No se siempre habría alguna selección q fuese mejor q las otras. Ademas yo creo que jugar con esas seleciones es muy aburrido van to lentos xdd
Yo tb me apunto a lo de las selecciones.
En el mundial son 8 grupos de 4 y pasan 16 como bien dices.
Selecciones k yo creo k se pueden coger (esta claro k habra diferencias, pero vamos, k a mi me dais Portugal y tan contento ^^) aparte de las k habeis puesto son Nigeria y Camerun.
Yo he dicho que me apuntaba y no habia dicho equipo para hablarlo ¬¬ yo keria españa xD
Lo de elegir seleciones malas me parece buena idia, pero claro esta, irc para hablarlo todo...
en las selecciones a mi no me quiteis mi argentina eh
p.d: 3 tios con el mismo equipo es pegarle una patada al espectaculo, no hay cosa mas irreal y carente de espectaculo q dos equipos iguales enfrentandose
no me convence lo de las selecciones, si elegimos selecciones malas, no es mejor una competicion con el mismo formato pero con los equipos que tenemos en la liga?
Yo pillaria Holanda, ke es la primera ke pille desde el Pes3. Pero como dicen por ahi, selecciones buenas, las justas, y para jugar con tortugas... como ke no.
Venga paz.
P.D.: Koe tiene razon.
A ver Darthvader ha dicho ke no os pilleis ninguna, xq habrá sorteo, si no yo tb kiero Inglaterra y lo dije antes
Todavía se puede apuntar uno para jugar en 2ª? Aunque no juegue la liguilla de ascenso, me da igual xD.
Si es que si, yo me pillo el arsenal y si es que no pues a esperar a la siguiente
Weno primera semifinal terminada
Partido 1: En un Giuseppe Meazza hasta la bandera xD
Elektro (Inter) 5 - 1 JiMmY (Chelsea)
Goles:
Vieri x3
Adriano
Kily
Kezman
http://img252.echo.cx/img252/7841/golesjim5fu.jpg
Muxa suerte tuve en este partido, la mayoria de los goles de rebote.
Partido 2: Stamford Bridge xD
JiMmY (Chelsea) 2 - 2 Elektro (Inter)
Goles:
Recoba x2
Drogba x2
(no tenemos captura)
Empeze marcando y nada mas empezar la 2º parte me metio el 1 - 1, y mis jugadores recordaron lo k le paso al Milan y le empezaron a temblar las piernas! xD, pero Recoba marco el gol de la trankilidad ^.
Total: Elektro 7 - JiMmY 3
Felisidades a JiMmY por el torneo, es el mejor al k me he enfrentado sin duda.
Espero oponente en la finalisima
Sin duda la pegada ke ha tenido Elektro me ha faltado a mi, se nota ke es el máximo goleador.
Weno, ya nos veremos en otros torneos
Marxi, Marxi, apareceras algun dia? Jugaremos la eliminatoria?
A este paso la jugamos con el Pes5.
Venga paz.
Al final jugaremos con el pse5, como si lo fuera ya viendo.. (no, no soy la bruja lola xDDD)
De todas formas mejor, así mi equipo estará mas reforzado y mas equilibrado ¬¬
Es que si se retrasa mucho, después llega julio ya... las vacaciones y tal y seguro que mucha gente se pira.
Al final jugaremos en otra version xD
Yo no sé los demas, pero yo para julio no estoy :S y volver..lo que se llama volver, no lo sé cuando será :S