WWE - Emisión Norteamericana

kOnOrZ

Venga coño... como puede ganar William Regal? eso quiere decir que volverá a los rings? pfff

Raul_Ska

yo pensaba k iban acer algo wapo k mark henry batista triple h big show umaga john cena y asido una basura k participara el duendecillo asido lo peor

Hardy

Menuda decepción, para eso mejor que no lo hubieran celebrado.

Pfff, qué juego puede dar Regal???

Lo único que hará será pasearse por los rings recibiendo estopa, para que cualquier luchador pueda presumir de haberle dado una paliza al "rey".

St3in3R

:\ Regal? En fin... xd sin comentarios.

Loker

Pero alguno ha visto los combates o vio el Regal vs Orton del otro dia? No digo que se lo merezca o que haya sido una cagada pero a algunos solo con ver el nombre ya os cegais. Seguramente si hubiese ganado Cena o Batista algunos os hubieseis vuelto locos pero weno asi son las cosas, si lo han hecho por algo sera no se

Raul_Ska

yo no critico a regal x ser malo bueno para mi es un pakete lo k no veo k un tio k se tire x tiempo sin luchar gane x dos razones xk no tiene tanto nombre como batista o cena k son los k dan dinero a la compania y creo k ay gente k se lo merece mas o k le deberian dar mas oportunidades d ser alguien como finlay ya k a participao o keny dykstra snitsky val venis o gente k son buenos pero nunca gana komo mark henry

Loker

Lo de Snitsky, Val Venis y Mark Henry va de coña no? Regal es mejor wrestler que Batista de aqui a lima, otra cosa es el dinero que generen que ahi estoy de acuerdo contigo.

Sorbled

A mi personalmente William Regal no me gusta (y hablo de 2006 hacia delante). Es un luchador técnico, más de llaves que otra cosa, pero es que yo actualmente, no lo veo King of the King, creo que podrían estar otros por encima, hay muchos luchadores que nunca terminan de dar el "subidón" que creo que necesitan. Deseo que me sorprendan, y esto tenga más juego de lo que aparenta a mi ver, porque no me imaginaba ni mucho menos que esto ocurriera, y no pongo entredicho ni nada por el estilo, el que William Regal sea mal o buen luchador.

NecroFox

El combate del otro dia de Reagal contra Orton... a mi particularmente me gusto, pero de ahi, a hacer al GM de RAW King of the Ring... el único sentido que le veo es que pueda pasearse por los programas de RAW haciendo lo que le de la gana...

P.D: Sinceramente después de ver esto... ya lo siguiente sería ver a JBL quitándole el título a Orton... ¬¬'

St3in3R

#969 no llames al mal tiempo...

Hardy

A mi Regal tampoco me gusta. Si se lo querían dar a alguien técnico pues que se lo hubieran dado a Jamie Noble xD

La única explicación que le veo es que vieron a Regal como un luchador al que le pueden poner el gimmick de "rey"

pd: Soy el único que empieza a estar cansado de ver a Hornswoggle en todas partes??? Royal Rumble, King of the Ring,...

Solo le faltó participar en el Money in the Bank :S

Raul_Ska

segun solowrestling la wwe keria k el ganador de king of the ring fuera mr. kennedy

ruben132

#972 Toma y yo xD

Terkay

Ya me lo venía venir... cuando en coruña vimos a Regal entrar en el ring para luchar contra cody rhodes nos quedamos todoos en plan wtf? xDD

Aver ahora que pasa, pero yo creo que tienen que cambiar de bookers YA.

XaViMeTaL

cartel para One Night Stand:

NecroFox

Cartel definitivo de Backlash:

12 Diva Tag Team Match:

Equipo 1: Mickey James, Ashley, Kelly Kelly, Michelle McCool, Cherry y Maria.

vs.

Equipo 2: Beth Phoenix, Natalya, Jillian Hall, Melina, Victoria y Layla.

ECW Championship: Kane vs. Chavo Guerrero.

United States Championship: MVP vs. Matt Hardy.

Batista vs. Shawn Michaels.

Big Show vs. The Great Khali.

WWE Championship Fatal Four Way: Randy Orton vs. Triple H vs. JBL vs. John Cena.

World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge.

Cuales son vuestros pronósticos?
Los míos: Equipo 1, Kane, Matt Hardy, Shawn Michaels, ufffffff... Big Show, uffffffffffffffffffffffffffffffff... Randy Orton (otra vez ¬¬) y Undertaker.

Me pregunto si habrá alguna sorpresa (del estilo de John Cena en Royal Rumble o de Matt Hardy en Wrestlemania).

EDIT: Por cierto kOnOrZ (sin ser quisquilloso ^^) me acabo de dar cuenta que en el post número uno donde escribes el campeón del título World Heavyweight Championship... Undertaker ha conseguido frente a Edge su 16-0, no su 15-0 (aunque al verlo me has hecho dudar ^^)...

XaViMeTaL

12 Diva Tag Team Match: el equipo de Mickie James

ECW Championship: Kane vs. Chavo Guerrero.

United States Championship: MVP vs. Matt Hardy. (aunque en este combate no estoy muy seguro de si le darán la victoria a MVP para volver a empezar el feudo).

Batista vs. Shawn Michaels.

Big Show vs. The Great Khali. Se rumoreaba de que esta lucha no se iba a hacer porque Khali iba a estar la su país... ya veremos.

WWE Championship Fatal Four Way: Randy Orton vs. Triple H vs. JBL vs. John Cena.

World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge.

Eustaquio

No entiendo mucho porque han metido a JBL en la lucha de los otros 3. No sé, no tiene demasiado sentido. Más que nada porque creo que ganará Triple H, y a ver entonces a JBL dónde lo meten (es que no lo veo ahora mismo como main eventer).

Raul_Ska

jbl va ser el k va star jodiendo a orton para k no se pueda aprovechar de la situacion kuando triple h gane a cena

Hardy

Mis pronósticos:

12 Diva Tag Team Match: Equipo Mickie James

ECW Championship: Kane vs. Chavo Guerrero.

United States Championship: MVP vs. Matt Hardy.

Batista vs. Shawn Michaels.

Big Show vs. The Great Khali.

WWE Championship Fatal Four Way: Randy Orton vs. Triple H vs. JBL vs. John Cena.

World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge.

Terkay

Acabo de ver el KOR en cuatro.

Ke despidan a Fernando Costilla ya. ¿Cómo se atreve a decir que CM Punk gano injustamente el MITB? Que deberia ganarlo Mr.Kennedy o MVP... por dios....

NecroFox

Costilla hace en este caso (ya lleva un tiempo así) el papel de Color Commentator, es decir, es el que se dedica a crear la polémica con sus comentarios.

Aun así por mi que lo despidan también....

kOnOrZ

#976 Corregido, thx.

Lo siento por no poner al día el post pero estoy bastante ocupado con otras cosillas, en cuanto tenga algo de tiempo lo actualizo.

Loker

Retienen todos, big show gana, gana batista y gana el team de beth

NaCh1To

12 Diva Tag Team Match:el equipo de Mickie James

ECW Championship: Kane vs. Chavo Guerrero.

United States Championship: MVP vs. Matt Hardy.

Batista vs. Shawn Michaels.

Big Show vs. The Great Khali fifty fifty

WWE Championship Fatal Four Way: Randy Orton vs. Triple H vs. JBL vs. John Cena.

World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge.

DragonsJwl

Sorry me confundi :( retiro lo dicho ya lo vereis xD

E3-NeOz

#986 a ver si miramos mejor , o tenemos un poquito de comprension lectora , xq son los resultados que cada uno creia que iba a pasar .

anoxe vi hasta el combate de big show , hoy m bajare el backlash
entero y luego comentare :)

NecroFox

Ayer no pude verlo, a ver si me lo puedo bajar hoy.
Por cierto, solo por curiosidad, alguien sabe si lo echaron por digital + ????

Loker

No, no lo hecharon por D+

El PPV me ha sorprendido gratamente

spoiler
XaViMeTaL

Resultados Backlash

spoiler
Tema cerrado