WWE - Emisión Norteamericana

Sorbled

Impresionante el video, y la salida del Undertaker, con todos los luchadores alrededor, a mi eso me comería creo yo. xDDD. Y el abrazo, como se pone la gente, pfff... Ric, es mucho Ric. :)

Hardy

A ver si la WWE pone el vídeo en la página web (que ahí se ve que hay un cámara XD)

Por cierto, habéis visto el owned de The Rock a John Cena en el Hall of Fame, la cara que pone Cena no tiene precio XD

Loker

No, que es lo que pasa?

Sorbled

¡Video!

NecroFox

Impresionante, simplemente impresionante... y el momento de la entrada de Vince, menuda impresion...

Hardy

Aquí pongo el video, aunque creo que sale en la parte final ;)

Eso si, después The Rock queda genial, diciendo "ey, yo hice Doom" XDDD

edit: Gracias Loker ;)
|
V

Loker

[ video] [/video ] se pone asi, sin los espacios

Terkay

Vaya vaciles se nos marca The Rock, me parti cuando le dijo a Y2J algo en plan q con su corte de pelo nuevo parecia de los backstreet boys xDD

No viene a nada, pero me acabo de ver el WM X-Seven, dios, como se nota ke era la etapa attitude (bueno, el fin de la era attitude) xD

-piroS-

#870 el Undertaker es EL GRANDE cuando el se vaya tiene ke ser la ostia......... Ric Flair tb era uno de los grandes y se merecia esa despedida y mas. me dio muxa pena de verdad ke se fuera...

Hardy

Ya empezamos a tener los primeros combates para Backlash:

* World Heavyweight Championship:
The Undertaker vs Edge

* ECW Championship:
Kane vs Chavo Guerrero.

La verdad es que no me espero ninguna sorpresa en estos dos.

Loker

A mi con que Undertaker y Edge, sobre todo este ultimo, me de un combate de wrestling como el de Wrestlemania me conformo

XaViMeTaL

EL que va a estar guapo es el que seguramente anunciarán dentro de poco: Matt Hardy vs MVP. A ver si vueven a engancharse como antes de la lesión de Matt.

S

http://es.youtube.com/watch?v=TE652Y0lks4&feature=related

Atencion batista y .. Undertaker.

Raul_Ska

el draft es dentro de poko no? k luchadores kreis k van a cambiar ami me gustaria k a batista se lo llevara a raw para ver una pelea batista vs triple h

SkyuL

the rock a sido unos de los mejores luxadores,era aparte de bueno muy carismatiko..xDD

de donde os bajasteis WRESTLEMANIA XXIV¿? k yo lo kiero ver...xDD

Sorbled

De páginas de torrents que son para bajar solo cosas de wrestling: pwtorrents.net o xtremewrestlingtorrents.net o también en thepiratebay.org

ruben132

Se rumorea un Main Event en Backslash entre Triple H, Randy Orton y JBL.

Fuente: solowrestling

NecroFox

Se sabe algo de cuando será el Draft ?

XaViMeTaL

No tardarán mucho en hacer el draft, pero estoy casi seguro de que Batista irá a RAW y Umaga se dará una vuelta por SmackDown!

kOnOrZ

Pues vaya mierda, creo que Batista está mejor en SD! y Umaga en RAW...

NecroFox

Yo también pienso que una de las posibilidades es pasar de nuevo a Batista a RAW, aunque lo de Umaga no lo veo tan claro. Creo que este año lo que McMahon quiere es potenciar RAW y ECW, aunque espero que con ello no deje muy debilitada a SD!
Weno ya se verá ^.

jesed

gracias a todos x los mp, ya lo vi y me encanto :$:$:$ :D

Hardy

A mi tampoco me pega nada Umaga en SD. SD ya tiene luchadores de ese estilo y no creo que Umaga tuviera mucho que hacer.

Loker

El draft sera el 21 de abril creo, yo creo que Umaga se va a SD, ojito con movimientos o de batista o de shawn michaels que van a empezar feudo y con cm punk tambien

Loker

Por cierto del video ese de arriba, algunas fotos no se corresponden con los que ponen, la foto esa de Batista es de cuando estaba en la OVW cuyo ginmick era el de Leviathan xD

S

the rock es un showman :)

http://es.youtube.com/watch?v=ym6g-whS_00

kOnOrZ

A ver si con un poco de suerte este año vuelven a poner en marcha el Cruiserweight Champsionship porque los pobres pesos crucero que tanto juego dan se están comiendo los mocos de lo lindo.

Jamie Noble 4 Cruiserweight Champion!

Terkay

#897 J.Noble no, FUNAKI! xDDD

kOnOrZ

La verdad es que pesos crucero los hay muy muy buenos, cualquier me valdría, pero creo que Noble es el que más se lo ha currado.

NecroFox

#899 Apoyo lo que dices, aunque creo que otro que también se merecería estar ahí es el vaquero chino (de mis favoritos en los pesos ligeros ^^).
Ultimamente se han centrado demasiado en los titulos fuertes y han dejado un poco de lado (al menos en los eventos ppv) los campeonatos por parejas y Women Championship, y pienso que se les podría dar más vidilla a estos cinturones.
Como dije hace varios post, uno de los cambios que me gustarian y que veo posibles para que SD! no se quede un poco atrás, es que Jeff Hardy se fuese a esta liga (lo veo más factible que lo de Umaga), volviendo así a reunir a los Hardys.

Tema cerrado