Western & Southern Open Cincinnati 2013 - M1000

RaDiuM

#59 obviamente entrenan , y sobre todo lo harían en su época junior cuando verían que podían vivir del tenis. Pero su trabajo es ganar partidos y no dejarse ir cuando les hacen un break o fallan 2 bolas.
Eso no es ni falta de entrenamiento ni de talento , sino de cabeza y dejadez. Y no hace falta irse a profesionales para verlo. Yo mismo que he jugado bastantes años lo que conseguía ganar era dejándome la polla y corriendo al 100% todo el partido y sin embargo un colega mio que juega cuando le sale del rabo hace lo que le viene en gana con la bola. Y sus partidos era ganar de paliza o perder de paliza , si le salía , todo bien. Ahora que si fallaba dos bolas...

De todas formas qué mas da , si no van a cambiar ni ser nada a estas alturas. Y Dimitrov si no huele top10 es para darle de ostias. De verdad lo veo barato bajando de los 4 de siempre y Ferrer-Delpo. Y Ferrer mas pronto que tarde bajará ... que ya empieza a tener sus años y su juego puramente físico no le va a durar toda la vida.

1 respuesta
tokeh

#61 Si está claro que si no han estado más arriba es por su mala cabeza, pero como ellos hay tenistas en el circuito profesional a patadas, de hecho fijándonos un poco en los mejores 20 jugadores del circuito casi todos tienen un perfil y una solidez bastante similar entendiendo las diferencias que hay entre ellos.

Coincido también en que el top ten está barato... pero.. ¿qué le veis a Dimitrov? Yo veo a un tio que, si bien "parece" tener muy buenas condiciones, no ha sacado casi ningún resultado digno de mención: ni destaca en arcilla, ni destaca en pista rápida, ni destaca en hierba, ni destaca en indoor. Anda ahí, en tierra de nadie, ganando a quien normalmente debería ganar y perdiendo contra quien normalmente debería perder. Gana más que pierde, pero en las fases decisivas lo tumban con facilidad, y no solo tenistas del top5 xD.

1 respuesta
kikonazoo

#62 Joder este año si que ha hecho cosas.

Le ha ganado a Djokovic en Madrid, le puso difíciles las cosas a Nadal. Le falta aún ese puntito, pero competir con los TOP4-5 con 22 años no es moco de pavo.

Es muy joven aún, pensad que eso de estar ganando RG con 18 como Nadal no es normal con el nivel que hay ahora mismo en el circuito. Las cosas estan más difíciles que antes. Muchos con 22 años estan pegándose palos por los Challenger y ahogados de pasta.

Janowicz por ejemplo, con lo bueno que es, estaba a principios de año dando forfeit en algunos torneos por falta de pasta para viajar y mirad ahora, ya tiene seed directo en los M1000, hizo semis de Wimbly y a ganar pasta

1 respuesta
tokeh

#63 Hay muchos tenistas que compiten contra los top4-5, y más desde que Nole ha dejado el "God Mode", Federer anda renqueante de todo un poco, Murray se toma su tiempo de aclimatación, y Rafa ya hace tiempo que dejó de barrer 2-0 allá por donde pasaba.

Parto de la base de que esta discusión la tengo perdida porque como bien decís Dimitrov tiene 22 años y margen de mejora más que suficiente como para callarme la boca durante 5 o 6, pero a lo que refiero es que todavía no ha demostrado lo suficiente como para considerarlo una amenaza ni siquiera al top10.

Una amenaza al top ten es Janowicz, tenista en el que yo tampoco tenía demasiada confianza después de su torneazo en París pero que este año me ha sorprendido muuuuuuuy gratamente, para que veáis que ojo tengo xDDD.

shturmovik77

Muy bien Federer de momento...

kikonazoo

Que palisa muyayo xD

Se ha despertado de la siesta Fed

ArteeMa

Anda si Federer a vuelto a la Tour 90. Joder como disfruto viendole jugar.

Original

Vamos fed coño!!! Echale huevos

Original

Puntazoooo

shturmovik77

Sin folla...

Original

Federer no esta ahora mismo para ganar a Nadal, pero que gusto me da verlo jugar.

A la 1 juega nadal??

1 respuesta
kikonazoo

#71 Nadal Dimitrov a la 1 pone el orden de juego

Original

Gran partido vamoss

kikonazoo

Vamos Gregorio!

Antes lo digo... primer break j3

Soy yo o Nadal ha cambiado mucho la forma de jugar en dura? Parece otro, lleva todos los dias jugando a 2-3 golpes y jugándose winners a 90mph xd , parece otro

1 respuesta
Original

#74 a mi me gusta mas que juegue asi pero pienso que lo hace cuando ve que el rival no le pone en apuros... Si le toca alguien que se las devuelve se limita a asegurar mas y tirar liftadas con peso

Original

Esto esta ya gg

Mañana a la 1 otro derbi xD

RaDiuM

Dimitrov top 10...en dobles faltas cuando no toca. Nadal esta muy onfire , si le llega el pico al USopen tiene opciones serias.

RaDiuM

mejor me callo xD

Original

Es poner algo y resucitan macho jaja estamos gafaos xD

kikonazoo

Yeaaaaaaaassssss puntazo

RaDiuM

Típica derecha de dominguero , pero espectacular xDD

kikonazoo

No se como lo hace el cabron para salvar tantas bolas de break :/

Cuando tiene presion se saca el saque de su vida de la manga, el otro tira un winner que se le va por un dedo.. sea lo que sea pero es una cosa exagerada xD

2 respuestas
Original

#82 se llama entrenamiento xD

1 respuesta
RaDiuM

#82 Nadal tiene una coña que no es normal. Debe ser tanto tocarse el culo pero su flor con las cintas y las cañas , sobre todo en puntos importantes no tienen comparación.

Me acuerdo hace unos años en una semi de no se que torneo con berdych , con el partido igualado le hizo 2 passings seguidos con la caña. Y este año un globo de espaldas a la linea contra Ferrer en el 3er set ( no recuerdo el torneo , pero tierra ) que iba a perder...coña máxima,pero vamos viene jugando bien igualmente.

Original

Pues al tercer set

kikonazoo

#83 Ahora porque saca mejor, pero cuando no hacía aces ni a patadas era llegar bolas de break y empezar a meter saques a las líneas

Eso no es entrenamiento xD es capacidad de concentracion+suerte+cabeza+presion para los contrarios+talento si lo quieres llamar asi

PD: Set!!

RaDiuM

Joder han tirado un petardo aqui cuando ha ganado el set , y eso que es una hora mas que en España. Loquísimos

1 respuesta
kikonazoo

#87 Donde vives?

1 respuesta
Original

Dimitrov hoy no follas. Fdo. Sharapova

RaDiuM

#88 desde hace un mes en sofia , que mi churri es de aqui. Y no he visto una pista de tenis todavia.
Menos mal que no son muy deportistas los búlgaros , porque entre que nadal siempre le folla y el atleti va a ganar al barsa la supercopa ( aqui son todos del barsa por stoichkov ) me hacen ciudadano non grato xD

1 respuesta