WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

#30390 Por que titulo mundial va a ser, piensas que Roman va a soltar eso? xdddd Y la gracia es que Sheamus gane el grand slam que le falta el IC

kirtash74

Hay muchísimos luchadores buenos y muy pocos títulos. AEW es justo al revés xDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Y vuelven a usar lo de hottest free agents que hacían en los Takeover

Beckem88

De todas maneras, si algo nos ha enseñado este PPV es que no hacen falta tantos títulos para tenernos enganchados a la pantalla.

Anoche se defendieron 2 títulos y ninguno de ellos fue masculino y, justamente, estoy seguro que para muchos los dos combates que involucraban títulos, sobre todo el de Liv, eran los más flojetes de la cartelera.

Con esto quiero decir que, si equilibran bien RAW y SmackDown y son capaces de dar buena variedad a las stories, podemos seguir teniendo buenos PPV sin muchos titulos. Ahora bien, yo también veo completamente necesario separar el universal y los tag team.

Ragest

A mi el ladder se me ha hecho larguisimo, el peor de lejos.

Mandarinas

Por cierto el que estaba haciendo de Buzzard era Greyson waller, por la complexion del cuerpo me dio esa sensacion pero si que era el si, y no le deis muchas vueltas, ayer tenia pinta que era como cuando Balor hizo de soldado en una de las entradas de HHH, pillan gente pa rellenar y ya

Loker

Bua, brutal opener, Edge siempre subiendo el level de sus feudos y muy buen main event con la guinda que todos queríamos, omg

ratedx

ojo que khan y HHH hizo un cambio en WM

vuelven los numeros a wm 40 que se hara en philadelphia que es en 2024

Petterrr

Y Rhea por fin va a tener un rival en condiciones, es una lastima que estando en el roster Raquel, Ronda y Shayna la tengan simplemente para hacer el papel de manager bruta

1 respuesta
ratedx

#30399 bufff es que un:

Edge, Rey, AJ vs Damien , Ballor , Dominik en un War games puede ser brutal

Endocare

Dicen que el cerdo es Joe Gacy por el color de ojos, el de la derecha por altura y camisa se me asemeja a Corbin, el resto ni idea.

3 respuestas
ratedx

#30401 si pero corbin tiene tatus xd

joe gracy es casi seguro ya que subio una foto llegando a la ciudad

1 respuesta
Hardy

Pues si uno fuera Gacy es muy probable que el alto sea Zack Gibson y por ahi ande tambien James Drake.

Y quien sabe, igual hasta Cameron Grimes.

2 respuestas
ratedx

#30403 unificar los stables de nxt y bray?

1 respuesta
Hardy

#30404 Algo como cuando Brodie Lee se incorporó al stable de Dark Order.

ratedx

OPENER – ‘Good Old Fashioned Donnybrook Match’: Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) vs. IMPERIUM (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) –> Abyss
‘Extreme Rules Match’ por el Campeonato Femenino de SmackDown: Liv Morgan (c) vs. Ronda Rousey –> Tyson Kidd
‘Strap Match’: Drew McIntyre vs. Karrion Kross –> Michael Hayes
‘Ladder Match’ por el Campeonato Femenino de RAW: Bianca Belair (c) vs. Bayley –> Petey Williams
‘I Quit Match’: Finn Bálor vs. Edge –> Jamie Noble
MAIN EVENT- ‘Fight Pit’: Seth Rollins vs. Matt Riddle – Daniel Cormier como árbitro especial –> Adam Pearce

productores

E3-NeOz

#30402 como si no pudiera llevar mangas para tapar los tatuajes... Puede ser Corbin perfectamente .

1 respuesta
ratedx

#30407 pero se nota que no lleva si te fijas bien se ve los pelos xd

1 respuesta
E3-NeOz

#30408 Creeme , hay mangas que simulan hasta los pelillos que tienes , no quiere decir nada eso . por cierto , los mejores combates son los de Abyss y Noble . Que grande Jamie Noble pa lo "pequeñajo" que es .

Saffron

No esperaba que estuviese Abyss en WWE

2 respuestas
ratedx

#30410 lleva años como productor, desde 2019

E3-NeOz

#30410 Lleva un par de años ya si no recuerdo mal de productor . La verdad es que es un acierto xq ahi donde lo veias en el ring , es un tio con una cabeza impresionante , no llega al nivel de genio que pueden tener otros en el mundillo , pero es bastante brillante .

ratedx

#30403 al parecer abby era alexa

2 respuestas
Hardy

#30413 Pues aunque no era un personaje que me apasionaba, en terminos de relevancia para ella sería mucho mejor que lo que está haciendo actualmente, que basicamente es ser una groupie de Bianca Belair.

1 respuesta
Beckem88

#30413 #30414 para mi es genial también, pero tendría que haber sido Nikki ASH. Necesita un súper push como la killer que es

Petterrr

#30401 Ezekiel, Alexa, Elias, Elrod, Corbin

No tengo pruebas pero tampoco dudas

1
ratedx
1
kirtash74

#30401 de izquierda a derecha: Joe Gacy, Alexa Bliss, James Drake, Baron Corbin, Zack Gibson

1 respuesta
ratedx

#30418 hostia pues se queda un lineup que pueden dar juego

1 respuesta
kirtash74

#30419 creo que son esos, ojalá no me equivoque

1 respuesta