Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

Lolazo87

Pero en Wimbledon es tradición ir los 2 de blanco, eso nunca podrá ser cambiado

Andy

break!

B

Vamos ese break :D

YokeseS

ahi lo tienes rafa!

B

Joder... 0-30

YokeseS

no problemo

XarevoK

3 saques buenos y a tomar por culo el 0-30 ^^

B

Jajaja Delpo xD Salta caballito xD

XarevoK

Saca Nadal para ganar el partido.

personaje

Que toston de partido, esperemos q Nadal acabé en este punto.

B

3 puntos de partido

YokeseS

venga a pastar al prado potrillo

B

Puntazo

Andy

gg rafa

personaje

Fin

Truño de partido, gg Nadal :D:D:D:D:D

Skormito

Grande Nadal.

XarevoK

Grande Rafa, sin hacer un partido brillante se lo ha sacado de encima.

alepe

Partido feo. Aún así muy bien Nadal, se ha sacado de encima uno de los jugadores mas complicados para él de este torneo.

Lolazo87

Ojo ahora con Fish, para mi más duro que Delpo en esta superficie, pero no creo que tenga problemas Nadal

XarevoK

Fish siempre me ha recordado al malo de: Se lo que hicisteis la última semana.

B

A ver si dicen algo sobre la IRM que le hacían hoy.

X

acabo de ver el ultimo set del nadal - delpo. Y este ultimo, ya esta cerca del nivel de aquel open usa donde se salio. Y de rafa decir q si sigue a este nivel no creo q pueda con roger ni con nole, debe dar un paso adelante ya como hizo en cuartos de RG.

2 respuestas
SKuLLi

#262 y si me apuras, con Murray tampoco. Yo creo que, si no se ha lesionado muy gravemente, ganara a Fish con relativa comodidad (4 sets) pero de semis no pasa. Espero equivocarme

1 respuesta
B

#262 #263 Que digáis eso cuando se ha enfrentado a todo un Del Potro y encima tocado de la rodilla y del tobillo... porque Gasquet, Llodra y Youzhny no son jugadores de su talla ni de lejos y ayer Federer también perdió un set contra Youzhny.

No digo que Nadal vaya a ganar este Wimbledon, va a ser muy complicado, pero ya sabemos que contra los grandes siempre se crece. Lo de ayer fue alucinante, sobre todo el primer tie break con el pie dañado.

B

· Las pruebas médicas realizadas en la noche del lunes tras el encuentro con Del Potro no revelan ninguna lesión importante en su pie izquierdo

La resonancia magnética realizada a Rafael Nadal tras la lesión sufrida el lunes en el pie izquierdo durante el encuentro ante Juan Martín del Potro en los octavos de final de Wimbledon no ha revelado fractura alguna ni daño muscular reseñable, informan fuentes próximas al tenista.

Nadal, que empleó tres horas y 52 minutos para batir en cuatro sets al argentino (7-6 (6), 3-6, 7-6 (4) y 6-4), tiene previsto entrenarse esta misma tarde antes de afrontar el miércoles su duelo de cuartos de final ante el estadounidense Mardy Fish, a quien ha derrotado en los cinco emparejamientos previos, uno de ellos en Wimbledon (primera ronda de 2007).

Fuente: ELMUNDO.es

Grandes noticias.

SpyGame

A pesar del cabreo... Feliciano sigue adelante! :)

GriLLo

Pues yo creo que va a sufrir bastante contra Fish. No digo que vaya a perder, pero esta mañana vi un rato el Fish - Berdych y el americano aplastó al checo, cosa nada sencilla. Veo a Fish como el tapado de este Wimbledon, como el año pasado fue el propio Berdych, ya que dudo que Tomic o Feliciano tengan posibilidades de llegar a semis.

Lolazo87

Bueno gente, empieza la maratón de tenis.

Se acabó el estudio por hoy =( xd.

En sportmania Federer-Tsonga.

gloin666

http://veetle.com/index.php/channel/view#4e084229ef3b9

Empieza facil Federer.

M

Con solo ver un juego del partido ya ves que el nivel de tsonga está muy por debajo xD.