WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Jacob_Conde

Big Show vs Kozlov?? Dios un main event en un bored combat, el que más aburra gana.

Hardy

A mí ya me cansa el push que se ha estado llevando Kozlov, pq es de lo mas aburrido que he visto.

NecroFox

Faltaría saber el Main Event por el ECW Championship y si será verdad que Jericho se enfrentará a Rourke.

La idea de los supuestos combates no esta mal... seguramente provocará el cambio de roster de los títulos o de las estrellas (Cena a SD! y HHH a RAW). Luego el típico combate de WM que determinará cual de los dos roster principales es mejor (Taker vs HBK). El enfrentamiento de los Hardys y el MiTB. Lo de Big Show y Kozlov prefiero no pensarlo.

P. D.: Adoro las especulaciones.

Apuestas por quien ganará el MiTB ??

||
\/
Ya ya, pero si no no veo otra explicación para un Taker vs HBK (amen de que uno es la leyenda de WM y el otro es el Showstopper) así por que sí y sin guión previo.

Loker

el típico combate para decidir cual es el mejor roster, no es tan típico, solo se hizo el año pasado y para meter forzadamente a batista y a umaga xD

a mi para MITB me gustaría:

MVP vs Kennedy vs Christian vs Shelton vs The Brian Kendrick vs Morrison vs Miz vs Santino

Hardy

A mí para el MITB me gustaría que fuera como el de WM23 en cuanto a nombres, ya que el del año pasado quedo un poco flojo. Tuvo momentos bastante espectaculares pero faltaba algún luchador de primera fila.

En cuanto al ganador, para este año me gustaría que fuera Mr.Kennedy.

Y si HHH va a estar en WM con la historia de Legacy, el cinturón no se pondrá en juego o es que Orton tendría un title shot?

Loker

hombre, teniendo en cuenta que Orton gano la Royal Rumble algo de title shot tiene eh

Hardy

Cierto, lo había olvidado XDD

X

El NWOŽ09 el primer PPV bueno en meses, a pesar de contar del 'combatazo' por el ECW title xD

12 días después
Hardy

Ya se han anunciado los primeros combates para WM25, aunque hay pocas sorpresas.

  • Triple H vs Randy Orton (WWE Championship)
  • Shawn Michaels vs Undertaker
  • Money in the Bank: CM Punk, Kane.

pd: Sobre el Money in the Bank, la verdad es que no me hace gracia ver a Kane en él. Así como tampoco me apasiona el participante que salga del Mark Henry vs Santino Marella.

11 días después
X

Malas noticias traigo, y no es el regreso de Batista.

spoiler
Loker

Sip, mala suerte.

DEP Andrew!

Hardy

Una lástima, aunque era de esperar con el ritmo que llevaba.

DEP

Loker

Cartelera actualizada a 21 dias de Wrestlemania 25, recordad que este evento es el más importante del año, lo podreis ver en D+ la madrugada del domingo 5 al lunes 6 a las 01:00

Hardy

La verdad es que no me inspira mucha confianza el Money in the Bank de este año, con gente como Mark Henry o Kane.

Mystee

A mi el único que no me gusta un pelo es Henry pq no se que coño pinta en una lucha con escaleras cuando apenas se puede mover, no se ni como subirá las escaleras ... de todas maneras el Hardy contra Hardy me da buenísimas sensaciones y creo que será la mejor lucha, si, habeis leido bien, se esta creando mucho hype para el Undertaker vs HBK y espero que den una buena lucha pero no se ...

Loker

#285 pues yo creo que el Hardy vs Hardy va a ser el truño de la noche, a no ser que lo carguen de spots ropiendo alguna mesa o algo así.
En cuanto a lo de Henry si lo han metido será porque algo tendrán preparado para el, un splash desde lo alto, un chokeslam de Kane desde arriba, algo guapo harán.
Y el Taker vs HBK probablemente sea lo mejor de la noche

Mystee

Yo sigo creyendo que en MITB va a haber un surprise entrant que será Evan Bourne, y pq no cashea su title match esa misma noche contra ... Edge por ejemplo

Tuskus

Espero que a Bourne tenga un match contra Jack Swagger,todo lo que sea mantener a Dreamer fuera de WM por mi mejor,estos 2 pueden dar un buen match.

El MITB pinta mas flojo que años anteriores en principio,puede haber algun spot interesante con Henry-Kane realizando movimientos powerhouse con las escaleras,y spots flyers te pueden dejer Shelton,Cage o Kingston.Ganadores del MITB favoritos veo a MVP o Cage,cualquiera de los dos me pareceria muy correcto.

El duelo de los hardys ni fu ni fa,no me atrae la verdad,y los precedentes de combates entre ambos no son muy buenos,pero con la mejora de ambos,especialmente la de Jeff,y conociendose,pueden dar un buen combate.

El Taker-HBK sera de lo mejorcito de la noche,con el nivel que lleva el Taker en los ultimos años y lo bueno que es el dios Michaels tiene que ser candidato MOTY.

El Show-Cena-Edge me sobra Show,es cierto que ha tenido protagonismo en todo el año,pero yo lo hubiese metido en el MITB por Henry/Kane con la excusa de los servicios prestados a Vicky,y hubiese dejado un single Cena/Edge.

Por ultimo,el HHH/Orton el build up del combate esta molando,pero es que hemos visto tantos Orton vs HHH estos ultimos tiempos que no me parece "fresco",aunque el concepto de la historia sea distinto.Seguro que sera bueno,con ganas de destrozarse ambos..AH,y debe ganar Orton.

Y ya,nos queda el papel de JBL,Kozlov,Mysterio que no tienen ubicacion aun.Y la leyenda a la cual se enfrentara Jericho,que ganas de que suenen ya los cristales rotos en una de sus promos metiendose con las leyendas :)

Hardy

Yo la verdad es que no espero mucho del Hardy vs Hardy, a no ser que pongan Extreme Rules o algo así.

El Taker vs HBK pinta como lo mejor de la noche, un combate largo y lleno de momentos estelares.

También me llama la atención el Orton vs HHH. Pueden currarse una pelea en la que pasen muchas cosas (entre otras, fijo que aparece Legacy al completo)

El Edge vs Cena vs Big Show tengo la sensación de que pasará sin pena ni gloria.

#288 A mi tb me extraña que esos todavía no tengan ningún papel asignado para WM.

NecroFox

Pues se dice que Mysterio y JBL se enfrentarán por el IC, y respecto a Kozlov... supongo que el maravilloso mierda-push se le habrá acabado.

EDIT:

Sobre los títulos por parejas
s4rge

A mi me parece buena idea lo de unificar los campeonatos tal y como estan las cosas ahora, apenas hay 4 parejas activas (priceless, morrison&miz, los colon y... crime time que hace unas semanas que no les veo) y tener 2 titulos para tan pocos participantes es un poco chorras, de todas maneras entiendo lo que quieres decir deberian de darle mas importancia a los demas titulos y que no sea todo ganar el WWE y el HWC.

Por culpa de eso se estan desaprovechando muchos luchadores, solo hay que ver que los main event desde hace mucho tiempo siempre salen los mismos semana tras semana o cosas como lo que paso con CM punk ha pasado de HWC a participar en el money in the bank y desde que perdio el rematch con jericho por el HWC ni se le ha vuelto a ver rondando el titulo, lo peor de todo es que luego le meten un push al patoso de Kozlov solo por ser ruso y maloteh, pero en fin parece que a tito vince solo le gustan los grandotes para llevar cinturones

Hardy

A mí me parece bien que los unifiquen, pq no hay muchas parejas para disputarlos. Y así de paso consiguen que las peleas por el título ganen en interés, en lugar de tener a los campeones de cada cinturón luchando contra parejas de medio pelo.

NecroFox

Haciendo mi repaso diario a Solowrestling me entero de esto.

http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=4728

seguido de esto

http://www.solowrestling.com/?sec=news&sub=4730

Primero perdieron espectadores con el cambio a la una de la tarde... se quedaron a la mitad, ahora van a perder al resto...

Cuatro pierde, siempre nos quedará inet...

Loker

Lo único bueno que tiene WWE en cuatro son los PPV en directo

s4rge

#293 La verdad es que no me sorprende solo hay que ver que el programa que ponen el cuatro parece la version para niños con tanta censura y poniendolo a esas horas los findes esta claro que solo lo veran los niños porque a ver quien se levanta a esas horas un finde despues de una marcha XD, menos mal que existe internet, ademas los comentaristas españoles son una mierda pincha en un palo no se callan ni debajo del agua son muyyy plastas :S

Hardy

Pues a esa hora dudo mucho que vayan a ganar audiencia.

Tengo curiosidad por ver qué han puesto en su lugar.

NecroFox

Dos interesantes videos de Batista practicando artes marciales filipinas.

spoiler
7 días después
Loker

Bueno, este domingo es WRESTLEMANIA, palabras mayores :D no os lo perdais!!

Hardy

Espero que les quede un evento bastante espectacular :D

Tengo curiosidad por ver hasta qué punto llegará la pelea entre Triple H y Orton.

pd: Esta noche The Rock sale en El Hormiguero.

Mysterio619

Han dejado de emitir la WWE en Cuatro o es cosa mia xD