WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Lo último que leí es que la daban a las 7 de la mañana. La verdad es que a esa hora es cuestión de tiempo que la acaben cancelando en Cuatro.

pd: Mañana Wrestlemania XXV!

Loker

En 20 minutos empieza el Hall of Fame 2009 con los siguientes inducidos: Stone Cold Steve Austin, la familia Von Erich, Howard Finkel, Ricky "The Dragon" Steamboat, Koko B. Ware y, Dory y Terry Funk

Scottie

nunca entendere, porque este espectaculo esta en deportes... porque esto de deporte tiene poco.

Loker

#303 nunca entendere porque la gente opina sin conocer este deporte, no lo sé. Es como si yo que no tengo ni puta idea de windsurf digo que no es un deporte

Mystee

Hoy es el gran día ... veamos que nos depara éste WM

Loker

Pues si! recordad que lo teneis disponible en la taquilla de Digital + por 6 ridiculos euros y en rojadirecta colocaran streams para los h4ck3rs y los tacaños. a las 1

T

Yo me lo bajaré mañana y me lo veré del tirón xD Me ahorro publi y demás xd

Loker

Que publi te vas a ahorrar en un PPV en el que no hay publicidad? xD

De todas formas mañana colgare aqui links del evento para quien quiera bajarlos en HD y todo eso

T

Me refiero a que ire al grano y vere solo lo que me interese xD

Loker

Ah bueno eso es otra cosa XD

Terkay

El de digital plus por quien esta retransmitido? por los mexicanos o por los españoles?

Loker

Por Hector del Mar y Fernando Costilla, una pena que no te den la opcion de escuchar los comentarios en ingles pero bueno xD

Terkay

Oh shit. Si puedo pillarlo lo pillo, si no, lo vere en stream como el año pasado.

P.D. Estaré por este thread comentando si alguien mas está ^^

NecroFox

Loker espero con ansia esos links que no tengo digital plus y paso de quedarme hasta las tantas, que mañana madrugo y paso de ir zombie todo el día XD.

P. D.: Que ganas de WM por diosssss

Tuskus

No se si me quedare a verlo,prefiero verlo mañana bien despierto para no perderme ni un detalle(y saltarme la mierda de las diva battle royal)

MVP for MITB champion!!

Hardy

A ver si mañana lo pillo y lo veo del tirón.

Loker

Mañana en cuanto me levante cuelgo aqui los links, no os preocupeis

Loker

Wrestlemania 25

Enlaces 1 solo click dividido en tres partes
X
spoiler
T

joder, y no hay enlaces por RS?XD

Loker
T

thx tio! Xdddd

Loker

Bueno aquí dejo lo que me parecio esta Wrestlemania:

Una de las peores de los últimos 10 años, un combate atractivo llevado a dark match, un MITB bueno pero muy corto, el combate entre Taker y HBK lo mejor del evento y las luchas titulares normalitas, enfin hasta otro año

E3-NeOz

te ekivocas con ke en el plus no puedes elegir la opcion de verlo en ingles , yo lo vi en ingles entero y para mi , solo hubo 2 cosas k valieran la pena , el combate Taker - HBK y la galleta de rourke a Chris Jericho

PD: el spoiler lo puedes quitar xq hablamos de emision nortearmericana y wrestlemania ya ha pasado xD

Loker

Cierto, jeje y si ya vi que se podia poner en ingles, yo tambien lo puse xD. Pues eso un evento para olvidar donde solo se salva un combate

Tuskus

Gracias a HBK y el Taker por salvar el show,lo unico que vale la pena.El MITB me gusto como opener,no fue el mejor de la historia pero cumplio,y creo que veremos a un Punk heel como champion.

El resto fue una decepcion tremenda,Cena>>>>>Orton de aqui a lima,que manera de joder en un combate todo el feud entre HHH y orton.

NecroFox

Me ha gustado este WM pero he visto eventos mejores, lástima de no poder ver el combate por parejas.

Como dicen por ahí, el MITB buen opener.
Lo de las Divas.................
Sigo pensando que el combate de las leyendas lo debería haber luchado Mickey Rourke, con las habilidades adquiridas para la película y un poco de entrenamiento le sobraba para defenderse bien en el ring, aunque al final haya "machacado" a Jericho de un derechazo.
Me ha encantado el trajecito de Joker que ha sacado Mysterio XD. Sobre el combate, no se puede comentar nada si no lo hay... bueno sí, esta visto que JBL se retira de forma definitiva después de perder de semejante forma.
Taker y HBK los mejores de la noche sin duda. La entrada de Michaels espectacular al comienzo, podría haber seguido así todo el rato.
Y respecto a los dos combates titulares, cuando Cena ha levantado a Show y a Edge me he quedado O_o. Y sinceramente, pensaba que iba a ganar Orton.
Con esto me parece que van dos años seguidos que los ganadores de la Royal Rumble no ganan el título en WM (si no recuerdo mal, curiosamente los dos, Cena y Orton, perdieron con Triple H).

P.D.: Casi se me olvida, me da la sensación de que la trama de los Hardys la van a seguir estirando...

E3-NeOz

se destapan los 2 eventos principales de backlash :

John Cena vs Edge || Last man standing Match || World Heavyweight Championship

Triple H + Shane Mcmahon + Batista vs Legacy || 3on3 Tag team Match || WWE Championship

Decir que en el 3on3 , los "titulares" seran Triple H y Randy Orton , lo cual dejaria las cosas asi , (cualquier pin que haga cualquier parte le da el titulo a su "capitan" x asi decirlo)

Hardy

#327 Si mal no recuerdo en WM24 fue Orton el que ganó a Cena.

Loker