Wimbledon 2022 (27 Junio al 10 de Julio)

Frave

Menudo personaje jajaja

shturmovik77

Tanto tenis para tan poca cabeza

DIRTDIVER-

Qué pedazo de mongolo es Nick

1
neveS

¿Qué está berreando, a la familia?

RuLi_pucela

Si es que, partiendo ya de que con el calor que hace va con 2 camisetas y la gorra al revés... muchas luces no tiene.

Nole le pega 40 patadas, y mira que me jode verlo ganar y acercarse a Rafa.

1
chirino

A la familia, porque coach no tiene xD

Eikasia

Pero a quién le está gritando así JAJAJAJAJAJAJA

Frave

Se queja de su palco que son unos fanboys y todo el rato de pie animando en lugar de calmarse.

Frave

Y el troll de nick aplaudiendo a su palco tras perder el set jajajajajaj, lo que tendrán que tragar por ir de séquito con el impresentable este.

RuLi_pucela

Es el 40 o el 45 del mundo no? Es que madre mía, como se ha plantado aquí xd

2 respuestas
Nirfel

#940 Por técnica los expertos le colocan en el top 10 fácil.

Lo que le falta es cabeza.

1 respuesta
J

#940 El cuadro de Djokovic en este WB es para ponerlo en un museo. Ni un sólo rival de nivel

Nahuel007uru

No tiene calor con la doble camiseta?

1
AeNeK

Este Wimbledon era de Rafa

1 1 respuesta
Edqe

No sigo el tenis desde hace mucho tiempo y no sé lo que habrá hecho djocovid para ser tan polémico, pero este Kyrgios es un putísimo subnormal. Que personaje más desagradable.

Nirfel

#944 No veo a este Rafa ganandole a este Djokovic en Wimbledon

3 respuestas
Fit1

ladran, Sancho, señal que cabalgamos

Aún confío.

Nahuel007uru

#946 no soy español ni nada, pero Nadal le gana con mental a la mayoría

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo creo que Rafa de no haber pasado lo del abdominal ganaba fácil a Kyrgios y hubiera palmado con Jesulín la verdad. Es que el hdp juega muy bien y a Rafa el físico ahora no le daba.

Fit1

“It’s her there (inaudible)… in the dress. The one that looks like she’s had about 700 drinks bro”. Basically saying there’s a woman in the crowd talking nonstop during his serves. Hilarious acc 😂

xddddddddddddddddddddddd

1
J

#946 Rafa desde el fondo estuvo brutal. El mejor tenis de este WB se vio en el Nadal-Fritz. Con un saque estable le plantaba cara a este Djokovic

WiLoW

menudo bajón de nivel va a pegar esto cuando se retiren nadal y djokovic

Arnaiz

#941 bueno llegó a ser número 12 así que tampoco sería locura que fuera top 10

1 respuesta
Nirfel

#948 A Djokovic en Wimbledon no le gana nadie en estos momentos.

Da igual la mentalidad, el tenis de Rafa no le basta para ganar Djokovic que es el Rey indiscutible de Wimbledon ahora mismo.

También os digo que hubiese preferido mil veces un Nadal sano contra Djokovic que el circo de Kyrgios.

#953 Si, si, si yo coincido que técnicamente es top mundial. Pero su cabeza es una locura.

Horribeler

#946 Rafa ahpra mismo tiene mejor nivel de tenis que Nole, asi lo ha demostrado esta temporada.

Su problema como siempre son las lesiones. Pero vamos, que era el unico capaz de parar al favorito y 6 veces campeon. Que habría sido un partido a 5 sets ni cotiza.

1 2 respuestas
Nirfel

#955 Si. Habría preferido una final Nadal sano contra Djokovic, habría sido épico, pero simplemente sigo viendo favorito a Djokovic.

1 respuesta
J

#955 Nole lo que está es restando a un nivel increíble y su movilidad en hierba es de dibujos animados por como se desliza, pero Rafa desde el fondo ha estado mucho mejor.

SasSeR_18

Como tiene que ser de retrasado mental un rival de jokovic para que yo vaya con él

Nahuel007uru

Ojalá tener a Roger aquí:'(

Fit1

Ya son 24 aces del bueno de Nick contra el mejor restador de la historia.