Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

GriLLo

Kubot está jugando de lujo, un nivel con con el saque y unos restos potentisimos. La verdad que hoy no es demérito de Feliciano, que está jugando bien, pero en situaciones determinadas ha tenido 1 poco de mala suerte.

GriLLo

Murray pasa por encima de Gasquet: 3 - 0 para el escocés que es el primer cuartofinalista.

CalvOr0t4

Se gritan mucho Kubot y Feli no? xDDD

Koalido

Comienza otro paseo de Djoko...

CalvOr0t4

Sí coño sí! Después de la que ha fallado no daba un duro por Feli. 2-1 para Kubot.

XarevoK

Me encanta Feli joder, no es como su amigo Fer que a la minima lo manda todo a la mierda, Feli en cambio ha tenido fallos clamorosos, pero a la hora de la verdad en los match points lo ha dado todo y ha acabado ganando el set, ahora todo puede pasar.

Si Feli se hubiera tomado el tenis mas enserio, podría haber llegado muy lejos...

GriLLo

Joder puta desesperación con Feliciano .. tenia los puntos hechos y entre el jodido polaco que da unos latigazos tremendos y fallos incomprensibles .. aun asi, 2- 1 por ahora.

Grande al ganar el tie Break gritando a la grada "..por mis cojones gano este partido" xdd

Mystee

Jojojo Nole la que acaba de hacer ... brutal

Lolazo87

Que puntazo de Djoko, y que celebración xddd

GriLLo

Joer me lo perdí viendo a Feliciano..

XarevoK

Break a Feli, ahora sí que se pone casi imposible...

GriLLo

Puto Kubot como resta .. le rompe el servicio a Feliciano. El español cerca en todos los juegos al resto en este set de romper, llega Kubot y a la primera oportunidad .. tchán!
Creo que esto se acabó ..

XarevoK

Y contrabreak en blanco, VAMOS FELI!!!!

GriLLo

Esto es increible .. jaja

CalvOr0t4

Vaya juegazo de Feli al resto.

XarevoK

joder, ahora 0-30...

15-30 venga

vamosss se ha sacado un juego complicado, ahora break y set!!

SKuLLi

Para cuando empezara el Nadal - Del Potro, porque si no he leido mal, los dos partidos que iban antes que el suyo en la pista central ya han terminado.

Edit: al parecer el de Williams - Pironkova aun le queda un poco pero mantengo mi pregunta, una vez termine, ¿cuando empezaria Nadal?

XarevoK

vamossss 0-30

30-30...

pues nada, 4 primeros saques y sobra

6-5 con sufrimiento, o break u otro tiebreak..

VAMOSSSSSSSSSSS 7-5 PEDAZO DE BREAK!!!

CalvOr0t4

Qué grande es Feli joder!

SKuLLi

Arrea Feliciano que artista!! jajaja. Eso es porque tiene ganas de ver a la mami de Murray LOL

#110 con Murray, por eso lo digo :D

2 1 respuesta
Lolazo87

#110 Ya te digo, esas palabras le han subido su ego de fucker y está que se sale xd.

Con quien se mediría en caso de ganar?

danoness

donde veis wimbledon?

JMBaDBoY

Tiene una pintaza este Nadal - Del Potro...

1
XarevoK

Joder tengo que estudiar, pero esque entre el partidazo de Feli y el que viene de Nadal... es imposible xD

1 respuesta
minguez31

Algún streaming decente?

SKuLLi

Rayos,¿por donde se puede ver a Nadal?

GriLLo

#114
Yo estoy como tu .. llevo toda la semana igual xdd puto digital plus que los pone todos, asi es imposible

GriLLo

Que le den a Nadal por ahora .. está jugando Feliciano y está siendo un partidazo

Skormito

http://www.fromsportcom.com/

Aquí se puede ver en streaming.

1 respuesta
minguez31

#119 Muchas gracias.

Si alguno quiere ver el de Feliciano http://www.rojadirecta.es/goto/teledeporteonline.com/teledeportetv