World League PES4 2005 MV #mv.pesleague

FrNz

Pontifex no somos el mismo..

Gracias Darth :D

PD: quinto nos toca enfrentarnos :P

Pontifex

ok, esque me parecia un poco raro que hubiera dos usuarios con el nick tan parecido, FraNz y FrNz, y mas raro todavia que ambos se apuntasen al campeonato, supongo que uno sera imitador del otro xDD, crei que era un error de escritura de Darth.

Como vais a arreglaroslas con 5 elimiatorias?????

FrNz

¿que te hace pensar que uno se ha copiado del otro?

Pontifex

pero si solo he dicho que crei que habia sido un error de DarthVader excribiendolo, que tampoco me has de dar explicaciones de porque te llamas asi, y lo de la imitacion pense que se entendia que era en tono gracioso al ir seguido de xDD, pero veo que no

y reitero mi pregunta, como os las apañais para sacar 2 equipos de 5 eliminatorias?

FrNz

#364 eso son las técnicas secretas de Darth xD

Pontifex

si, el lado oscuro lo puede todo

Koe

por cierto tendreis q ir eligiendo equipos para las eliminatorias y saber tambien q no podreis coger ninguno q este ya repetido 2 veces para la primera division

NazideMierda

Elijo el Milan para mi eliminatoria de "ascenso", xD. A ver si gano algo.
Mi nick en el irc: Ganjuza.

Venga paz.

P.D: el orden de los partidos, casa - fuera, es el ke pone en la 1ª pagina?

FrNz

Yo elijo el Inter de Milán para el ascenso :p

Pontifex

FrNz no se puede al inter, solo pueden haber 2 jugadores con el mismo usuario, mira la clasificacion y asi eliges los que no esten ocupados 2 veces

Comprad0r

Yo pienso que se tendria que hablar en el canal todos los que puedan para ver sus partidos y lo que se tendria que hacer...

P.D: Sólo es una opinión.

FrNz

Pontifex pero yo solo lo elijo para los playoffs de ascenso, si llego a subir a primera pues me elijo otro equipo que no este pillado, no es asi?

Si no puedo de todos modos, me elijo el Arsenal :)

Pontifex

nose, supongo que el equipo que te elijas debe ser el de toda la temporada, a mi no me importaria desde luego, pero me sonaba que se dijo que aunque se estuviese en distinta division no se podrian elejir mas de dos usuarios el mismo equipo

DarthVader

1 ekipo y no cambieis a otro al subir ok? plz plz :)

JiMmY

Elektro espero en el IRC.

kOnOrZ

Para mi la Juventus

JMBaDBoY

A ver, una serie de normas para los playoff:

· Las eliminatorias son a doble partido, y hay doble valor de los goles en caso de empate en el marcador global. (Es decir, goles marcados cuando el host es el otro en caso de empate valen x2)

JMBaDBoY

Por favor, poned en el thread bien claro el equipo que os cogéis los que vayáis a disputar el ascenso a 1ª división.

RyaNxXxX

Yo me cojo el Real Madrid . :P

kOnOrZ

No puedes coger el R. Madrid por que ya hay 2 personas con ese equipo.

JiMmY

Pero una desciende, x lo tanto si ke puede no?

DarthVader

si REALMENTE va ser un problema el equipo.... pues aumentamos a 3 las veces q se puede repetir un equipo.

Estoy pensando en hacer un "mundial" de selecciones paralelamente a la liga q empezaremos una vez concluidos los partidos, que os parece la idea? hacer X grupos pasando los 2 primeros y luego play-off's.

Decir quien se apunta para ver cuantos equipos saldrían. Aqui NO se podría repetir equipo ni una sola vez.

Que nadie elija selección pues habrá un sistema "justo" para que todo el mundo pueda optar a la selección que quiera llevar.

JiMmY

Yo me apunto x supuesto :)

Pero ke no se pueda repetir selección va a ser un problema, xq selecciones wenas las justas.

Comprad0r

Yo :P

RyaNxXxX

Yo tb me apunto :D Yo seria Francia of course xd

Yzerman

Yo España xD

DarthVader

selecciones buenas y competitivas:

Esp, fra, ingl, hol, bra, arg, alem, port, ital, ....

9

pues... habrá q pensar algo....

alguien sabe cuantos grupos son en el mundial? 8? tonces pasan 16 equipos de 32 no?

a ver cuantos somos y cuantos grupos salen. Lo ideal seria un múltiplo de 8

Pontifex

esque es eso, selecciones buenas no hay muchas, aunque si se hace yo elegiria italia, en vez de eso creo que seria mejor una copa con los equipos de primera y segunda

St3ineR

Yo pillo al Arsenal

JMBaDBoY

Si hay de selecciones yo me apunto.

Yo tengo una idea. ¿Por qué no eliminamos todas las selecciones buenas?

Así hay a repartir selecciones malas (Camerún, Austria, etc) y así se demuestra quien es bueno de verdad, todo el mundo en igualdad de condiciones.