Wimbledon 2024 (1 al 14 de Julio)

javolo

Suerte que tenemos a Carlitos, ya que el tenis Español es un jodido solar.

2 respuestas
RaDiuM

#181 es de un nivel normal, pero es que los últimos 20-30 años hemos dominado en cuanto a representantes de un solo país.

Nadal sobre todo, pero Ferrer fue top10 mil años, Carreño, Verdasco, Robredo, Almagro, Feli, Bautista y antes Moya, Ferrero, Corretja, Costa… eso de cabeza, alguno me dejo seguro.

A dia de hoy Italia es el país que mas gente ha sacado. España está normal, solo que eso, antes éramos superpotencia.

1 1 respuesta
javolo

#182 Esperemos que salga alguno bueno de los jóvenes. Ya no que gane cosas importantes sino al menos que se metan con frecuencia en Octavos al menos de GS o Cuartos de Masters 1000.

ANDREz

#181 hemos tenido la bajada de un goat

Y las lesiones de varios buenos jugadores al final de carrera

Turamb0

Ganazas del Alcaraz-Paul.

Ilmanroth

Lo raro en el tenís, es lo de un país como España, fijaros Francia que es mucho más grande y lo poco que saca que gane, o Italia, que creo que hoy, que sinner era el primer tenista italiano en ganar un grand slam.
Algo se está haciendo muy bien en España con el tenis en categorías inferiores, es de aplaudir.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues Paul viene de ganar el Queens club y va a ser un rival muy duro, o Carlos muestra su mejor versión o se puede llevar un susto, va a ser un partidazo.

ANDREz

#186 Francia saca un huevo de top100 pero poco mas

1
Juni

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tenista_l%C3%ADder_en_la_Clasificaci%C3%B3n_de_la_ATP_individual

Buscad un francés xD

DiVerTiMiX

Hoy toca ajusticiar al pecho frío de Musetti.

Lo va a volver a hacer.

Soldados de "Rocketman" Perricard.

1 1 respuesta
ruben132

#190 Solamente la Fuerza de la Naturaleza nos puede impedir hoy que no podamos gozar del Bombardero de Lyon

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#191 Si me preguntan, para mi, una verguenza que no esté jugando todas las rondas en la pista central, pero qué sabré yo de esto.

Nyhz

Lo de Perricard este Wimbledon está siendo escandaloso xDD

RaDiuM

Sois unos hijos de puta, es Karlovic negro y ya

Que así se han ganado Wimbledons, pero es un troncazo. Eso si, troncazo gatekeeper de octavos/cuartos en cualquier torneo porque solo con el saque le tienes que ganar 7-6 7-6

alexkanter

Otra cosa curiosa de Perricardo es que entró en el cuadro principal de Wimbledon como Lucky Loser por la lesión de Davidovich.

Perri perdió en la fase previa con Maxime Janvier xd

ruben132

Perricardo poniendo a bailar a Musetti con TRES (3) unidades de ace. Genio absoluto.

Eikasia

El notas este literalmente sacando a 215 km/h como si estuviera calentando qué es?

DiVerTiMiX

Se desinfla el GOAT.

Toca remontada épica.

JMBaDBoY

Vaya saques xD

DiVerTiMiX

Mas doble faltas hoy que ACES, 4338437734 errores no forzados...

Este no es mi Perri, así no.

DEP, fue bonito mientras duró, lo que más me jode es que te eche el pecho frío de Musetti xd

1 respuesta
eVeL

Se acabó el meme

ruben132

Murió la raqueta

ANDREz

#191 jajjaja merece la pena ponerse una reunion falsa pa verlo?

RaDiuM

#200 encima era el día de su cumpleaños, que me he metido a ver la edad

21 años de árbol bien plantado

Juni

Del top10 creo que el más aburrido de ver es De Minaur

EDIT: acabo de mirar y ahora mismo está 6º virtualmente ajajajaja

1 respuesta
Jarcor

Quinto set en el Fritz-Zverev.

Zverev es otro de los que les encantan los quintos set, a ver que pasa.

Jarcor

Se le abre el camino al Joker.

1 respuesta
ruben132

Rune va camino de convertirse en un petardo de proporciones épicas xD

ANDREz

#207 como siempre. Djoko tenia un sorteo de risa pa variar

Jambi

Djokovic al vestuario a por la pócima.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Juni
  • javolo
  • Eikasia
  • Ilmanroth

Tags