Wimbledon 2013 (Del 24 de Junio a 7 de Julio)

Original

Le ha echo break no?

B

Que ridiculo joder, que ridiculo. No me jodas Roger, vamos cojones vamos

Original

Vamooos

B

Estoy rezando, hasta que acabe no parpadeo ni pollas.

B

Edit

2 respuestas
Original

Se acabo :(

B

Todo por relajarse, me cago en tu padre Roger me cago EN DIOS que chine llevo encima.

Al final, Serena va a ganar el femenino y el de tios si siguen cayendo los cabezas de serie.

ZaGo

Nunca antes fue más cierto lo de: "El que ríe el último ríe mejor".

1
Lolazo87

Zas a los que se reían de Nadal xD. Esto es bastante más ridiculo, y eso que soy fan de Federer.

shturmovik77

Sin Rafa ni Roger, tiene todo el cuadro libre hasta semis Almagro

1 respuesta
Kr4Zy

Regalandole el torneo a Murray que pena que no este por ese lado ferru xD

B

Nunca me habia sentado tan mal una derrota de Roger. Logico por otro lado... En fin :(

Lolazo87

#130 No te olvides de Feli fucker. Éste Wimbledon es suyo!

edit: está en el otro lado del cuadro, pensaba que estaba por el lado de Federer y Nadal

Original

Xavi Hernandez : "hoy ha perdido el tenis"

Edit. Por cierto que poquitos haters de federer jajaja ( estaran viendo el futbol, ya vendran)

W

Le están regalando Wimbledon a Murray, ¡chanchullos!

Menudo torneo.

Retirements

Tsonga
Isner
Stepanek

Walkovers/withdrawals

Azarenka
Shvedova
Cilic
Darcis

Upsets

Ivanovic
Wozniac
Hewitt
Sharapova
Federer
Nadal

B

Menuda sorpresa. Si a lfinal tambien caera Nole xDDD

Darcis creo que se habra ido de farra seguro xD A lo mejor aposto a que ganaba ante Nadal y todo xD

Jacob_Conde

Pero que me estais contando¡¡¡¡ el rey de las hierbas ha perdido en segunda ronda de Winbledon? y baja al 5 del ranking? anda ya, pero si eso no puede ser.

1
SasSeR_18

Menuda puta mierda de Wimbledon, con perdón xDDD

Original

Me da pena que Roger no pueda ganar este WB no por el ranking si no por no igualar el record de 8 victorias en un mismo GS de Nadal. Federer ya esta en una edad que el ranking tendria de ser lo menos importante y deberia intentar aumentar los records que ya tiene pero claro si baja en el ranking eso lo desmotivara y muy posiblemente acabe retirandose... El record de semanas como numero 1 ya lo tiene echo , deberia centrarse en ganar algunos M1000 y si cae algun GS para aumentar su registro pues mejor. Es lo que yo pienso claro esta xD

M

No me alegro por Roger pero si por ver como Wimbledon se queda sin estrellas, salvo su Murraycito y Nole.

Quiza los mongolos londinenses ahora se arrepienten de haber animado a saco al mierda de Darcis ayer... Con un poco de suerte Nole o Murray caen pronto y se comen una mierda de final.

Eithel

#125 En teoría no, porque él ni siquiera te ha contestado a "ti"

Aegar

Joder sin Nadal ni Federer, para mí el torneo está dropped.

1
Original

Es el turno de ferrer

kikonazoo

#125 Entonces si que te sorprende que pierda contra alguien como Darcis? =)

Vaya tela con Federer tambien. A ver si almenos gana Nole... Murray apesta

RaDiuM

Pues precisamente me ha pillado jugando al tenis la derrota de r0ger. Realmente lamentable , casi al nivel de Nadal. Me esperaba palizas hasta semis y en 2ª ronda a casita.
Pues estamos bien oye , regalazo para Murray o Djokovic , no van ni a tener que sudar.

Alien_crrpt

#116 Roger esta ya viejo . Pero el unico que le hizo sombra cuando lo ganaba todo era Nadal. Eran partidos de dos titanes.

C

Antes de que gane Djokovic me corto las venas una a una.

B

A Djokovic en el futuro salvo que salga alguien se le va a quedar un solar que a poco que se mantenga con ambicion va a ganarlo todo xD

Original

Meterle todos los ahorros a djokovic que hoy pierde seguro jajaja esto huele raro

1 respuesta
B

#149 Ganara Verdasco

1 respuesta