WWE - Emisión Norteamericana

g0tO

joder pues haber si lo puedo comprar yo tengo R no es digital plus xro es una plataforma gallega similar :/

NecroFox

Lo que me pregunto que haran con los programas de smackdown y raw aqui en España. Los retransmitirán todos hasta ponerse al día para llegar a tiempo a Wrestlemania o retransmitirán este evento y luego echarán en Cuatro los programas anteriores a el. Ahora lo estoy viendo y me parece que este SmackDown es de hace diez días, y normalmente suelen llevar más retraso.

Terkay

Os dejo mi pronostico, pero para mi gusto, apuntaba mejores maneras el Wrestlemania del año pasado..

Mi pronóstico:

  • Triple Threat Match for the WWE Championship:
    Randy Orton vs John Cena vs Triple H

  • World Heavyweight Championship
    Edge vs The Undertaker

  • Floyd "Money" Mayweather vs Big Show (si lo estan intentando convertir en semi face sera x algo

  • Career Threatening Match
    Ric Flair vs Shawn Michaels

  • Money in the Bank Ladder Match
    Chris Jericho vs CM Punk vs Mr.Kennedy vs MVP vs Shelton Benjamin vs Carlito vs John Morrison

  • Smackdown vs Raw
    Batista vs Umaga

  • 24-man Battle Royal
    Gana Kane en ambos combates

  • Belfast Brawl
    JBL vs Finlay y lo lesiona, pa ke no vuelva

  • BunnyMania Lumberjack Match
    Candice Michelle & Maria vs Beth Phoenix & Melina, No opino por k me lo suelo saltar, me aburre xD

EDIT: Noticia, ¿os acordais de Bobby Lashley?, al parecer Kurt Angle lo esta convenciendo para que vaya para la TNA (ya que por causas ajenas,deja la WWE), pero la noticia no keda ahi solo, se esta negociando un combate de MMA (Mixed Martial Arts), entre Bobbly Lashley y KIMBO O.o

Fuente: http://www.bobbylashleyonline.com/

Hardy

La verdad es que TNA es una salida bastante habitual cuando dejan la WWE.

Aunque personalmente Lashley no me gustaba mucho, creo que le daría un buen empujón a TNA :)

p4l3rm0

#753 Es cierto que se oyó el rumor de una pelea en MMA del superman moreno este, pero yo creo que es mas una estrategia de marketing, no creo que esté tan loco como para subirse a un ring u octágono a darse golpes de verdad, ya que no tendría ni una oportunidad contra nadie medianamente preparado. Mucho menos contra Kimbo Slice, que aunque novato también como el, esta entrenando con Bas Rutten, uno de los mejores luchadores de la historia.

También antes de que se estableciera su combate contra Big Show, el manager de Mayweather decía que estaban considerando seriamente entrar a las MMA... Movimientos publicitarios todos, mas teniendo en cuenta que las MMA y UFC sobre todo, son el deporte de moda en los USA.

Terkay

#755 Bueno, Lashley no es un novato, creo recordar que fue campeon de lucha libre del ejercito americano, asi ke algo sabra, y si son artes marciales mixtas, pues algo influira no? Yo de UFC no entiendo mucho la verdad, asi ke mejor no digo nada mas xD

p4l3rm0

#756 Hombre, esta muy bien tener una base o conocimientos de wrestling para las MMA, pero solo con eso no vas a ningún lado. Y te lo digo después de haber visto pelear a medallistas olímpicos de wrestling o judo, varios campeones nacionales y universitarios de los USA, etc etc y no haberse comido ni los mocos. El ultimo ejemplo ha sido el conocido Brock Lesnar, que en su primer combate en el UFC perdió en el primer round vía submission.

Eso si, ha habido varios grandisimos campeones cuya base ha sido el wrestling (el de competición, no el de espectáculo), como Randy Couture, Matt Lindland, Matt Hughes... Pero habiendo ampliado sus conocimientos de las MMA y no usando solo su punto fuerte.

¿Luchadores competentes que hayan participado en el wrestling de entretenimiento? Aparte del mencionado Lesnar que aun esta muy verde, solo se me ocurren nombres japoneses, sobre todo Sakuraba.

Terkay

#757 Eres todo un erudito en esto de las ostias verdaderas/falsas xD

Alguno juega al parche de WWE RAW 2007 para pc? sabeis cuando saldra el 2008?

Es ke el 2007 ya sta algo desfasao, ademas de tener fallos, como en los moves (el finisher de rick flair es la sweet chin music, y el de undertaker el pedigree xDD)

E3-NeOz

#757 te olvidas que ken shamrock salio de la WWE hacia la UFC , y la verdad es que mal no le ha ido...

I

Una pregunta: que lo veis por intenet? si es asi en que web?

pd: undertaker 16-0. Cuando coño piensan los guionistas hacerle perder un combate en wrestlemania?, estan esperando a alguien especial o que?

p4l3rm0

#759 Es cierto, me olvide del "hombre mas peligroso del mundo" según el mismo xD. Pero a decir verdad, su breve paso por la WWF (que no WWE todavía en aquellos tiempos) fue bastante posterior a su debut en UFC y no viceversa. De todas maneras creo que antes de UFC y WWF y todo eso estuvo por Japón peleando en alguna asociación de wrestling antes de fundar el Pancrase, así que podría darse como válido su pasado como pro-wrestler.

Por cierto, me da lástima de el por que es el típico ejemplo de hombre que no sabe retirarse a tiempo y se dedica a arrastrarse por los rings acumulando derrotas y hundiendo sus logros pasados.

Terkay

#760 yo me lo bajo pro bittorrent, puedes usar buscadores como www.mininova.org o www.isohunt.com

ahi pones WWE y te aparecen los eventos, le das a la pestaña de flechas y los ordenas por fecha, asi los tienes actualizaditos

Raul_Ska

alguien me puede decir el nombre de la cancion de jeff hardy

S

#759 Fue al reves; de UFC a WWE.

NecroFox

#763 la nueva cancion que estreno hace dos o tres semanas es No More Words interpretada por EndeverafteR.

B4rrakus

El que si que se está entrenando para las MMA es el medallista olímpico de grecorromano Kurt Angle xD, ahora está en TNA, pero ya han anunciado que por Agosto ams o menos se va a enfrentar contra uno que no me se el nombre xD, ya han posteado varios luchadores de la UFC en sus blogs que Kurt Angle lo tiene muy mal para ganar ya que con base de Wrestling no va a ningún lado xD.

XaViMeTaL

Candice Michelle no estará en Wrestlemania. La han tenido que operar de la clavícula y su lugar en el buynnymania lo ocupará Ashley...

Ya queda menos para WM.

B4rrakus

Me ha encantado el RAW de este Lunes, me ha parecido entretenido quitando de Khali xD.

I

Es cierto que en wretlemania 24 va a volver la Roca?

Terkay

#769 A priori no, se "averguenza" del wrestling, y gana mas pasta siendo actor.

Pero no se descarta nada, igual durante el discurso un luchador aparece y le da una ostia y comienza un feudo, cosa q dudo pero oye, cosas peores han pasado en la WWE

I

#770

Como que se averguenza?

Cosas peores? No lo entiendo. En el royal rumble de este año ya aparecieron dos luchadores de los años 80 o asi, no me acuerdo ahora de sus nombres.

B4rrakus

NO va a volver ya mas...No le dei ya mas vueltas, ya lo dijo el hace nada...Que hubiese echo mejor dando una rueda de prensa para anunciarlo y asi no se armaria tanto revuelo.

btomAN-

espero q gane Triple H, como gane Cena los mando a todos a la mierda.

Hardy

La verdad es que el Raw antes de Wrestlemania ha estado bastante bien, sobretodo el main event :)

Sinceramente no veo como lo hará para ganar Mayweather.

Jacob_Conde

En el money in the bank va a ganar Matt Hardy y retará a MVP para quitarle el título de campeón de Estados Unidos.

Edit: #776 Lo digo por dar la sorpresa.

g0tO

#775 MH no va

Hardy

Yo no descarto que pueda aparecer en plan sorpresa ya que el Money in the Bank del año pasado fue de 8 participantes.

Pero aún así imagino que el que gane el MITB retará para luchar por uno de los 3 cinturones principales.

Terkay

Ganara Morrison y retara a chavo o al que esté despues del battle royale, por ke al resto, kitando a Y2J no los veo retando por el WWE title o el HW title xDD

Hardy

#778 A mi me pasa lo mismo, no termino de imaginarme a alguno de los participantes luchando por el WWE o el WHC.

Quizás CM Punk para pasarlo a otra liga, pero viendo como van a quedar las cosas no me pega retando a HHH o Undertaker.

XaViMeTaL

Lo que creo que va a pasar es que lo ganará alguno de RAW y estarán dando la lata unas cuntas semanas hasta que el perdedor del Triple Threat Match rete al ganador del MITB y use el maletín para ganar el WWE Title. Y no sé por qué creo que ganará Triple H y el afortunado que robe el maletín unas semanas depués será Juan Pena.

Tema cerrado