#390 Es verdad eso era un paralelo clarisimo, si la cojo yo la rebiento al paralelo ! me encanta cuando se me kedan esas bolas
#383 Una cosa es fallar una dudosa y otra cagarla en algunas tan claras.
Bueno parece que en unos minutos se reanuda el partido.
Tenían que jugar Alonso y Hamilton cuando llueve... xD
Vamos que empieza, 5 minutos de calentamiento y hale, 2 de publi que hay que hacer caja.
#391 estate tu alli con la presion... con las horas encima con todo lo que pueda tener nadal, y luego mete ese paralelo jaja.
Increible la final que se ha vivido en Londres...
Lastima que Nadal no haya aprovechado el 5-2 del tie break. Hacia mucho que no veia el nivel real de Federer.
el nivel real? Pocos partidos le has visto entonces xD Si lo dices porque tiene que esforzarse ahora y llegar al 5º set en una final, lo entiendo. xD
#397 empieza ya. Hazte con un portatil y tumbate en el sofá... (me tendrían que hacer una foto... xDDD
Y no han secado la pista!
Y qué hace Calderón allí? No tenía que estar negociando por Cristiano?
ha dicho que la hierba se ha empapado e ira mucho mas rapida... eso fijo que es mejor para Federer :S:S:S:S
Pues yo creo que se la vuelve a llevar federer... por desgracia, a nadal no le veo capacitado ahora mismo con los parones de vencer a federer en hierba.
A mi sinceramente no me ha gustado como ha jugado Nadal en todo el partido. Ha jugado mil veces mejor Roger. A ver que pasa.
#414 ha habido muchos golpes de rafa que han ido al medio de la pista, cuando debería haber arriesgado un poquito más... pero weno, es él el que stá allí para jugar...