Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

X

yo meto esto a grabar q me largo ya xD a ver si puedo verlo sin enterarme del resultado :/

espero q ganen ferrer y rafa pq lo de federer lo doy por hecho, break para empezar el 4º set xd

D

#210 Como que cada punto que ha perdido se ha echado mano a la espaldas. Si tuviera una lesión de espalda no estaría jugando.

GriLLo

No se hecha la mano a la espalda, se hecha la mano a la cadera. Ahi tiene 1 operación que le dejó en el dique seco 1 año.

personaje

Delpo viene de una lesión chunga no creo q le haga gracia perder un partido x culpa de una lesion. Encima tiene posibilidades de ganar xq sinceramente, no veo a Nadal rompiendo el saque del argentino. :/

D

Los gestos de dolor sobran y punto, me dan asco esas actuaciones.

El verbo echar es sin H. x"D

Edit: LoL, dos cañas seguidas de Nadal.. a ver si va a tener que pedir asistencia médica para enfriar el partido un poquito, que lo veo capaz.

1 respuesta
GriLLo

#215
Los gestos de dolor sobran ? Que coño sabes tu si de verdad le esta doliendo o no.
Nadal en el primer set se torció el tobillo y tb estuvo 3 o 4 juegos con gestos de dolor y demás .. y tu callado.
Que además se lleva sin quejarse 3 juegos ya por lo menos.

Jodida españolitis en serio.

1 respuesta
D

#216 No vi los primeros sets... ahora me entero de que Nadal también ha pedido asistencia médica, tela. x"D Tranquilo, yo no me callo nada, ojalá gane Djokovic este año.

1 respuesta
personaje

#217 Antipatriota, únete al grupo de Mystee. :no:

1 respuesta
PHOBOS

es curioso, porque no te callas nada, pero es que encima lo haces reconociendo que ni has visto la caida de del potro ni los primeros sets....sin duda, todo criterio oye, bravo.

D

#218 Normal.. apoyar a la selección española es apoyar al Barça. Nadal me cae jodidamente bien, pero Djokovic es un super-cachondo total y este año me gustaría que el fuera el número 1, se lo merece.

1 respuesta
personaje

#220 Se lo merece xq defiende cuatro puntos. Cuando Djokovic se marqué un año a lo Nadal o Federer (Ganando GS) veremos a ver cuanto dura ahí arriba.

#222 No le quito mérito. Djoko ha ganado su Abierto de Australia 4? Master 1000 y alguno torneo q otro, esta jugando fenomenal. Pero defender un año casi perfecto es muy complicado con el sistema de la ATP.

1 respuesta
GriLLo

Todo sea quitarle méritos al que ha dado por culo al español de turno.

1 respuesta
GriLLo

Tsonga cierra el partido ante Ferrer, la verdad es que le ha pasado x encima.

Koalido

En ningun momento ha podido ferru frenar a tsonga xD

Lolazo87

Una pena por Ferrer, pero la hierba no es su amiga la verdad...

D

#221 Djokovic lleva así muchos años, pero este es sin duda el mejor.. quién te ha dicho a ti que no puede hacer lo de Nadal ? Djokovic lo tendremos para muchos años más en el top3.

1 respuesta
personaje

#226 Muchos años asi?? Este esta siendo su gran año, Djoko hace 1 año fallaba mucho mentalmente, se iba abajo en los partidos eso lo ha mejorado notablemente.
No dudo de que va a dar de hablar en los próximos años, es más joven que Nadal y será número uno pero aun le queda mucho para "rozar" a Nadal.

YokeseS

pero porque echan los partidos tan tarde, se va a hacer de noche

1 respuesta
B

Link por favor? :D

1 respuesta
personaje

#229 http://veetle.com/index.php/channel/view#4e08991f659d2

Set para Nadal, 2-1.

XarevoK

Vamos Rafa!! 7-6(4) para él en el tercero, 2-1 gana

Tig

vamooooooos!

Andy

vamosss, a por el 3ero ahora

JMBaDBoY

#228 Hombre, ha empezado a las 18h, lo que llevan ya más de 3 horas de partido. Y no pasa nada, hay focos.

B

Como ha sido el partido? Que hace un rato he llegado del trabajo xD

Lolazo87

Goes FedExpres!!

Kuiwaz

desde cuando esta la pijada esta de que vayan igual los dos vestidos? no se les distingue asi bien -.-

1 respuesta
B

Esta flojete Nadal no? Me refiero a que lei por aqui que empezo jugando bien. Es que no he podido ver ningun partido de Wimbledon :(

YokeseS

#237 ya ves, deberia de estar prohibido como en el futbol

XarevoK

enorme break de nadal, si no pierde el saque, tiene el partido hecho