Wimbledon 2008

Solidus47

Visto lo visto, no veo a Nadal rompiendole el saque a Federer, pero a Federer si el de Nadal.

JMBaDBoY

¿Si ganara Federer sería la primera vez en la historia que se remonta un 2-0?

sk_sk4t3r

#362 Si.

-

Tengo una pregunta chorras que siempre me viene a la cabeza...

¿Alguno sabe mas o menos lo que perciben en concepto de publicidad por que Toni Nadal lleve la gorra esa de iberostar? XDDD

Se que es una chorrada, pero siempre me quedo pillao

H

-_- y le da con la caña ahora ;/

J

MECAGO EN EL FEDERER ! ERA BUENA -.-

ZaGo

Venga coño ese arbitro de la ONCE.

PHOBOS

esto me da que no se acaba.....la luz se va yendo poco a poco.

J

LLUVIA -.-

ZaGo

Y se pone a llover de nuevo... puta mierda de Londres.

sk_sk4t3r

Joder... Puta mierda de pais.

joseph-

vaya BROMA

JMBaDBoY

¿No hay focos ni nada?

Vamos, que el partido se acabará aplazando... de aquí un rato ya será de noche.

afketo

q momentos para llover, madre miaa...

Dod-Evers

Vaya partidazo y vaya mierda la lluvia esa que se inventan en Londres.

H

Me cago en cristo, encima ahora -_-

Dod-Evers

Esperemos que dure poco...

Y por qué el tonto de cuatro dice "Podemos" si gana sólo Nadal? Si fuese la selección lo entiendo, pero siendo él...

LOc0

Los hombres de verdad juegan nevando y con linternas de cabeza si hace falta, en fin...

Salu2 ;)

afketo

#377 ai q exprimir el eslogan

kamiQazy

Lo de "Federer es Dios" lo deciis por lo de la lluvia, no?

Elitest

Debería ser cubierta la pista en un país tan lluvioso no se a que esperan...

B

#370 / #371 ???? y os quedais tan anchos?? xD

KaNeM

#377 es lo que he dixo antes en otros post donde me a llovido mucha mierda , sigo sin entenderlo...

PD:zago es casi imposible acertar en una superficie como hierba , si pascal maria es ciego ni me imagino como son los otros..

FreemAN-

Desde luego menudo ascazo. Lo veo muy muy negro para Nadal, para un puto revés paralelo que le sale a Federer va y le sale con 9-8 para Nadal en el tie-break... Además desde el primer parón no recuerdo una sola bola de break a su favor.

JMBaDBoY

Debería haber un techo retráctil o algo así, no creo que cueste tanto.

A

No entiendo como no tienen mejores medidas para evitar estas cosas sabiendo que llueve constantemente en Londres, ademas me parece lamentable el estado de la pista, si se descuidan estan jugando en tierra batida mas que en hierba.

elfito

Lol! todavia no han terminao ? :S xD

Go nadal!

ArteeMa

Nunca volvere a decir ke un partido esta ganado con un 2 - 0.

ArteeMa

#386 todos los años la pista central keda asi, es una superficie muy delicada y jugadores pisoteando una hierva tan fina durante 2 semanas puees es normal.

xuanmi

estoi indignao xd.

  1. Los ingleses son lo mas carca q ay en el planeta, venga ya el puto techo retractil, ni pal año ke viene ni ostia tenia ke estar desde hace 2

  2. K koraje en el tie break del 4.. la doble falta todavia no me la creo, pero esq el punto de partido que ha tenido, RAFA POR DIOS AL PARALELOOOOOO

PD: Lo de Federer hoy a sido para echarse las manos a la cabeza, es inhumano, un jodido jugon