WWE - Emisión Norteamericana

Poisonous

Go Orton ! que ya es hora de que se mueva ese cinturon.

Una pelea que me llama bastante la atencion es cm punk vs ¿big daddy v? (no se si se llama asi). No se como se las ingeniará para mantener el titulo, pq un go 2 sleep no creo que le cuele xddd.

Y bueno, tripleh vs umaga me da que lo va a ganar umaga

Loker

pues yo apuesto por CM Punk, y el titulo de la WWE espero que sea para Jeff

DarK-Over

es una pena lo de Cena... 8 meses me parece exagerado pero bueno... alguien sabe si se ha lesionado de verdad o es una parte mas del argumento del WWE?

TsenG

Supongo q le tocara rodar peli... y a pringar como un campeon :). Me gusta mas Orton.

Hardy

Como parece que no van a anunciar mas peleas para No Mercy, ahí van mis predicciones ;D

  • WWE Championship Match :::

  • Creo que será Orton vs Kennedy. Campeón: Orton

  • Punjabi Prison Match :::

  • Gana Batista. Khali no sabe escalar XDD

  • Triple H vs Umaga :::

  • Aunque Umaga está en buen momento, creo que Triple H va a ganar, ya que en breve apuntará al WWE Championship.

  • ECW Championship :::

  • Creo que Big Daddy V ganará a CM Punk.

  • Finlay vs Rey Mysterio :::

  • Gana el Rey sin problemas.

  • Candice vs Beth Phoenix :::

  • Creo que Beth Phoenix ganará el cinturón.

St3in3R

"* Punjabi Prison Match :::

  • Gana Batista. Khali no sabe escalar XDD"

xDDDDDDDDDD

Coincido con todas tus predicciones... menos en la de ECW... dudo (y sobretodo espero) que CM Punk pierda el titulo tan pronto.... lo gano hace 2 dias como akel ke dice... yo opto por el.

Franelo

alguna pagina desde la que descargarse Smackdow y Raw y que no sea mediante torrent si es posible.

Sorbled

Acabo de verlo en directo, no diré resultados y nada a pesar de que se permiten spoilers, que me voy a acostar ya y no tengo ganas de escribir... xDD. Ya diré mi opinión cuando lo vea completo en "condiciones", desde mi PC vamos. xDDD.

Por cierto, ya se porque a Batista le dicen el animal... Mono. xDDD.

kOnOrZ

En cuanto llegue a casa pongo a bajar este No Mercy... Randy Orton nuevo campeón de la WWE (durante el PPV hubo cambio de título, primero se lo dieron a Orton, luego se lo quitó Triple H y finalmente lo recuperó Orton...) Luego pondré los resultados más detalladamente.

St3in3R

Yo lo he puesto a bajar esta mañana cuando he ido a currar (a las 7) y ya habian casi 100 seeds... he llegado ahora mismo y ya esta bajadito... voy a verlo y luego comento :D

Bueno ya lo he visto y... simplemente BESTIAL, cuando lo veais lo comentamos ^^

St3in3R

Ya que no comentais el No Mercy... comento el RAW de anoche... weno, mas ke comentarlo, comentar solo el final y el cual me ha puesto loco perdido xDDD

SHAWN MICHAELS RETURNS!!! Ya volvemos a tener a DX!! muehehehehEEeeE

kOnOrZ

Up

Mola, Shawn Michaels y Triple H son los mejores sin duda, me encantan :D

DX for ever!

ruben132

Aacabo de terminar de visionar el No Mercy y me ha encantado. La trama Randy-Triple H me ha dejado todo loco, como perdía Randy el título en 10 minutos xDD, y el Last Man Standing me ha encantado. MVP y Matt Hardy en su línea. Big Daddy V brutal xD. Los combates de relleno también han estado bastante decentes. El único que me ha decepcionado un poquillo ha sido el Punjab Prison Match. Esperaba algo más que pegarse 2 hostias y escalar xD.

Russ3l

Espero que no vuelva la idea de Dx, lo que me faltaba se va Superman Cena y llega el duo destrozo a todo el roster de RAW aunque sea un handicap mach 2vs100, que HBK y HHH tiren cada uno por su lado es lo mejor que puede pasar ahora mismo. Una lucha por el cinturón entre estos dos, Orton y si al final vuelve Jericho puede dar mucho mucho juego.

kOnOrZ

Como se sale el retorno de Shawn Michales, que jodido crack, es que es Dios xD

Hardy

Acabo de ver el No Mercy y que grande Batista, me ha sorprendido gratamente :D

Y en general el evento me ha parecido buenísimo ;)

Hardy

Que grande el retorno de los Brothers of Destruction, menudo equipo ;). Aunque me parece un poco pronto para que Undertaker vuelve otra vez a por el cinturón.

En cuanto a RAW se salen las pintas de Cocodrilo Dundee con las que volvió Shawn Michaels :D

pd: Se sabe algo del retorno de Lashley o de Booker??

Loker

uff llevaba tiempo sin pasarme por aqui aver si me pongo al dia, y porfin volvio HBK

St3in3R

De aqui a 2 semanitas el Cyber Sunday... esta noche en RAW anunciaran las votaciones que faltan en la web. Ahora mismo estan las de:

Quien se enfrentara a RO por el titulo de WWE?
Quien sera el arbitro para el combate por el Heavyweight?
Quien se enfrentara a CM Punk por el titulo de ECW?

Yo he votado: HBK (aunke cualquiera de los 3 me gustaria) Stone Cold y John Morrison.

Recordad que lo que saldra en el Cyber Sunday, lo decidimos los espectadores asi que... a votar!! xD

kOnOrZ

Pues yo he votado: HBK (va a salir segurisimo xD), Stone Cold y Big Daddy V (si, me moló la paliza que le dió a CM Punk xD)

Hardy

Pues yo voté:

  • Mr.Kennedy (Si, quiero una pelea facilita para Randy XDD)

  • JBL (ya que a Stone Cold ya lo vi en Wrestlemania 23)

  • John Morrison (Pq puede dar mucho mas espectáculo que los otros dos ;D)

St3in3R

Bueno bueno... 3 votaciones mas... y mis elecciones son...

  • Street Fight en el Triple H vs Umaga.
  • Shillelag en Rey vs Finlay. (este mas ke nada, por ke no se ke es xDD)
  • Mixed Martials Arts en el Hardy vs MVP.
kOnOrZ

A ver si acaba ya la absurda storyline entre Matt Hardy y MVP porque es bastante patético... cada vez se curran menos las storylines...

Mis votaciones para la movida esta:

First Blood: Triple H vs. Umaga
Shillelag ese xD: Rey vs. Finlay

El de MVP y Matt ni siquiera lo he votado xD

Sorbled

#233 Personalmente a mi me encanta.

Y por lo visto Booker T. y Sharmell estarán ya fuera de la WWE en unas semanas.

Russ3l

YA le han dado el release a Booker y su esposa, ya está confirmado.
¿ Nadie comenta la horrible imagen que le han hecho dar a Randy Orton haciendo ver que podía haber perdido los 3 combates ?
En el primero interfiere Kennedy cuando Jeff iba a hacer su Swanton, el el segundo Kennedy llega a conectar su finisher e interfiere Jeff, y en el tercero HBK lo deja KO por segunda semana consecutiva.
HASTA LA POLLA de los reinados de mierda que les hacen tener a los heel en WWE, pfff como me hincha los huevos ese bookeo que solo favorece a los superheroes madre mia ...

Loker

#235 toda la razón. a ver si esas cosas se las hacian a Cena o a Batista,

KraK-PPD

#232

Creo recordar que el shillelagh ese o como se escriba es tambien conocido como Makelelé ( te suena ya ? )

kOnOrZ

Si, la verdad es que los heel, a menos que sean super queridos (si, que contradictorio) como lo fue en su época Triple H (y que parece que ahora está volviendo a ser más Heel) no duran una mierda como campeones, una pena porque es lo que más juego puede dar.

Hardy

#235 Estoy completamente de acuerdo. Daba la sensación de que había llegado a ser el campeón de churro.

Aunque todavía no he perdido la fe y espero que Orton conserve el título, al igual que lo hizo Edge frente a Batista ;D

St3in3R

#237 ostia, calla... para nada habia caido en eso... vaya tela xD

A mi Orton me gusta... espero que conserve el titulo un poco mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ