World League PES4 2005 MV #mv.pesleague

RyaNxXxX

No se siempre habría alguna selección q fuese mejor q las otras. Ademas yo creo que jugar con esas seleciones es muy aburrido van to lentos xdd

Elektro

Yo tb me apunto a lo de las selecciones.

En el mundial son 8 grupos de 4 y pasan 16 como bien dices.

Selecciones k yo creo k se pueden coger (esta claro k habra diferencias, pero vamos, k a mi me dais Portugal y tan contento ^^) aparte de las k habeis puesto son Nigeria y Camerun.

Comprad0r

Yo he dicho que me apuntaba y no habia dicho equipo para hablarlo ¬¬ yo keria españa :( xD
Lo de elegir seleciones malas me parece buena idia, pero claro esta, irc para hablarlo todo...

Koe

en las selecciones a mi no me quiteis mi argentina eh

p.d: 3 tios con el mismo equipo es pegarle una patada al espectaculo, no hay cosa mas irreal y carente de espectaculo q dos equipos iguales enfrentandose

Pontifex

no me convence lo de las selecciones, si elegimos selecciones malas, no es mejor una competicion con el mismo formato pero con los equipos que tenemos en la liga?

NazideMierda

Yo pillaria Holanda, ke es la primera ke pille desde el Pes3. Pero como dicen por ahi, selecciones buenas, las justas, y para jugar con tortugas... como ke no.

Venga paz.

P.D.: Koe tiene razon.

Elektro

Pues k se haga un sorteo sino, y ale, un orden de eleccion, y a kien le toke atras mala suerte...

N

.
Yo tb me apunto,pero claro quien tenga a Brasil y a Argentina....

kOnOrZ

Yo tb me apunto a lo de las selecciones ^^

T

Yo también me apuntado el de la selecciones, me pillo Inglaterra. xd

JiMmY

A ver Darthvader ha dicho ke no os pilleis ninguna, xq habrá sorteo, si no yo tb kiero Inglaterra y lo dije antes :P

DarthVader

world cup. Post abierto en el foro.

olablair

Todavía se puede apuntar uno para jugar en 2ª? Aunque no juegue la liguilla de ascenso, me da igual xD.

Si es que si, yo me pillo el arsenal y si es que no pues a esperar a la siguiente :P

Elektro

Weno primera semifinal terminada

Partido 1: En un Giuseppe Meazza hasta la bandera xD

Elektro (Inter) 5 - 1 JiMmY (Chelsea)

Goles:

Vieri x3
Adriano
Kily
Kezman

http://img252.echo.cx/img252/7841/golesjim5fu.jpg

Muxa suerte tuve en este partido, la mayoria de los goles de rebote.


Partido 2: Stamford Bridge xD

JiMmY (Chelsea) 2 - 2 Elektro (Inter)

Goles:

Recoba x2
Drogba x2

(no tenemos captura)

Empeze marcando y nada mas empezar la 2º parte me metio el 1 - 1, y mis jugadores recordaron lo k le paso al Milan y le empezaron a temblar las piernas! xD, pero Recoba marco el gol de la trankilidad ^.

Total: Elektro 7 - JiMmY 3

Felisidades a JiMmY por el torneo, es el mejor al k me he enfrentado sin duda.

Espero oponente en la finalisima :P

Comprad0r

JiMmy pkt xDDDDDDDDDD

felicidades Elektro :P

Yzerman

Koe a ver si entras en el IRC, que me quiero quitar ya de encima ésto.

JiMmY

Sin duda la pegada ke ha tenido Elektro me ha faltado a mi, se nota ke es el máximo goleador.

Weno, ya nos veremos en otros torneos :)

NazideMierda

Marxi, Marxi, apareceras algun dia? Jugaremos la eliminatoria?
A este paso la jugamos con el Pes5.

Venga paz.

Kach

ok, pues yo me pillo el chelsea para la eliminatoria de ascenso

JMBaDBoY

Sería conveniente que empezarais a jugar las primeras eliminatorias de los playoff al ascenso.

Elektro

A ver si vamos jugando k al final se nos junta con el pes5 xDD

PD: Darth, actualiza los goles plz :)

Comprad0r

Al final jugaremos con el pse5, como si lo fuera ya viendo.. (no, no soy la bruja lola xDDD)

De todas formas mejor, así mi equipo estará mas reforzado y mas equilibrado ¬¬

DarthVader

actualizado.

Es verdad, estais tardando la tira.

Al final pondré san juan como fecha límite. :)

JMBaDBoY

Es que si se retrasa mucho, después llega julio ya... las vacaciones y tal y seguro que mucha gente se pira.

Comprad0r

Al final jugaremos en otra version xD
Yo no sé los demas, pero yo para julio no estoy :S y volver..lo que se llama volver, no lo sé cuando será :S

NazideMierda

Mi rival no aparece, estoy dudando ya de su existencia.

Venga paz.

JMBaDBoY

Hay tiempo hasta este domingo a las 23:59... si no aparece tu rival pasas tú a la siguiente ronda.

A ver si toda la gente que se ha apuntado aparece.

JiMmY

#415 si no estas pa Junio.. mejor desapuntate xd.

FrNz

chavales hay una cosa llamada selectividad que nos afecta a algunos.. xD

Koe

en cuanto a mi playoff con yzerman tengo q decir q me retiro de la competicion. Suerte a los dos en la final ;)