World League PES4 2005 MV #mv.pesleague

JMBaDBoY

¿Y eso Koe?

¿Por qué te retiras a estas alturas? :o

Koe

pfff no se no tengo motivacion ninguna y nunca encuentro tiempo asi q me apetezca jugar y pa jugar sin ganas mejor dejar a alguien con mas ganas

Comprad0r

Según a podido saber TeleCuatro se descubrió en la madrugada del domingo un hecho escalofriante.
LOS PLAY-OFF'S AL TÍTULO de MV están amañados.
Yzerman habria pagado 2€ a Koe para que se retirase, si fuera verdad, podría estar baneado 3 fines de semanas.
El morbo está servido..

======================

xDDDD
P.D: si, es una pena :( y encima haces perder dinero a JMBaDBoY xDD

DarthVader

Pero Koe tio!

q ha pasao? es por la world cup?

JMBaDBoY

Pero Koe, si como mucho sólo te quedan 4 partidos, y a estas alturas como pierdes la motivación? :'(

Que sepas que me has dejado triste, había apostado 40 € por ti en betandwin.

DarthVader

#425 joder ya te digo....

yo habia pensado en ficharlo como entrenador para mi arsenal...

10 firmas diarias en tu perfil más incentivos...

JiMmY

Pues yo lo ke creo es ke Yzerman debe jugar contra mi pa ver kien se enfrenta a Elektro en la final xDDDDDDD

JMBaDBoY

El comité no actúa de oficio! xDDDD

Koe

Koe se retira por falta de motivación!

jajajaja q cabron xD

por cierto para la proxima liga me apuntare con un equipo mas peleon, asi no estara repetido por nadie q es lo q mas feo queda

Yzerman

Joder Koe yo que quería quitarme ya ésto de encima y vas y me metes más presión xD

Además quería la revancha...

FrNz

venga animemosle todos, Koeeeeeeeee Koeeeeeeeee Koeeeeeeee xDD

Elektro

Koe perro, juega las semifinales k como dicen por ahi te kedan a lo sumo 4 partidos, o incluso 2, no te cuesta na, k con lo perfect k ha ido toa la competicion, k no se juegue una semifinal keda un poco cutre :S

Enga, en el tiempo k te lees 2 posts juegas las semifinales, asi k a jugar leñe!

O sino k actue el comite de oficio y le prohiba jugar mas torneos por incomparecencia, como el barça en copa (aunk luego nunca lo cumpliera xD)

JMBaDBoY

Es que es verdad, te lo has currado todos estos meses y es tirar el trabajo hecho, juega los que te quedan, que quedas eliminado, pues bueno, y si ganas, pues eso que te llevas.

Q

<PLAY-OFF DE ASCENSO>


quinto 3 - 0 FrNz


Goles:

Solskjaer x2
Van Nisteltrooy

http://img233.echo.cx/img233/1890/golesfrnz7xh.jpg

FrNz 3 - 4 quinto

Goles:

Pires x2
Henry
Solskjaer x2
Van Nistelrooy
Giggs

http://img217.echo.cx/img217/6706/golesfrnz25li.jpg

No se han hecho fotos de las tarjetas ya que aun no estabamos en liga.

M

nazidemierda que te parece quedar para el domingo por la tarde. Si te va bien concretamos hora.
Saludos

FrNz

Doy fe de lo que dice quinto xDD el segundo partido ha estado interesante, con muchos goles.

JMBaDBoY

Resultados actualizados, quinto pasa la eliminatoria.

olablair

Al final me puedo meter en segunda división directamente? Es que nadie me ha respondido al otro post ;(

JMBaDBoY

En breves momentos se disputará la finalísima de este torneo entre Elektro - Yzerman

Elektro

Weno ya jugamos ta tarde la final.

Resultados:

IDA: Elektro 5 - 1 Yzerman
VUELTA: Yzerman 5 - 0 Elektro

por lo tanto, y con lo aprendido en el colegio: Yzerman 6 - 5 Elektro.

YZERMAN CAMPEÓN DE LA WORLD LEAGUE MV

No puedo decir k me parezca justo xD, pero weno, ha metio mas goles k yo asi ke ganador y campeón, felicidades :D

PD: Los goleadores no los tengo pero vamos, k Vieri pichichi ^^

kOnOrZ

Kach vs Konorz (partido de ascenso)


IDA:

http://img278.echo.cx/my.php?image=goles1fu.png

Konorz 2 - 1 Kach

Goles:

Trezeguet x2

Forssell

TOTAL:

http://img278.echo.cx/my.php?image=total0by.png


VUELTA:

Kach 2 - 0 Konorz

No hay screenshot por que me caí

Koe

enhorabuena yzerman :)

aix elektro elektro... q solo por ser famoso con tu avatar de zidane no se ganan los partidos! xD

JMBaDBoY

Bueno, ahora que se ha acabado la liga hago un repaso:

PICHICHI: Vieri (Elektro) con 45 goles.

ZAMORA: V.Valdés (Koe) con 21 goles encajados.

EQUIPO GOLEADOR: Inter de Milán (Elektro) que ha marcado nada más y nada menos que 86 goles.

DEFENSA COLADERO: Real Madrid (Tott1) que ha recibido la espectacular cifra de 90 goles en contra.

Koe

DEFENSA COLADERO: Real Madrid (Tott1) que ha recibido la espectacular cifra de 90 goles en contra.

y pq aprendio a hacer la patraña esa de la jaula siniestra si no habria q ver...

Yzerman

Vamos a ver (lo siento pero acabo de llegar).

Ésto no es así. Se supone que la final se iba a repetir, además yo no quiero ser campeón de esta manera. Primero con el abandono de Koe y ahora con la acusación de "trampas". Así no quiero el título, así que se lo podeis dar a Elektro, a Jimmy, a Tott1 o a quien os salga pero para ganar así yo prefiero no hacerlo.

Lo que más me jode es el buen rollo con el que habíamos jugado toda la liga y que al final terminemos de mala ostia por la mierda del juego...

Lo dicho, yo así prefiero no ganar, y ahora me voy a dormir.

JiMmY

eh #443 Cech tb es Zamora !

Elektro

Yzerman no llevas razon xD

En las normas de MV no pone ni k haya k kitar las lesiones, ni k se tenga k jugar con la flechita verde. Asi k ni has exo nada ilegal ni nadie te ha dixo k lo hayas exo. Yo solo dije k pensaba k las flechas starian en verde y las lesiones kitadas, y cuando me lesionaste a kily en el 60 y tantos con 2 - 0 vi k taban puestas aleatorias y 3 de mis 4 defensas con la moral por los suelos, a lo k hay k sumarle k ya me habias metio 2 goles para empeorar aun...

Pero como legal, es legal, es mas, lo ilegal fue k las pusiera yo verdes en el partido de ida y durante todo el torneo, xk yo toy acostumbrao a jugar como en el resto de torneos k se juega asi.

Asi k no llevas razon, eres el campeón aunk te joda xDDD.

Yzerman

Perdonad pero ayer estaba de mala leche y no sabía muy bien lo que decía xD

Por mí haced lo que querais pero sólo decir que yo no me siento muy campeón la verdad y que hay gente que se lo merecía más que yo.

De todos modos gracias y enhorabuena a todos...
... y viva er cádiz! (que por cierto me cogeré para la próxima MV PES5 LEAGUE xDD)

Comprad0r

Pos Yzerman sino lo quieres me lo das a mi.eh? que yo encantado xDDDDDDDDDDDDD

Ahora la noticia ¿No? :D

JMBaDBoY

#446 No, porque tú jugaste playoff y te metieron goles... Koe no jugó el playoff y por tanto se queda con 21.

Después de los playoff tendrías 28 goles en contra.