Wimbledon 2008

A

Que malo es Nadal, a ver cuando aprende a jugar al tenis de verdad.

Un autentico genio sabe donde tirarla, Rafa NO tiene la menor idea

JMBaDBoY

Madre mía Federer, al final le ha empatado...

Veremos el 5º, qué emocionante xD

J

En el tie break Roger tiene las de ganar siempre.

kamiQazy

#327 a la hoguera.

En el quinto no hay tiebreak. Gana Nadal claramente.

EDIT: #331 Enseñale tú campeón, en fin.

joseph-

dios mio que pesadilla

PHOBOS

#330 y como lo ha tirado?¿

roqueman

Qué rabia joder la misma historia del año pasado, no se pueden perder dos finales sólo a base de tiebreaks.

nFk13

QUE ASCO

B

Flipante partido

Obviamente quiero que gane Rafa pero con dos dioses como estos en la pista y la exhibición que están dando... que gane el mejor :)

-

Oye que es esa mancha marron que tiene Nadal en la parte de atras del pantalon?

Patt0n

Yo temo que al final va a ganar Federer, no quiero, pero se estará creciendo después de remontar los dos sets.

alepe

Mierda pff

Lo veo chungo ahora... Rafa moralmente caerá en picado...

FeRnAnV

Y todo por el puto paron, sin puta suerte

KaNeM

#331 en fin..

no tngo palabras para federer es un campeon en la pista y fuera es un señor. aun asi ojala pierda

Hybrid

Rafa tiene moral pa 7 campeonatos , de eso no hay duda , este va poquito a poquito como la Hormiga del cuento xD. Aunque tb tengo que decir que estoy flipando en la mierda con los golpes que se saca el Rogelio , que cabron .

kamiQazy

Moralmente y fisicamente es mejor Nadal. Lo único que le salva al suizo es el saque.

Edit: el Rogelio va sin suerte porque sino no me lo explico, y encima con parones, que eso le beneficia..

JMBaDBoY

#334 Veremos, ahora puede pasar cualquier cosa... pero veo a Federer muy crecido.

Solidus47

Joer igual que el año pasao, 2 tiebreaks para Federer cawen la puta.

WiLoW

Esta jugando contra el nº 1 del mundo en su pista preferida. nose, q esperabais que ganara 6-0 los 3 sets o algo.

Esta muy crecido Federer ahora miedo me da.

PD: RAFA PODEMOS !

A

#344 Alguien que de verdad sabe donde tirarla no comete los fallos que hace Nadal. Ahi tienes el ultimo ejemplo, cuando ha subido a la red y se la tira donde esta el otro.

Vaya, todo un genio.

Me parece perfecto que intente tirarsela siempre para que federer falle el reves, pero... cof cof

reVorZ

Va a ganar Federer :(

KaNeM

#346 el saque y que es el tenista con mas talento del mundo

D

Lo ha tenido Rafa y me está dando miedo. Además el cansancio no va a hacer mella en ninguno de los 2 por el parón, lo que beneficia a Federer...

edit: Yo tambien creo que en el segundo punto de torneo la ha cagado, si la hubiera tirado al otro lado hubiese ganado el punto probablemente.

Federer será el más talentoso de la historia, pero Nadal cuando tenga sus años le superará con creces.

roqueman

Esto está perdido.

kamiQazy

#350 En fin, no era ni dificil tirale un paralelo ahi con la bola muerta, iva fuera el 95% de las veces, también has d contar con la presion del punto, no ira a jugarsela.

A

#355 Es que podía hacer mil cosas distintas y ganar el punto. Hizo lo mismo de siempre, buscar su reves.

Y ojo, que yo quiero que gane Nadal, pero me desquicia cuando tiene toda la pista libre y se la tira justo donde esta el otro y de una forma buena para que el otro se la meta doblada.

GrimMcSlam

Vamos Nadal joder...

Solidus47

Ya dije que esos 3 puntos de break que desperdicio en el tercer set le iban a pasar factura a Nadal.

P.D: Sin agujero en la raqueta de Roger jajajaja

kamiQazy

Muchas veces pero, también consigue el contrapie. Aunque a veces es descarado pero si le tira al drive, Federer arrasa.

Todavia puede pasar cualquier cosa.

EDIT: Sin dejada!! ahi estamos!

B

Que dioses joder