WWE - Emisión Norteamericana

XaViMeTaL

Jimmy Wang Yang, Jamie Noble, Shanon Moore, Paul London, Brian Kendrick... cualquiera de estos daría mejores luchas por el título crucero que algunos por el WWE Championship.

Lucha Estelar para Backlash
Terkay

No creo que vuelva el peso crucero, si lo kitaron fue para igualar los numeros de titulos de raw y SD!

Asi que los Noble, Wang Yang y demas, se tendran que conformar con el Tag team o con el US Championship...

NecroFox

#902 en ese caso una buena opción sería pasar alguno de los títulos que posee SD! (US Champion o WWE Tag Team Champion) a ECW y volver a sacar el cinturón de Peso Crucero, así mejorarías ambas ligas.

Loker

no os engañeis, luchadores que opten al titulo cruzero solo estan noble, helms ( lleva lesionado mucho tiempo ) y chavo guerrero.
Los demas no tienen la suficiente popularidad xq ya me diras tu a mi al pobre Shanon Moore que le han cambiado el ginmick 8000 veces y lo han pasado de heel a face otras 8000 veces y cala 0 en el publico

kOnOrZ

Pues yo creo que Jimmy Wang Yang, Paul London, Brian Kendrick... tienen el suficiente peso en el público como para optar al título, aunque Paul y Brian estén más centrados en títulos Tag Team, pero bueno.

Hardy

La verdad es que yo sigo sin entender como es que Hardcore Holly y Cody Rhodes siguen siendo Tag Team Champions.

NecroFox

Facil, han debido de ver a Rhodes como una posible superestrella y lo están subiendo (o intentando subir) como hicieron en su día con MVP (o este me cae muy mal o pienso que en cuanto pierda el US Championship caerá su popularidad...¬¬)... Y para eso le han metido de "entrenador" a Holly...

Terkay

Cody Rhodes es carne de Heel xD

XaViMeTaL

Cody Rhodes debería ser carne de flames...

Hardy

Además están haciendo que los cinturones pierdan mucha emoción pq es que ya casi ni se ponen en juego. Desde que se lo quitaron a los Hardy's no ha habido unos campeones dignos en el Tag Team.

Podrían dárselo a Kendrick y London que al menos dan mas espectáculo y seguro que habrían mas peleas por el título.

NecroFox

¿Y que os parecen Jesse y Festus como posibles campeones por parejas? XD

Aunque habrá que ver como sale Festus después del combate de este viernes contra Undertaker.

Hardy

La verdad es que parece que tarde o temprano van a ser campeones.

Ya hay mas combates anunciados para Backlash:

* WWE Championship: Fatal Four Way Match

Orton vs Triple H vs JBL vs John Cena

* Shawn Michaels vs Batista

La verdad es que estos dos combates parece que van a estar entretenidos :)

XaViMeTaL

Como vuelva a retener Orton voy a empezar a creer que la WWE está haciendo tiempo para que vuelva Jeff Hardy, le quite el maletín a CM Punk y... 'tachán'... nuevo campeón de la WWE.

/ilusiones off

Loker

Ja! Hardy no ha sido, es, ni será NUNCA campeon de la WWE ha no ser que haya una plaga de lesiones o a los guionistas se les vaya la pinza. Si Orton retiene es porque se lo merece, merece tener un reinado algo mejor de lo que venia teniendo

XaViMeTaL

Actualmente en la WWE hasta yo puedo ser campeón de la WWE si soy capaz de generar dinero vendiendo camisetas y enloqueciendo a la gente.

Loker

Hardy vende mucho y tiene gran apoyo, pero no tanto como puede generar Cena.

No pongo otro xq Cena es de los main eventers junto con Batista mas cortitos que hay en tecnica en mi opinion, hardy tampoco anda sobrao y no tiene tanto hype, amen de los continuos casos de consumo de droga

NecroFox

Me resulta extraño que a Hardy no le hayan cortao ya el contrato con el tema del consumo de estupefacientes (seamos finos XD) sabiendo que es reincidente (y que ya se le corto una vez hace unos años), igual que paso hace poco con Booker.

Actualmente el problema en la WWE es ese, si buscas a alguien que tenga un poco de tecnica, sea vistoso, y ademas tenga feeling con los espectadores para poder hacerlo campeon... uffff esta un poco dificil, ultimamente se esta llevando mucho la fuerza bruta a mi entender...

Hardy

Yo tampoco veo a Hardy siendo WWE Champion. Tiene mucho apoyo pero no tiene el suficiente nombre (y no creo que lo tenga en el futuro) para llenar un cártel el solo. A día de hoy no es un main eventer y dificilmente lo será. Basta con ver que en su feudo con Orton, incluso con el megapush que tuvo, se veía que no tenía nada que hacer.

Además que con el juego que se le podía haber sacado a la agresión de Orton a Matt (como se le sacó a la agresión al padre de Cena), lo mas que sacaron fue un par de movimientos arriesgados. Es que incluso a veces no parecía ni estar cabreado XD

Russ3l

Varias cosas que veo por el post:

  1. el Cody Rhodes este es campeón y esta en el roster principal porque su padre es quien es y forma parte del equipo creativo en las ligas de desarrollo hay luchadores que están mucho mas preparados y son mucho mejores que él con diferencia.
  2. Jeff Hardy si no llega a ser por esa suspensión habria ganado el Money In The Bank y todo el mundo sabe que quien lo gana si está en medio de un push por pequeño que sea acaba siendo campeón, yo veo claro qeu hubiera sido un campeón "puente" entre Orton y Triple H.
  3. No se que leí de MVP pero el dia que deje el título de los Estados Unidos será para pasar a ser Main Eventer así que eso de perder popularidad mas bien no xd.

PD: Indignante el salto de JBL al Main Event pero bueno por todos es conocido que en ocasiones hace los viajes en el jet privado de Mcmahon muchas veces y que le da consejos financieros y demás de todas maneras apuesto a que él será el que reciba el pin en Backlash.

B4rrakus

La verdad que ahora mismo el ME de RAWy de WWE en general está estancando, ya que JBL pinta 0, y quitando de Orton, a los otros 2 ya se le ha visto mucho, el Taker ya veremos que hace con Edge, espero que se marquen algo entretenido y no un feudo que pudo ser mucho pero se quedó en nada, y el de la ECW ya ni te cuento, Kane vale está bien, pero Chavo con el calveras ese que no pinta nada...No me acaba de convencer, creo que deberian de meter algo nuevo porque se está haciendo todo muy repetitivo...

NecroFox

#919 Ok de acuerdo, lo de Rhodes tienes razón aunque pienso que si no empieza a tener algo más de tirón con el público... las ventas son las ventas y por mucho de que tu padre haya sido también luchador y de que esté en el equipo creativo... si no tienes gancho mal...
A pesar de lo que dices de que si no llega a ser por la suspensión Jeff hubiese ganado el MITB, yo sigo pensando que ese evento estaba hecho para CM Punk... quien realmente esta en un buen momento para dar ese salto de popularidad...
Lo de MVp lo dije yo ^^ pero ya aclare que eso de pensar que bajaría de popularidad es por que me cae mal nada más XD.

EDIT: Hace un tiempo en RAW Triple H dijo que no les hacia falta guionistas (cuando estos estaban en huelga) para hacer un buen show... no estoy yo tan seguro de eso... las ideas estan empezando a escasear XD

XaViMeTaL

En diversas webs pusieron que, en un principio, el MITB estaba planeado que lo ganara Jeff Hardy y así luchar por el WWE Championship. Pero con la suspensión de Jeff, todo cambió y decidieron que lo ganara CM Punk, cosa de la que me alegro porque Punk es uno de los grandes.

Y lo de los guionistas... tampoco hay que ser muy listo apra darse cuenta de que John Cena de cvampeón indiscutible ya cansaba. Además los feudos que hay ahora no son males, pero llevandolos a la práctica, por ejemplo, el Edge vs Undertaker de WM. Me esperaba mucho más de esa lucha.

Hardy

Yo una de las cosas que creo que se echan en falta son unos feudos medianamente entretenidos por el US y el Intercontinental Championship. Y no solo sacar historias para los titulos principales.

Terkay

Noticias "frescas":

  • WWE se estaría planteando la ceración de un nuevo roster, dedicado al público internacional y sobre todo latino. El promotor Carlos Colón (padre de Carlito) es quien está empujando a WWE a hacer este proyecto, siendo él mismo uno de sus líderes, y para ello están entablando conversaciones con promociones Latinoamericanas para que trabajen para WWE. Shane McMahon es una de las personas que más apoya el proyecto, pero de la misma manera el plan se consiudera muy complicado por WWE ya que hay actualmente 3 roster y un cuarto supondría muchos gastos y mucho riesgo.

  • Se está debatiendo el paso de CM Punk a heel, ya que las ventas de Merchangeising de este son inferiores a las esperadas.

  • Michael Hayes está empujando para que Triple H sea movido a Smackdown! y, tras un cambio a heel, entrar en una rivalidad con The Undertaker. Pero Triple H no está de acuerdo con este cambio, ya que el quiere tener un rivalidad con el WWE Championship de por medio, aunque si le gustaría cambiar a heel.

NecroFox

Mirando por internet me he encontrado con esta web.

http://videotecawwe.es.tl/LA-OTRA-WWE.htm?PHPSESSID=4b1e3e4027bcfc265c6f889d928c483d

La encuentro interesante para aquellos que no dominen del todo el "lenguaje" empleado en el wrestling de entretenimiento (en los cuales por desgracia me incluyo :( )

Russ3l

CM Punk ha sido heel gran parte de su carrera y si no habeis tenido ocasión de escuchar sus promos os lo aconsejaría encarecidamente, Punk para mi es lo que se denomina un Natural Heel, vamos que lo puedes hacer face pero su lugar real es el Heel.
Lo del roster internacional no se yo eh, teniendo ya 3 rosters y siendo ECW un roster que se ve claramente inferior al resto este cuarto que sería una filial del filial, demasiado complicado en mi opinión.
Lo de Triple H a Smackdown mientras este siga siendo visto como el show "b" de la compañia dudo que el señor Hunter acepte irse, y este si que es de los que si no quiere no se mueve no hace falta recordar porque xd.

Hardy

Pues yo solo me imagino a Triple H de heel en Smackdown. Pq ahora mismo en Raw HHH podría quemar la casa de Cena que la gente le seguiría apoyando.

Mientras que en Smackdown siempre tendrá gente como Mysterio (o incluso Undertaker) que le sirvan para pasarse a heel.

XaViMeTaL

Nueva lucha para Backlash. La pongo en spoiler porque no ha sido aununciada en television.

spoiler
Eustaquio

#928 estaba cantado xd

Hardy

Pues si estaba claro XD

Eso si

spoiler
Tema cerrado