#150 yo ya voy con dimitrov o ferrer
Se lo lleva Murray, ha sido todo una conspiración gubernamental para que de una vez por todas vuelva a coronarse un británico.
Me cago en todo teniendo punto de break tommy
Me esta gustando mucho pero le falta arriesgar un pelin mas a las lineas. Go robredo
Verdasco on fire! Parece que al jugar con la raqueta de Nadal se le ha pegado algo xD
El otro dia contra Benneteau pero una derecha a 97 mph y 3700 revoluciones de spin según el ojo de halcón O.o
Feli, eliminado. Ferrer, que está jugando infiltrado por la lesión en el tobillo del otro día, pierde 2-1.
Mal día..
Verdasco recordando a cuando iba dopado en el AOpen que ganó Nadal. Una lástima que haya tirado su carrera asi siendo el que más talento tiene de los españoles
Verdasco no lo tenia muy dificil tampoco, ahora le tocará contra Murray si no me equivoco.
Y Ferrer vs Delpo.
Djokovic - Berdych
Ferru - Delpo
Kubot - Janowicz
Verdasco - Murray
Quedan asi los cuartos. Un polaco en semis seguro, raro de carallo.
Yo lo siento pero no veo a Ferru ganando a Nole aqui. Janowicz es un Ivanisevic de la vida en version mala , a lo tonto se mete en semis ( no se que cuadro a tenido Kubot para llegar hasta aqui lols ) y llegados a este punto va a ir crecido y sin ninguna presión.
Para mi torneo de Nole , pero me molaría que alguien diera la sorpresa , excepto Murray. Y no por el , si no por los gentleman ingleses.