WWE - Emisión Norteamericana

Russ3l

ECW es el programa de WWE que mejores combates de Wrestling da, no hay semana en la que no salga al menos un combate muy muy bueno. Si te gusta el Wrestling sin duda deberías verlo, ahora bien si lo que te gusta mas es el rollo "telenovela" desde luego no es lo que buscas. En cuanto a Thorn con los nuevos movimientos que le han asignado creo que está mucho mas creible, a mi desde luego me parece uno de los grandes descubrimientos de ECW junto a Burke.

Hardy

Menos mal que arreglaron lo del Cruiserweight Championship pq se estaba desprestigiando bastante.

Hay muy buenos luchadores con los que se podría dar un buen espectáculo con ese título de por medio.

kOnOrZ

Si, Hornswoggle hacía gracia y tal, pero con los buenos luchadores Cruiserweight que hay en Smackdown era más bien una falta de respeto que lo tuviera el duendecillo.

Loker

A mi me hubiese gustado mas que lo ganara Jimmy el vaquero chino, no me gusta nada Noble pero bueno xd

-

#184 a mi tambien, Jimmy es mas espectacular a mi modo de ver xd.

#183 me gusta tu avatar XDDDDDDD

kikonazoo

A mi esto del Wrestling me hace gracia... si no se tocan para que hacen combates por el título? Y quien gana, quien hace más teatro?

Antes del combate tienen decidido quien ganará?

kikonazoo

Duplicado

-

tripitidísimo.

Hardy

#184 En teoría el título no lo ha ganado Noble, todavía está vacante ;)

kOnOrZ

#186 Como ya se a dicho cientos de veces, todo depende del hype que tenga cada luchador, del storyline que se quiera seguir, etc etc etc.

kikonazoo

Que es el hype?

Vale.. .el storyline que se quiera seguir, osease quien le de la gana a la organización en cada momento

kOnOrZ

Pues la fama que tenga, lo querido u odiado que sea por el público...

Hardy

Alguien sabe cuando empieza el WWE Fantasy o si esta temporada lo van a hacer??

kOnOrZ

No se ni lo que es eso :P, es algo en plan la liga fantástica marca? xD

Hardy

Si, te daban unos puntos iniciales con los que comprabas luchadores y en función de sus victorias te daban mas puntos para poder fichar mas ;)

Recuerdo que hace un tiempo estaba en la página web, pero no podía apuntarme pq el período de inscripción había terminado. Ahora ya no sale, y no se si será pq terminó la temporada o algo.

kOnOrZ

Mola, yo estoy enganchadisimo al modo General Manager del Smackdown! vs. Raw 2007, tengo un roster de la hostia en Raw, aunque tengo que mejorar las storylines etc. porque Smackdow! me va ganando en seguidores, aunque ahora estoy remontando xD

Sorbled

Ya que nunca has visto ECW, te recomiendo ver esta pelea: http://www.wwe.com/content/media/video/webshows/hardcorehangover/200704/040207/040207hhnewbreedxtrem_?zone=ecw_hardcorehangover

Y aquí tienes para ver ECW de sobra: http://www.wwe.com/shows/ecw/hardcorehangover/hangoverarchives1 espero que te guste kOnOrZ.

Por cierto creo que para la semana que viene en SmackDown (creo), habrá un Chuck Palumbo vs Chris Masters, y un Jimmy Wang Yang vs Kenny Dykstra (veremos mañana los spoilers).

Sobre lo de los cruceros, me gustaría Noble, vi un par de peleas (nada que ver con la que lleva hace unos meses) bastante buenas. Y espero que le den un buen push a Finlay, creo que se le merece.

Un saludo.

kOnOrZ

Hostia muchas gracias Sorbled, me voy a hinchar a ver ECW :D

Mystee

Noticia de última hora, John Cena ha sido obligado a entregar el título a WWE por culpa de una lesión que se produjo en la pelea con Mr Kennedy y en el postmatch con el wannabe champion Randy Orton.
En No Mercy, es decir, este domingo se conocerá el nuevo campeón.
Go Jeff Hardy, esta es tu oportunidad.

kOnOrZ

Moooola, si señor, ya era hora!

St3in3R

Yo lei esta mañana en la web oficial que Cena haria lo ke fuera para llegar al No Mercy pero lo veo ahora y... juas!! a tomar por culo Cena, aunke hubiera preferido ke Orton le petara en No Mercy...

PD: en la web hay una encuesta para ver quien nos gustaria que peleara por el titulo y... a la gente se la va la olla??? Val Venis 33.96 % ???????? EN FIN!!! Y triple H con un 21.32 % seguido de Mr.Kennedy ke tiene un 19.84 %

Hardy

Madre mia no me lo puedo creer!!

Por fin va a haber un nuevo WWE Champion, ya era hora.

Ahora Orton campeon :D

ruben132

De seis a ocho meses. Me habéis alegrado el día xDDDD

GO RO !

Berto

Menos mal coño, no por la lesion y si porque por fin va a cambiar el campeon, ya estaba de cena hasta los cojones.
Triple h ftw! :D

Hardy

Ahora falta saber quién (o quiénes) se enfrentará a Randy Orton en No Mercy.

Russ3l

Las quinielas apuntan a Kennedy como rival por el video que sacaron en ECW de quien habia lesionado a Cena si Orton o Kennedy, luego también estan los mas arriesgados que incluso apuntan por una vuelta de Jericho directo al Main Event pero parece poco problable.

Hardy

La verdad es que yo tb había pensado en Kennedy, pq no hay muchas posibilidades. Triple H ya tiene su pelea con Umaga, y Booker y Lashley todavían no han vuelto.
El único que quizás podrían añadir sería Carlito, pero no me pega mucho.

Si al final hacen Orton vs Kennedy espero que Orton salga como campeón :D

chuss

The Winner of the match, and the neeew WWE CHAMPION! RAAAANDY ORTOOOOON!!! Mare mia! increible.
De todas formas pobre Cena, se noto mucho que se hizo daño en el combate contra Kennedy cuando le hizo el STFU como pudo porque no podia estirar el brazo.
Ahora digo yo, imaginaros un posible Triple Threat match con Randy Orton, Triple H y Umaga como Main Event en No Mercy.

ruben132

A mí los Triple Threat Match no me gustan nada. El último, el de Unforgiven salvo momentillos, fue super aburrido :/

Hardy

Ya, es que con Khali los combates pierden un montón de gracia; y tngo la sensación de que el Punjabi Prison Match estaría muy interesante si no fuera pq va a participar el torpe de Khali xd

Sin embargo el Triple Threat Match de Kurt Angle vs Randy Orton vs Rey Mysterio en Wrestlemania 22 me pareció buenísimo ;)

Tema cerrado