Western & Southern Open Cincinnati 2013 - M1000

kikonazoo

Y empieza concentrado y con break :/ estas son las cosas que hacen a Nadal diferente

#90 Yo fui a Croacia coincidiendo con la Euro de hara 5 o 6 años y madre... estan zumbados estos del este.

7 personas encima de un R5 pegando petardazos por la calle

1 respuesta
Original

Puto nadal me va a hacer que no vea un federer - dimitrov en la vida xD

Que hagan un partido de exhibicion o algo xD

kikonazoo

Antes lo miraba y 77 milloncejos de $$ ha ganado Federer solo en premios :/ (suma publi y demás..)

Y Nadal 56

1 respuesta
RaDiuM

#91 Son...diferentes. Hoy he salido a correr y hay un club al aire libre( que facil es puti ) en el que se ven siempre 2 go-go´s subidas en un coche bailando . Cada vez que paso me dan ganas de parar y meterme...años de ventaja xDDD.
La calle en la que está en comparación a Madrid algo como la castellana , no un polígono industrial o algo xDD.

Gana facil Nadal el set

kikonazoo

Si que lo ganará, pero ya le ha jugado más de tu a tu de lo que va a hacer mañana Fed

1 respuesta
Original

#95 mañana gana fed con el nabo xd

1 respuesta
kikonazoo

#96 In your dreams xD (y en los mios)

Original

Madre que fallo xdd

RaDiuM

A ver a que hora mañana. Espero que r0ger tenga el día que quiere jugar , y Nadal le deje un poco.

1 respuesta
Original

#99 mañana a la misma hora que este partido. 1 de la madrugada en españa

tokeh

Cabrones que no trabaja nadie por la maňana o que xDD.

Esta noche si q no m pierdo el partidazo por nada del mundo. :D

M

#93 a esos 77 kilos restale alrededor de un 40% (de impuestos) puesto q los premios de los torneos son "brutos".

1 respuesta
B

El Nadal-Federer de mañana (esta noche), ¿por qué canal lo echan?

kikonazoo

#102 Déjame que lo dude... xD.

No me voy a meter en temas fiscales y de chanchullos porque tampoco estoy tan informado, pero a Nadal ya se la liaron

http://ecodiario.eleconomista.es/tenis/noticias/3777332/02/12/Nadal-He-pagado-muchos-millones-en-impuestos-es-lo-que-tenia-que-hacer-y-lo-hice.html

Y Djokovic por ejemplo tiene residencia en Mónaco

1 respuesta
M

#104 No lo dudes... otra cosa es que jugadores en concreto hagan sus chanchullos... (Nadal los hice, y lo pago....) y en Monaco se pagan impuestos, menos, pero se pagan... Pero no todos tienen residencia en dichos sitios.

Lo que es claro y meridiano es que los premios son "brutos". Las obligaciones fiscales luego obviamente corresponden a cada jugador, pero vamos, sobre el papel, salvo casos especiales, quitale el 40% a los premios ke salen por al tele.

1 respuesta
Lolazo87

Veo paliza de Nadal a Federer. En plan 6-2 6-1

Delpo parece que va a ganar a Tursunov , 3-0 en el 3er set.

kikonazoo

#105 No dudo que la ley diga que hay que pagar un 40% de esos premios, digo que dudo que los deportistas que ganan esos pastizales (sea tenis, futbol, golf...) lo paguen

Y si nos metemos a donde va el resto de la pasta, todo a sociedades y demás mierdas y a defraudar como cabrones y pagar menos impuestos que un paleta que se tira 50h en la obra. Eso siempre va a ser así

De todas maneras, no se van a morir de hambre xD Seguramente ganan más pasta en publi y de Nike que no en premios. Federer tiene que estar forrao, Rolex, Nike, Mercedes...

1 respuesta
Lolazo87

Isner ganando a nole, jurrrrl. Camino despejado para Rafa.

Original

y murray de camino tambien para caer xD

kikonazoo

Si Original dice que Nadal va a perder hoy flipaos

Camino despejado para Fed direis :clint:

1
ArcheR

Nole fuera, Murray fuera, Ferrer fuera... el que gane esta noche debe ser el ganador del torneo xD

M

#107 eso por descontado... un tenista top gana MUCHO mas por sus contratos publicitarios que por premios en la pista.

RaDiuM

Si gana hoy Federer se podría decir que llegan todos al USopen en un estado de forma similar y dejan el torneo abierto. Si gana Nadal debería ser el favorito número 1.

La verdad que es una sorpresa , sobre todo lo de Nole. Berdych cuando juega bien y no se le va la cabeza también es una máquina , pero se vuelve loco a menudo.

Denian

¿Lo ponen en algun canal?

Me respondo, Teledeporte.

1 respuesta
Original

#114 gracias sara

V3dd3r

Dijeron antes que es en TVE1.

GeO-Granada

No lo veo en ninguno de los dos

Original

A mi me pone que en la 1 a las 01:14

B

En TDP está Serena Williams. En TVE hay alguna ranciedad de las suyas.

Cuál es el canal de verdad?

GeO-Granada

Eso mismo veo yo, hay una pelicula rara y en tdp lo que hay es tenis pero las tias...

Joder donde cojones es....puta pelicula d la primera dios