Menudo pirado. Mala imagen para la competición este tío en una final
una pena este chaval, con el potencial que tiene. me lo imagino con la cabeza de Nadal y hubiera sido demoledor.
Pese a gustarme su juego y divertirme sus shows, sencillamente no tiene nivel para ganar un GS. Una lastima lo de estos muchachos.
Tiene sus partidillos buenos, pero todos sabemos por qué ha llegado a esta final.
#904 Debería haber sido descalificado contra Tsitsipas y en semis se le apareció la virgen. Es la última vez que pisa la final de un GS, así que ya puede disfrutarla
#907 Yo habría echado a los dos. Para mí el que lo empezó todo fue Nick pero el otro no tiene cabeza y se le fue mucho.
Estuvo divertido de ver eso sí xd
#913 Sí. Yo lo vi en directo a doble pantalla pero seguro que hay videos de estos dos celebrándose puntos en la cara y tirándose pelotazos al cuerpo xDD
Viendo la cara de Nole... creo que está a puntito de estallar por las continuas quejas de Kyrgios xd
Deberían hacer como el US Open y usar el ojo de halcón para todos los calls.
Hoy en día ser juez de linea es muy difícil.
#911 Que hizo Nick, si no hizo absolutamente nada, algunos os guiais de lo que os dice Marca y hasta xD
#923 Claro que si. Quién va a querer ver a uno de los mejores tenistas de la historia en una final de un torneo top y mítico como Wimbledon y que si gana se queda a un solo GS del GOAT que es Nadal.
Vamos a verla por el australiano, con dos cojones.
#924 Vi el partido.
Celebrar puntos en tu cara, darte pelotazos al cuerpo, no parar de quejarte y pegar berridos como está haciendo ahora. El tipo es un energúmeno de mucho cuidado
#926 Nada de eso es motivo de expulsión.
El pelotazo a la grada si.
Que no lo justifico, pero es tan sencillo como no entrar al trapo.
La mayoría de veces que Kyrgios se queja acaba perdiendo.