuito.

Vigente campeona de Wimbledon dice que ya no aguanta más jugar con dolor una vez cumplido su sueño de ganar en Londres.

RaDiuM

No me extrañaría que todos los problemas que ha tenido de tren superior se deban a su forma de juego. Y los del talón al sobrepeso , pero si no puede , hace bien.

1 respuesta
tokeh

#41 O todo del sobrepeso... tengo curiosidad por verla dentro de un año, tiene toda la pinta de ponerse bastante fuertecita xdd.

tokeh

Por cierto, programación de hoy:

17:00 Feli - Delpo
18:00 Ferrer - Tursunov
19:00 Djoko - Goffin
19:30 Raonic - Isner
20:00 Benneteau - Murray
20:30 Federer - Haas
01:00 Berdych - Robredo
01:00 Dimitrov - Nadal

Si tuviese que mojarme...

Veo a Feli compitiéndole a Delpo, a Ferrer pasándolas putísimas contra Tursunov, a Djoko ventilándose a Goffin en menos de 1h, a Isner pasándose por la piedra a Raonic, a Murray pasando por encima de Benneteau, a Feds sufriendo con Haas, a Berdych hiperventilando contra Tommy, y a Dimitrov tirando el partido contra Rafa.

Todos los partidos tienen ya cobertura televisiva pero creo que TDP conecta a partir de las 19:30 aprox..

Lolazo87

Buenos partidos la verdad.

Yo a Fed lo veo palmando contra Haas.

Vamos Feli!

kikonazoo

Que old school es Feliciano xD

Me gushhhta

Con raquetas de madera seria TOP10 !

1 respuesta
tokeh

#45 xDDDDD.

Es un buen tenista, con mucha más calidad de lo que piensan algunos pero con unas carajas dignas de estudio, sin llegar al nivel de su coleguita FerVer pero casi xD.

RaDiuM

Feliciano tiene un juego menos profundo pero por cualidades tenía que haber sido top 10 toda su vida.Vago pero rico y guapo.
Verdasco es probablemente el español con mas talento que ha habido nunca, pero su pelo se quedó con su cerebro y lo convirtió en un random que hace un torneo bueno y 20 malos.

1 respuesta
tokeh

#47 Verdasco no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de talento que tiene Rafa xD.

Que sí, que cuando le corre la derecha es un gustazo verlo, pero JAMÁS ha conseguido nada destacable.

Vamos, que como mucho podría aspirar a ser un Gasquet de la vida pero sólo le alcanza para ser algo como Dolgopolov xDD.

kikonazoo

Feliciano tiene más talento que Verdasco y Nadal juntos... si tiene una mano exquisita, mejor servicio, mejor volea.. pero es un puto vago y si puede ahorrarse 3 pasos y tirar un cortado lo hace

Yo lo he visto entrenar en directo y tiene un buen revés. Lo único que le pasa es que le falta ambición, pero es totalmente respetable xD no se las da de nada tampoco es bastante majo segun dicen

También hay que decir que los tiempos no le acompañan, tu tipo de juego está más que muerto hoy en dia, pero hace 25 años gente como él ganaba Wimbledons

1 respuesta
tokeh

#49 Ok, si tener talento es servicio y volea es top5 mundial, quizá superado por Raonic, Cilic, Llodra y Janocwicz, aunque no en ese orden xDD.

No, en serio:

No creáis que Rafa no tiene talento por tener un tenis muy físico. Será peor sacador que Feliciano y tendrá muchísimo menos juego en la red que él, pero en carrera le da cien mil trillones de vueltas, y eso también es talento.

No sé, creo que vamos rumbo de iniciar un debate de lo más estéril xDDD.

El Feli/Delpo está tremendo, 4-4 en el 3er set. Let's go Fucker!

(Ferrer palmando con claridad ante Tursunov as we expected)

1 respuesta
kikonazoo

#50 Bueno es que cuando se habla de talento entran muchas cosas xD

Está claro que Nadal tiene talento para el tenis, sino ya me diras como un diestro se pone a jugar con la izquierda desde pequeño y se hace uno de los mejores tenistas de la historia.

Pero Nadal tiene un tenis más 'artificial' para entendernos... tiene mucho trabajo detrás, muchas horas, mucha preparacion, una cabeza bien puesta. Feliciano es un pasota con mucha facilidad para jugar a tenis y muy desaprovechada xD Tiene golpes de esos que no se enseñan

1 respuesta
kikonazoo

Meehh vaia mierda de ultimo juego

tokeh

#51 Esa facilidad le lleva a estar entre los mejores 30 del mundo. Y su sitio está ahí, del 20 al 30.... mejor ranking ni lo ha merecido, ni lo merece, ni lo merecerá, entre otras cosas por palmar un partido como el que acaba de palmar contra Delpo. Sus errores lo vuelven a mandar a la lona.

1 respuesta
kikonazoo

#53 Bueno es que ahí esta la gracia del tenis, que puedes tener mucho talento que sin trabajo y sin entrenar 5h diarias no te comes un cagao

tokeh

Un rollo Gulbis, Dolgopolov o Dimitrov, vaya xD.

tokeh

Ferrer palma contra Tursunov en dos sets por 62,64.

Infinitamente lejos el español de alcanzar el nivel del año pasado por estas fechas. Muuuuy vulnerable, muy predecible y con poca confianza en su juego. Raro sería que ganase más de dos partidos en el USOpen.

loko_man

Con la diferencia de que Dolgo tiene 24 años, Dimitrov 22 años y Gulbis 24 tambien. A Gulbis no le tengo ninguna fe, pero a Dimitrov si. Creo que se meterá top10 antes o después.

1 respuesta
RaDiuM

Yo cuando he dicho que Verdasco es el mayor talento español de tenis no menosprecio a otros , y menos a Nadal.
Lo que pasa que Nadal tiene una ética de trabajo brutal y verdasco va y si gana vale. Y si no , casi mejor que descansa mas dias. Hay gente que tiene facilidad para el tenis ( casi todos los profesionales realmente la tienen ) , pero en unos se nota mas que en otros.
Y Feli por cualidades no es , pero por vaguería y cagadas ha sido toda su vida. Por mi no se merece ni top 100 por desaprovecharse .

#57 Dimitrov se mete seguro. El top10 es "barato" , otra cosa es meterse en el top4-5

1 respuesta
tokeh

#58 Es que algunos os creéis que Feli o Verdasco no entrenan y que cuando salen a jugar lo hacen empuñando la raqueta con la derecha y la blackberry con la izquierda para ir tuiteando xDD.

En serio, ambos han tenido periodos de su vida más o menos polémicos, con sus historias y sus jaleos, pero también han tenido periodos donde tanto ellos como su entorno han proclamado por activa y por pasiva lo centrados que estaban en el tenis, lo duro que entrenaban, y blablablabla. ¿Resultado? Más o menos el mismo.

Quizá en Feli lo que más se ha notado ha sido su cambio de entrenador, desde que está con Berasategui ha ganado en regularidad, que ya de por sí es todo un logro xD.

Yo apuesto a que Dimitrov no huele el top ten ni de lejísimos xD.

EDIT: 6-2, 6-0 para Djoko ante Goffin en 50 min xDD.

1 respuesta
kikonazoo

Lo de Dimitrov depende exclusivamente de quien se rodee y de lo motivado que esté.

Pocos jugadores jóvenes cantan tanto a TOP10 como lo hace Dimitrov ahora mismo, lo tiene todo