#30390 Por que titulo mundial va a ser, piensas que Roman va a soltar eso? xdddd Y la gracia es que Sheamus gane el grand slam que le falta el IC
De todas maneras, si algo nos ha enseñado este PPV es que no hacen falta tantos títulos para tenernos enganchados a la pantalla.
Anoche se defendieron 2 títulos y ninguno de ellos fue masculino y, justamente, estoy seguro que para muchos los dos combates que involucraban títulos, sobre todo el de Liv, eran los más flojetes de la cartelera.
Con esto quiero decir que, si equilibran bien RAW y SmackDown y son capaces de dar buena variedad a las stories, podemos seguir teniendo buenos PPV sin muchos titulos. Ahora bien, yo también veo completamente necesario separar el universal y los tag team.
Por cierto el que estaba haciendo de Buzzard era Greyson waller, por la complexion del cuerpo me dio esa sensacion pero si que era el si, y no le deis muchas vueltas, ayer tenia pinta que era como cuando Balor hizo de soldado en una de las entradas de HHH, pillan gente pa rellenar y ya
Bua, brutal opener, Edge siempre subiendo el level de sus feudos y muy buen main event con la guinda que todos queríamos, omg
ojo que khan y HHH hizo un cambio en WM
vuelven los numeros a wm 40 que se hara en philadelphia que es en 2024
Y Rhea por fin va a tener un rival en condiciones, es una lastima que estando en el roster Raquel, Ronda y Shayna la tengan simplemente para hacer el papel de manager bruta
Dicen que el cerdo es Joe Gacy por el color de ojos, el de la derecha por altura y camisa se me asemeja a Corbin, el resto ni idea.
#30401 si pero corbin tiene tatus xd
joe gracy es casi seguro ya que subio una foto llegando a la ciudad
Pues si uno fuera Gacy es muy probable que el alto sea Zack Gibson y por ahi ande tambien James Drake.
Y quien sabe, igual hasta Cameron Grimes.
OPENER – ‘Good Old Fashioned Donnybrook Match’: Brawling Brutes (Sheamus, Butch y Ridge Holland) vs. IMPERIUM (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) –> Abyss
‘Extreme Rules Match’ por el Campeonato Femenino de SmackDown: Liv Morgan (c) vs. Ronda Rousey –> Tyson Kidd
‘Strap Match’: Drew McIntyre vs. Karrion Kross –> Michael Hayes
‘Ladder Match’ por el Campeonato Femenino de RAW: Bianca Belair (c) vs. Bayley –> Petey Williams
‘I Quit Match’: Finn Bálor vs. Edge –> Jamie Noble
MAIN EVENT- ‘Fight Pit’: Seth Rollins vs. Matt Riddle – Daniel Cormier como árbitro especial –> Adam Pearce
productores
#30402 como si no pudiera llevar mangas para tapar los tatuajes... Puede ser Corbin perfectamente .
#30408 Creeme , hay mangas que simulan hasta los pelillos que tienes , no quiere decir nada eso . por cierto , los mejores combates son los de Abyss y Noble . Que grande Jamie Noble pa lo "pequeñajo" que es .
#30410 Lleva un par de años ya si no recuerdo mal de productor . La verdad es que es un acierto xq ahi donde lo veias en el ring , es un tio con una cabeza impresionante , no llega al nivel de genio que pueden tener otros en el mundillo , pero es bastante brillante .
#30413 Pues aunque no era un personaje que me apasionaba, en terminos de relevancia para ella sería mucho mejor que lo que está haciendo actualmente, que basicamente es ser una groupie de Bianca Belair.
#30401 de izquierda a derecha: Joe Gacy, Alexa Bliss, James Drake, Baron Corbin, Zack Gibson