WWE - Emisión Norteamericana

NecroFox

Siguen los rumores sobre el draft, ahora existe la posibilidad de que sea Undertaker el que se vaya a Raw para una futura rivalidad con Randy Orton.

Noticia ampliada aquí: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2739

X

hay fecha para el draft?

teneis algun link para leer las cronicas y/o videos que salen 3 dias antes?

Gracias :)

Z

para el draft no hay fechas todavia

Terkay

#993 Si hay fecha, 23 de junio.

Al que pidio donde mirar los eventos y eso, yo los miro en http://pressing-catch.com/

Z

Que yo sepa se dijo que esa fecha seria para un especial de 3 horas, pero no se confirmo que fuese para el Draft. Si es así pues mejor xD

XaViMeTaL

Cartel para Night of Champions (antes conocida como Vengeance)

¿Creeis que el cartel puede ser un spoiler de lo que va a pasar?

St3in3R

#996 no creo... lo mas logico seria pensar que hicieron la foto cuando todos los ke salen tenian el titulo...

XaViMeTaL

Ya, pero no sería la primera vez que les toca cambiar un poster porque alguien va a ganar el título. Sin ir más lejos, el cartel de Armageddon era Batista sobre una ciudad en ruinas con el WHC y luego más tarde la cambiaron por la misma, pero en vez del WHC tenía una máscara de gas.

NecroFox

No me gusta mucho el cartel, quede o no más adelante obsoleto, me llama la atención que están todos los campeones menos los TAG, no me parece justo que los estén dejando tan apartados...

XaViMeTaL

Bueno, han anunciado una nueva lucha para Judgment Day:

Kane & CM Punk vs The Miz & Morrison por el título de parejas de WWE. Por fin vuelven las parejas a un PPV.

B4rrakus

Eso quiere decir que Morrison y Miz ganan :/... Y qe Kane lucha en 2 combates?.

Yo creo que es la ocasión perfecta, pero que pierdan por alguna cosa que haga mal Kane, para que CM Punk aparezca después del combate de este y pase al turn heel...

XaViMeTaL

POr ahora Kane slo ha sido anunciado para la lucha por parejas. No se sabe si luchará también por el ECW Title.

Hardy

Pues deben tener preparado para esa pelea, pq de entrada parece poco probable que Kane y CM Punk vayan a ganar los cinturones.

B4rrakus

Ya se que esto es para WWE, pero bueno...

TNA se va a comenzar a emitir apartir de Junio en A3 o T5 no se sabe, suena con mas fuerza Antena 3, los programas serán comentados por gente que entiende y serán las 3 horas completas, además por TDT se podran ver programas semanales.

YaZzMaN

TNA es teatro igual que la WWE?

Loker

Si pero TNA es mas drama, la WWE es comedia una pena que Jesucristo Superstar les este haciendo sombra en el Teatro de Zarzuela.. hay que joderse

YaZzMaN

Hay que joderse de qué?

Terkay

A mi poco a poco me va gustando más la TNA que la WWE.

Ya estoy viendo en 1 año niños cambiando sus camisetas de Batista por las de Samoa Joe o Kurt Angle xDD

B4rrakus

TNA es mas bestia que no es lo mismo, y hay movimientos mas espectaculares que en WWE, a mi me gusta mas, por ejemplo, hace unos meses hubo un combate en el que en vez de cuerdas eran alambres de espino las cuerdas.

NecroFox

Dificil lo veo, WWE ya ha echado raices aquí... aunque no estaría mal tener una alternativa, pero... en Antena 3?????
Por muy profesionales que sean como lo hagan tan mal como en el futbol les van a dar por saco XD...

Russ3l

La palabra para definir TNA mas que bestia sería técnica. Hay que tener en cuenta que la gran parte de su roster procede de ROH, en mi opinión la empresa que mejor wrestling hace del mundo, al menos del mundo occidental. También cuenta con Ex-WWE como Booker T, Christian, Kurt Angle e incluso algun Ex-WCW como Scott Steiner o Kevin Nash. Para mi es una gran empresa que a día de hoy está lastrada por el bookeo de Russo el peor booker para mi de la historia del wrestling, cabe destacar que fué el booker que acabó de destruir la WCW. De todas maneras recomiendo a la gente ver esta empresa, eso sí que no esperen ver un roster lleno de Batistas y Cenas porque TNA no va por ese camino.

PD: Los comentaristas son parte del staff de solowrestling la mejor página web sobre wrestling de España, aunque no se sabe quienes seran son gente que entiende mucho del tema y sin duda les darán mil patadas a los paquetes de Cuatro.

B4rrakus

Solowrestling tiene mucha cantidad, pero luego entras al foro y ves mucha gente que no tiene mucha idea...Mucho tema tonto...Lo que si que se es que con TNA pueden hacer mucho ya que entienden mucho mas que los de Cuatro y darán varios programas, osea no solo los Impact, si nos que darán tambien como un noticiario o algo así me parece.

St3in3R

Hombre... yo dudo ver a los niños enganchaos e idolatrando a Sting, Steiner, Samoa, Kurt Angle... como ahora a Batista, Misterio, Cena... mas que nada por que TNA desde mi punto de vista es mas "hardcore y maduro" (no se como explicar esto ultimo xD) y a los niños no creo que les enganche tanto.

Por mi, si lo dan y encima completo... bravo por la cadena que lo emita.

PD: ahora lo pondran en A3, los martes a las 02.30 xDDDD
PD2: ROH is nice.

Hardy

La verdad es que en Antena3 no me pega mucho.

En telecinco quizás, aunque esa cadena la doy por perdida XD

B

Kurt angle es o mas basto. En todo caso para mi TNA comparada con las ligas de WWE vamos ni sombra, aunque para gustos colores.

Espero que vuelva el cinturon de los pesados a undertaker y para summerslam le rete hbk. Que Jeff hardy se recupere y pueda optar a algun titulo serio, no solo a maletines o el cinturon de EEUU.

Mr kennedy cada vez me mola mas xD

S

si pero ...

http://es.youtube.com/watch?v=PjEWGSxngCU&feature=related

y esto?

http://es.youtube.com/watch?v=pA4D9-r7JWg&feature=related

toma ya ....

http://es.youtube.com/watch?v=EQ2EAK4G394&NR=1

bueno, esto no...

http://es.youtube.com/watch?v=mt77_08Ea10&feature=related

MUAJA

http://es.youtube.com/watch?v=LOstbJq2W8A&feature=related

Loker

Por cierto, Digital+ ofrecerá en directo este domingo Judgment day, yo no lo podré ver ya que estoy de examenes pero el que pueda verlo que no se lo pierda

Russ3l

La frase wrestling is fake es la frase mas estupida que una persona pueda escribir, empezando porque la WWE y demas empresas de wrestling no pagan el impuesto que se aplica en USA a los deportes de contacto porque no lo es y de hecho no se vende como tal pero bueno xd

Loker

por cierto os recomiendo que veais el PPV de TNA Sacrifice menuda bastada Curryman & Sharkboy FTW!

B4rrakus

Yo de momento me quedo con TNA, ya que me parece algo mas fresco que WWE, que al final siempre se repite, si os dais cuenta, los tag siempre son iguales, le pegan al que va a ganar mucho, da el hot tag, el otro arrasa y 1..2..3!!.

La WWE ha tenido buenas ideas que al final se han ido a pique...Primero la muerte de Vince, que se vio frutrada por la de Benoit(R.I.P) y luego cuando Kennedy iba a ser su hijo lo sancionan y ponen al enano...Dios como odio al enano...Espero alguna storlyne de esas :), pero vamos que ahora parece interesante, RAW con Regal pasado de tuerca, SD! con el royo del WHC y ECW...Bueno ECW es ECW xD.

Tema cerrado