Wimbledon sigue siendo el GS más bonito, sin duda.
#121 A mi es ver dos jugadores vestidos de blanco sobre una pista verde y ya se me ponen los pelos de punta
Que punto de Rafa, la madre que lo pario!!!
A ver si acaba el partido de Feli que estoy aqui con los dos a la vez que parezco un camaleon xDDD
Edit: Tres bolas de partido para Feli, NO LA CAGUES AHORA FUCKER!!!
Pues aqui no hay tie break, tiene pinta de durar la ostia.
Yo tb estoy haciendo zapping entre los 4 partidos, centrandome en Feli y Delpo
VAMOS FELI 0-40 3 match ball!!!
joderr 30-40...
VAMOSSSSSSSSS menudo partidazo, y ahora a ver a Rafa... me cago en todo hoy va a estudiar su puta madre xDDD
#129 Nostrapacus!!!
Grande Feli remontando 2 sets madre mia
Cago en Nadal palmando 2 bolas de set...
Se esta viendo a Nadal tenso de cojones, haciendo aspavientos y jurando en arameo .. una cosa es que el linea se equivoque y otra cagarse en su puta madre. Algo le pasa .. pq jamás lo había visto tan tenso.
Yo no se que le pasa a Rafa hoy, pero se le ve tenso de cojones. Lo del tobillo será 1 chorrada, pero fuera de esto.. esta haciendo cosas raras como hablar para si mismo cagandose en la puta madre del linea por equivocarse en 1 bola, haciendo aspavientos .. antes tb se volvio medio loco pq le pitaron 1 warning por tiempo al sacar.. Nunca lo había visto asi
Pero no le pitaron nada despues de que Nadal se pusiera exo como 1 basilisco, no antes que tendría excusa. Y además; cuando has visto a Nadal ponerse asi por 1 chorrada como que te digan eso o que un linea se equivoque en 1 bola ?
#147 No lo recuerdo ponerse asi, pero que tampoco es que sea una cosa mala eh? yo lo veo bien, que los jugadores esten con esa tension en el partido, mientras no se te ponga en tu contra xD