WWE - Emisión Norteamericana

Terkay

#660 Lo acabo de confirmar, fue en la TNA (2004-2006)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_hardy

"En la edición de Raw del 10 de Marzo, perdió su Campeonato Intercontinental ante Chris Jericho. Esto ocurrió porque horas antes se le había comunicado su positivo en un control de drogas de la WWE, asi como su correspondiente sanción de 2 meses de empleo y sueldo, ya que, si bien lo normal es un mes, Hardy es reincidente (fue sancionado en verano de 2007 y en 2003 ya había sido despedido por razones similares). Las consecuencias de este positivo no se hacen esperar y al margen de perder instantáneamente el título Intercontinental que ostentaba desde hacía 190 días, se suprime también su participación en el Money in the Bank de Wrestlemania 24 (parece ser que ha sido reemplazado por MVP en dicha lucha). Esta sanción repercute gravemente en su carrera, pues no podía haber llegado en peor momento, con la popularidad de Hardy por las nubes y con la confianza de directivos y guionistas de la WWE, confianza que ahora se ha perdido, y todos coinciden ahora que Jeff Hardy deberá volver a empezar desde cero para conseguir volver a tener una oportunidad que es poco probable que vuelvan a darle en los próximos meses.

Cabe destacar que si Hardy vuelve a consumir cualquier tipo de sustancia prohibida a su vuelta, será automáticamente despedido, pues las reglas de la WWE así lo especifican: 3 sanciones = despido."

Sorbled

Batista va al hormiguero a las 21:30 en Cuatro, por lo visto iba a ir Rey Mysterio pero no ha podio ser.

Hardy

Pues si, esto le ha pasado en el peor momento posible.

A mi lo que me dejó intrigado del Raw Rewind fueron los planes de HHH:

Orton & Cena vs Raw Roster

Habrá que ver como terminan ambos después de ese desafío :)

XaViMeTaL

Cuando suspendieron a Jeff hace unos años estuvo un año yendo por empresas independientes, luego reapareció en ROH y más tarde fue a TNA, de la que se desvinculó para su regreso a WWE.

Loker

Aparte de ser un wrestler cortito en tecnica, le dan un push bastante grande y mira como lo agradece.. hay que ser subnormal profundo.. enfin una pena por el

Terkay

#665 si Jeff es cortito entonces Batista ke es? xD

Loker

Que Batista sea igual o mas nulo tecnicamente, no significa que jeff no lo sea

Hardy

Por cierto, esta noche Batista en "El Hormiguero".

Espero que tengan un traductor en condiciones xD

B4rrakus

A ver, lo que pasa que la WWE sabe vender a la gente, y para 1 wrestler que tienen que sabe hacer 3 spots, pues los hace y triunfa...Pero que pongan a hacer eso a Jamie Noble por ejemplo, te lo hace y con voltereta incluida...Lo que pasa que no les dan el push necesario, lo mismo pasaba y pasa con RVD los 4 spots de siempre y se acabó.

Terkay

#669 con spots a ke te refieres?

Sorbled

Creo que se refiere a... ¿Movimientos espectaculares puede ser? Es que ni idea. xDDD.

Ya va a empezar El hormiguero con Batista en Cuatro.

OuTLine

El peor programa del mundo, da ascazo. Deberian prohib ir llevar a gente extranjera a ese programa

Sorbled

¿Por qué lo dices? xDDD.

OnlyHyBrid

a saber con ke pensamiento se a ido Batista despues de estar con esos 2.

PruDeN

el batista ese ha debido pensar .. "dnd coño me he metido" xDD

XaViMeTaL

¿Cómo ha estado el programa? Me he puesto a jugar al Dragon QUest Monter Joker y no me he acordado XDD.

K0N1G

#676 no lo veas si no quieres pasar vergüenza..

OnlyHyBrid

se an puesto a darle ostias a un yunke de esos y Batista pos pensando "joder, ke tonteria tio" y an hablao de la gira y eso

Sorbled

Bueno, como le iban traduciendo a dado imagen de retarded... Y o yo pienso mal o lan lanzao alguna que otra "lanza". Y al hierro la dao to normal, se creeran que esta loco o algo y va partir el martillo, se ve que el tio es algo timido. xDD.

Terkay

a mi me ha dao verguenza ajena, la verdad

Sorbled

¿Batista? ¿O todo lo que han hecho cuando han estao con el?

Terkay

#681 Pues la humillacion total y absoluta de pablo motos y unas hormigas a Batista, que si teniamos dudas de ke era algo janfri, estos le habran hecho sentir mas...

recuerdo una frase

BATISTA: "Has leido mi libro?"
P.MOTOS: "Eh, si, me lei la contraportada j3j3j3"
BATISTA: "LMAO"

Sorbled

Ya bueno, y alguna que otra frase, como lo de la fuerza bruta y la intenligencia, y alguna que otra ahí con "segundas". xDDD.

Hemos dao mala imagen como dice un amigo, dirá estos tios... Yo no vengo más. xDDD.

Terkay

Pues batista (y SD!) van a venir a españa al final a Torrevieja y Valencia

mientras que RAW va a Coruña y Granada

(yo voy al de coruña :D)

Sorbled

Yo a ninguno, to los años (tampoco tantos porque vienen de hace na) me dice un amigo vamos a ir y... Al final ocurre algo y no se puede... Y no voy a hacerle el feo de ir sin el y de ser así tampoco voy a ir solo, asi que... A joerse otro año más. xDDD.

kijuna

hemos dado mala imagen???

pero si al batista parecía que le faltaba un hervor...

vale que la traducción tarde un rato, pero es que luego no respondía...le han preguntado no sé qué, no ha contestado en 10 segundos y ya han pasado a otra cosa, y la hormiga diciendo: "él hace pausas porque puede"

desde luego que no sé si es tímido o cortito

total de palabras pronunciadas por batista en media hora =7

OuTLine

kijuna, lo que pasa es que hay programas y programas. No es el primer famoso extranjero que pasa por el hormiguero y ocurre lo mismo. El actor de kyle xy por ejemplo. Hemos dado mala imagen? Para mi si. Odio ese programa, es lo mas tonto y sin gracia que he visto.

Loker

totalmente de acuerdo, menuda tristeza yo cuando han salido los tios esos con latas de cocacola, vasos y esponjas he pensado en lo que estaria pensando batista... anda con el flipis ese vaya tela

Raul_Ska

lo del batista k triste yo me speraba algo mas joder a veis visto la trifulka k se monto el negro y big show y un monton de luchadores

St3in3R

Yo tambien lo vi y como a vosotros, tambien me dio vergüenza ajena... Batista estaba todo el rato con cara de WTF????!!?

Con lo unico que me rei fue cuando el cientifico loco ese se kito la camiseta y estaba ahi too tisico y el batista partiendose en su cara xDDDD

Y el owned del experimento... ke no les salio xD

Tema cerrado