WWE - Emisión Norteamericana

Sorbled

Imaginate el almuerzo... xDDDD.

YaZzMaN

Voy a la gasolinera 24h a pr cocacolas para la f1, tu la verás? xD

Sorbled

Si, la veré. Vamos al thread de F1 si acaso que aquí no pinta mucho. xDD.

Entrevistas a Batista:

20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/359248/0/pressingcatch/batista/retraso/

AS: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/lucha-libre-lucha-deportes/dasmas/20080314dasdaimas_1/Tes

20minutos - Entrevista personal (video): http://www.20minutos.es/noticia/360226/0/batista/animal/personal/

PD: todas las entrevistas tienen contenido diferente a las otras, puede que alguna cosa se repita, es normal

banga

oye ahora en serio, el campeon de la WWE de cada año como se decide? a la pirula?

Sorbled

Si banga, lo que quiera McMahon. xDDD. Pero vamos que el público también manda, y el dinero que de el luchador... Porque a veces el empeño que ponga un luchador sirve de poco.

hDs92

#725 si , mas que nada la pasta que da el luchador a la empresa...por que se ha quedado Cena tanto tiempo con el titulo derrotando a todos ?...porque vende.....ahora no lo tengo claro...porque sigue teniendo sus seguidores , que no son pocos , pero la gente ya se esta cansando de tener el mismo campeon....Aunque ahora mismo no lo sea..pero vuelve a luchar por el titulo....Pero por como veo yo que la WWE pone en primera linea a HHH cada vez mas a menudo y los muxos seguidores que el tambien tiene , yo creo que el se llevara el titulo en l WM...
Y como no , empezara un feudo con Cena ( en cuanto desaparezca Orton del medio ) para recuperar el titulo

Hardy

Es que el problema con Cena es que ha recibido un mega push de invencible y lo han acabado desgastando.

Probablemente Batista hubiera acabado igual si no fuera pq al menos se le vio perder combates de manera "legal" y no solo por DQ y cosas raras (y además pq de momento lo han alejado del WHC)

Lo mejor que podrían hacer por Cena es alejarlo una temporada del WWE Championship y aprovechar para que mejorara su técnica en la lona.

pd: Aparte de esto, alguien puede decirme quién es el heel en el Mayweather vs Big Show XDD???? pq después del último Raw no lo tengo nada claro.

Terkay

yo creo q ambos son heel xD

los frikifans apoyan a big show por ke tienen k apoyar a la wwe y los menos fans a mayweather, por ke big show hace cosas feas caca culo pis xD

Loker

Por cierto, parece que Matt Hardy ya estará en el Smackdown! del viernes, ya que luchó en un house show vs MVP para retornar el feudo, asique supongo que en Backlash será el combate por el U.S. Championship

Hardy

La verdad es que me ha gustado mas de lo que esperaba ver a Orton y a Cena en el mismo equipo XD

Lo mejor fue la "dejada" que le hizo Cena a Orton para que le colara el RKO a Cody Rhodes :)

hDs92

#730 Jeje..es que orton y cena fuera d las camaras son colegas desde hace tiempo ya

Hyde_AMV

Oigan señores, un personaje me ha dicho que Edge ha dado positivo por coca y que le han condenado 60 días sin luchar. ¿Es verdad o es fake, alguien ha escuchado algo de eso?
Otra cosa, en caso de ser verdad, ¿cómo va a defender el título ante Undertaker en Wrestlemania XXIV?
Y por último, ¿Undertaker cuando pollas se retira, en Wrestlemania o en Armaggedon? Que conste que no quiero que se retire...

XaViMeTaL

De lo de Edge no he oido nada y sobre Undertaker... a este aun le quedan unos cuantos combartes más en su espalda.

Loker

Edge no ha dado positivo en ningun control que yo sepa, y sobre Undertaker todavia le keda

Eustaquio

Que buena pinta tiene WrestleMania, y que ganas de que llegue ya xD

Hardy

Aquí pongo los combates para Wrestlemania XXIV ;)

* Triple Threat Match for the WWE Championship:
Randy Orton vs John Cena vs Triple H

* World Heavyweight Championship
Edge vs The Undertaker

* Floyd "Money" Mayweather vs Big Show

* Career Threatening Match
Ric Flair vs Shawn Michaels

* Money in the Bank Ladder Match
Chris Jericho vs CM Punk vs Mr.Kennedy vs MVP vs Shelton Benjamin vs Carlito vs John Morrison

* Smackdown vs Raw
Batista vs Umaga

* 24-man Battle Royal
El ganador se enfrenta esa noche al campeón de la ECW

* Belfast Brawl
JBL vs Finlay

* BunnyMania Lumberjack Match
Candice Michelle & Maria vs Beth Phoenix & Melina

Loker

Bueno, ya que estamos dejo mis predicciones para Wrestlemania

  • Triple Threat Match for the WWE Championship:
    Randy Orton vs John Cena vs Triple H

  • World Heavyweight Championship
    Edge vs The Undertaker

  • Floyd "Money" Mayweather vs Big Show

  • Career Threatening Match
    Ric Flair vs Shawn Michaels

  • Money in the Bank Ladder Match
    Chris Jericho vs CM Punk vs Mr.Kennedy vs MVP vs Shelton Benjamin vs Carlito vs John Morrison

  • Smackdown vs Raw
    Batista vs Umaga

  • 24-man Battle Royal
    Kane & ECW Championship match Chavo Guerrero vs Kane

  • Belfast Brawl
    JBL vs Finlay

  • BunnyMania Lumberjack Match
    Candice Michelle & Maria vs Beth Phoenix & Melina

karkoitz

¿Sabeis quien va a venir al evento de Vistalegre (Madrid) en Abril? (No se si se puede preguntar por aqui... sino lo es pues borradlo) Es que tengo dos entradas para ese evento, y no se si van gente de raw/smackdown o de otros(no estoy muy informado de estas organizaciones tampoco.. xD)

B4rrakus

Creo que dices los de la NWE puede ser?. Pues va mucho indy y Booker-T y alguno mas asi conocido, ninguno de WWE, algunos EX-WWE, los demás Indy`s.

XaViMeTaL
  • Triple Threat Match for the WWE Championship:
    Randy Orton vs John Cena vs Triple H (oajlá me equivoque...

  • World Heavyweight Championship
    Edge vs The Undertaker

  • Floyd "Money" Mayweather vs Big Show

  • Career Threatening Match
    Ric Flair vs Shawn Michaels

  • Money in the Bank Ladder Match
    Chris Jericho vs CM Punk vs Mr.Kennedy vs MVP vs Shelton Benjamin vs Carlito vs John Morrison

  • Smackdown vs Raw
    Batista vs Umaga

  • 24-man Battle Royal
    Kane & ECW Championship match Chavo Guerrero vs Kane

  • Belfast Brawl
    JBL vs Finlay

  • BunnyMania Lumberjack Match
    Candice Michelle & Maria vs Beth Phoenix & Melina

hDs92

A mi por mucho que me guste Cena ( k se fastidien los k le tienen mania :P) , creo que l triple threat se lo llevara HHH.

Yo creo que deberian haberle dejado fuera de los rings mas tiempo , aunque su regreso fue una buena sorpresa , para mi por lo menos...pero dejandolo fuera mas tiempo Y poniendole de nuevo en primera linea en otro evento especial como regreso sorpresa como paso en l Royal Rumble , creo k hubiera ganado en credibilidad , o mejor dicho , no la hubiera perdido.. En fin , la WWE esta llena d sorpresas asi k a ver k se les ocurre para l futuro..

PD : Mira que me encantan las camisetas de Cena , no las con su foto en plan fan friki , pero las suyas de chain gang que lleva n los combates....Pero la ultima que tiene desde su regreso....Dios mio que asco.. :(

Hardy

Mi pronóstico:

  • Triple Threat Match for the WWE Championship:
    Randy Orton vs John Cena vs Triple H

  • World Heavyweight Championship
    Edge vs The Undertaker

  • Floyd "Money" Mayweather vs Big Show
    (Aunque no tengo muy claro como va a ocurrir XD)

  • Career Threatening Match
    Ric Flair vs Shawn Michaels

  • Money in the Bank Ladder Match
    Chris Jericho vs CM Punk vs Mr.Kennedy vs MVP vs Shelton Benjamin vs Carlito vs John Morrison

  • Smackdown vs Raw
    Batista vs Umaga

  • 24-man Battle Royal
    Kane y ECW Championship match Chavo Guerrero vs Kane

  • Belfast Brawl
    JBL vs Finlay

  • BunnyMania Lumberjack Match
    Candice Michelle & Maria vs Beth Phoenix & Melina

Pakazo

Yo solo espero que el "Money in the Bank Ladder Match" lo gane Mr. Kennedy, de nuevo. Espero que este sea su año.

g0tO

Se puede ver Wrestlemania XXIV en algún canal en España, y en directo??

En digital+ imagino q sí, pero en sportmania o algun canal de esos??

: ( y si no, en cuatro cuando lo dan?

kOnOrZ

Mis predicciones (y en algunos casos deseos xD)

  • Triple Threat Match for the WWE Championship:
    Randy Orton vs John Cena vs Triple H

  • World Heavyweight Championship
    Edge vs The Undertaker

  • Floyd "Money" Mayweather vs Big Show

  • Career Threatening Match
    Ric Flair vs Shawn Michaels

  • Money in the Bank Ladder Match
    Chris Jericho vs CM Punk vs Mr.Kennedy vs MVP vs Shelton Benjamin vs Carlito vs John Morrison

  • Smackdown vs Raw
    Batista vs Umaga

  • 24-man Battle Royal
    El ganador se enfrenta esa noche al campeón de la ECW

  • Belfast Brawl
    JBL vs Finlay

  • BunnyMania Lumberjack Match
    Candice Michelle & Maria vs Beth Phoenix & Melina

NecroFox

#732 El que dio positivo por consumo de sustancias tóxicas fue Jeff Hardy. Le suspendieron por 60 días como dices (de ahí en parte que el nuevo campeón intercontinental sea Jericho).
Jeff Hardy ya tuvo problemas en su día con las drogas y el alcohol y por eso estuvo un par de años sin contrato con la WWE.
Firmó contrato creo que con la TNA.
Cuando demostró que estaba rehabilitado volvió a RAW.

Un saludo.

P.D: AUPA TRIPLE H FOR DE WWE CHAMPIONSHIP Y UNDERTAKER FOR 16-0!!!!!!!!!!!!!

B4rrakus

#744 Solo lo van a hacer una vez y va a ser en directo por D+, el PPV cuesta 6€, un chollo cuando en América cuesta 40 dolares o mas...

St3in3R

A mi algo me da en la nariz de que Undertaker se va a quedar en el 15-0... :\

Loker

La retransmision sera la madruga del domingo 30 por 6 €, pero del 3 al 6 de Abril la tendreis tambien en diferido

Hardy

Aquí pongo el póster de Wrestlemania XXIV ;)

Tema cerrado