WWE - Emisión Norteamericana

Loker

#630 Khali bueno? dios si es de lejos el peor wrestler de toda la WWE

Terkay

#631 A excepcion de ahora, tuvo feudos con todos los grandes de la WWE y fue bastante tiempo imbatible, asi k puede k no te guste, en verano era considerado bueno

Loker

No, a Khali le dieron ese push por los pocos main eventers que hay en sd! y por las lesiones de edge y the undertaker, fue el campeon mas triste que recuerdo levantando el titulo del reves y haciendo eso, un wrestling penoso

g0tO

como me cunde el Money in the bank!!

Terkay

#633 Vale, tienes razon.

#634 La verda es q si, este money in the bank esta bastante elegante, aunque el del año pasado tambien estuvo muy bien (aun recuerdo el mega salto de Jeff Hardy contra Edge)

Hardy

Lo que yo no veo de momento en el Money in the Bank es un ganador que pueda aspirar a uno de los tres grandes cinturones (como mucho puede que Jericho). Habrá que ver quienes mas participan en el Money.

Terkay

Y por que en estas ultimas semana, estan enfrentando a Jeff Hardy contra otros faces, como HBK o Y2J? Lo quieren volver heel o que? xD

XaViMeTaL

No sé qué quieren hacer con Jeff, pero está claro que es un gran wrestler (mejor que Juan pena y alguno más) y debería estar más alto de lo que está.

Y sobre WM... se está rumoreando que en el Main Event, Triple H ganará el WWE Championship y luego empezará un feudo con Cena. Y esto nos lleva a la historia de Ric Flair... ¿será capaz de ganar a HBK y ser retirado por el Legend Killer Randy Orton? No tengo nada claro XD

Hardy

A mi lo que mas me importa para del Orton vs Cena vs HHH, es que después de perder el título Orton vuelva a ser el de antes xD

Terkay

#638 Flair y Orton ya tuvieron un career threatening match, ganando Flair con chetos, no creo vuelvan a pelear, yo creo q en WM ganara HBK, es el momento perfecto para q Flair se retire

...y orton se dedikara despues de perder en WM a lesionar
a wrestlers, para reducir el overbooking de strellas. Apuesto k el primero sera Y2J, ya q no le estan dando NADA de bola y es un luchador de 1 nivel

Y el "momentum" de Jeff, ya paso, para los directivos

P.D. Cena Sucks

XaViMeTaL

Ya sé que Orton y Flair se enfrentaron, pero conociendo los storylines de la WWE y como manejan los feudos, no me extrañaría nada que los volvieran a enfrentar, aunque, como dije hace unos cuantos posts, espero que Flair se retire en WM.

btomAN-

HHH ftw. es el puto amo

Cromwall

Pues yo estoy convencido de que Flair se retirará en WM, de hecho, toda las rivalidades que le han montado de unos meses hasta ahora han sido para que se retire con orgullo y entre en el Hall of Fame

Terkay

En el hall of fame iva a entrar de todas formas, solo stan sperando a k se jubile

S

sabeis que no se pegan de verdad, no?

Terkay

#645 anda ya! no lo sabia!!!!

P.D. No.

XaViMeTaL

#645 sabes que sobras, no?

PD: MVP va al Money in the Bank

Hardy

#645 Go cueva topacio

Pues a MVP tampoco lo veo optanto a un cinturón de primer nivel, asi que sigo manteniendo mi duda de quien ganará el Money in the Bank (quizás Mr.Kennedy otra vez???)

Loker

yo apuesto por MVP se merece un push en condiciones

Jacob_Conde

#649 primero que llegue matt hardy y le de un tunda y luego que le den lo que quieras :D

B4rrakus

Supongo que ganará Y2J, porque los demas los veo estancados, porque a Carlito le darán el Tag, a Kennedy lo meterán donde puedan, Shelton seguirá en su ascenso en ECW, luego MVP seguirá con Matt ahora cuando vuelva, y si me dejo alguno nose...El único con posibilidades veo a Y2J.

Raul_Ska

una pregunta el k gane el combate entre umaga vs batista
recibe algun premio es decir lucharia contra algun campeon despues x aver ganado o ese combate solo es para acer el canelo

Sorbled
Luchador suspendido (importantisimo luchador). + "Castigo" recibido en RAW.

Lo de Umaga vs Batista por lo visto, esa pelea es para crear un feudo, pasando a Umaga a SmackDown!, es lo que he leido...

Hardy
Sobre luchador suspendido
XaViMeTaL
Sobre el luchador suspendido
Hardy

CM Punk añadido para el Money in the Bank.

La verdad es que CM Punk si que podría optar a algún cinturón y cambiarlo de liga.

g0tO

solo queda uno para cerrar el money in the bank pues??

Money in the Bank Ladder Match 7: Jeff Hardy vs Mr Kennedy vs Shelton Benjamin vs Crhis Jericho vs MVP vs CM Punk...

y J. Hardy va o no?

XaViMeTaL

Parece ser que Jeff no va a ir al Money in the Bank =(

Terkay

Joder, nuestro kerido Jeff otra vez suspendido por tomar sustancias, ya lo habia estado, me parece y estuvo en otra liga (TNA,creo) por que tenia ke tomar sustancias poco ortodoxas para paliar el dolor que le causaban sus movimientos (un swantom bomb no debe de ser muy bueno para los huesos). Vaya forma mas rastrera de suspenderlo, la verdad.

una grandisima putada, la verdad, pero bueno, puede caber la posibilidad de ke vuelva Matt Hardy en WM, no?

y que mas... (es que despues de ver el RAW rewind, me entran ganas de salseo mediavidero xD)...

Los combates prometian mucho, pero dejan mal sabor de boca por los enfrentamientos de baby orton verdad?

Soy yo, o Batista en estos ultimos meses ha perdido mucha masa muscular?

St3in3R

Jur... Jeff... ahora que estaba en su mejor momento... T___T

PD: la otra liga en la que comentas que estaba, si no me equivoco... era ROH.

Tema cerrado