Wimbledon 2024 (1 al 14 de Julio)

Juni

#958 Alcaraz debe estar consternado de que eso pase, la verdad.

1 respuesta
khaxal

#961 Hombre, ya de entrada es un poco agravio comparativo respecto al fútbol, pero aparte de eso, es una cuestión de refuerzo político internacional. Estos eventos de primer orden siempre presentan oportunidades.

EDIT: ah creo que he visto a Marlaska por ahí.

darkf1re

#957 Cristobal volando como siempre.

Juni

Lo siguitente grande ya son los JJOO y luego el US Open, verdad?

1 respuesta
personaje

#964 Si, terminan juegos olimpicos y en unas semanas el US Open

1 respuesta
Juni

#965 Correcto, ya miré todo lo que hay. Aunque en los ATP 250 también se ven cosas interesantes

https://www.atptour.com/es/tournaments

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX
5
werty

@-Sore- Qué tal la evolución de Carlitos, sigue yendo para atrás como los cangrejos?

xdddd

SaRev0K

#934 A cuanto estaba la apuesta? Gz por tus 800 paveles!

ANDREz

Énorme Carlitos

E

Me equivoqué de hilo 😩

Jarcor

Creo que no va a ganar más Wimbledon.

2
DaniRC1993

Ha ganado Wimbledon prácticamente sin sufrir, Tiafoe si eso se le puso cuesta arriba pero lo sacó.

Ya tiene los mismos Wimbledon que rafa. 21 años.
Ya pase lo que pase en USA es un temporadón de locos. Ojalá en enero gane el slam que le queda.

1
dynamic

Alcaraz si lo respetan las lesiones se planta facil en 15 GS minimo, ya vereis

Tiene un nivel altisimo para lo malos que son el resto

1 respuesta
ruben132

#975 A medio/largo plazo (6-7 años) su objetivo debería ser ir a por Pete Sampras. Luego veremos. Pero posicionarse como el tenista terrenal con más GS (si se les puede llamar terrenales a Sampras o Laver...)

Nyhz

Le veo farmeandose Wimbledon 3 o 4 años más. El nivel de superioridad que ha demostrado este año ha sido de escándalo. Ayer jugó uno de los partidos más serios que se le conocen, contra un Nole mermado, pero que había llegado a la final sin demasiada dificultad

2 respuestas
RaDiuM

#977 los 2 años que ha ganado aquí ha jugado sus partidos más serios. Yo recuerdo especialmente el del año pasado contra Medvedev y era un robot. Que siempre está sonriendo y eso, pero en WB se le ve más concentrado y hace bien, la bola bota diferente cada vez y no vale solo con el talento que tiene.

En cuanto al nivel pues todo parece que si, que puede arrasar y ganar un par de GS al año sin problema si le respetan las lesiones. Lo mejor que puede pasarle es que Sinner le de un viaje o dos cada año, especialmente en M1000, para que no se relaje y siga subiendo el nivel.

El resto pues obviamente en un partido tonto te pueden ganar, pero a Nole le queda literalmente un año antes de jubilarse y el resto son inferiores. Ahora bien, siempre puede salir una estrella de la nada como salió el, asi que gane todo lo que pueda cuanto antes. El único que tengo echado el ojo es un brasileño, Fonseca, que ha jugado ya algún torneillo grande y le pega como los dioses, pero cada año siempre sale alguno así y pocos llegan a establecerse.

SupermaN_CK

#977 El camino de Nole a la final fue muy muy sencillo, dicho sea de paso. Que hasta la final no se encontró a un rival en condiciones y claro, le pasó por encima.

Si le respetan las lesiones y sigue mejorando, lo veo perfectamente capaz de superar los 20 GS.

Turamb0

Aparte de ser el slam con mayor no. de 5 sets, también tiene esta característica:

Por cierto, ¿hay forma de saber quién es el tenista que más juegos en blanco ha hecho de camino a la final y ganarla? Final de GS.
No sé si es un dato contabilizado...

1 respuesta
RaDiuM

#980 no se si va a estar en ninguna parte, demasiado específico, pero el más dominante que me sale de cabeza es Nadal en RG y varios años ha hecho 3 roscos en total varias veces

2008, 2012, 2014, 2017, 2020 y 2021
https://en.wikipedia.org/wiki/Rafael_Nadal_at_the_French_Open

Una puta locura

PD: Nada, tiene que ser Borg, 6 roscos en el 78, 32 juegos en total. Segundo está Nadal en el 2017 con 35 juegos

1 1 respuesta
Turamb0

#981 No si algo me dice que uno de esos dos cracks tendría que ser, y bastante probablemente en un GS ganado sin perder sets.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Juni
  • javolo
  • Eikasia
  • Ilmanroth

Tags