Si al final monta un Stable lo que me empieza a preocupar es que todos los que hay ahora mismo son heels, y de Wyatt como mucho me espero un rollo Tweener de estar por encima del bien y el mal rollo Undertaker que intenta ser "justo" a su manera
Tenemos Bloodline, Judgment, Wyatt, Legado del Fantasma, Damage Ctrl... el proximo de los vikingos, Imperium
Y que tenemos como Faces... The Brawling Brutes ... y... ¿New Day sin 1 miembro y Hit Row? Hace falta que se cree urgentemente uno
#30423 esta bien esa web, pudes ver los combates mas votados por semana por si hay alguno que te interese ver
#30425 El único problema que le veo a cuando hay muchos stables es que las estrellas que van solas como que parece muy difícil que puedan triunfar. Quiero decir, ahora mismo hay 6 títulos poseidos por stables. Bloodline, Imperium y Damage Ctrl están detrás de diferentes títulos. Por ahora aguantan las 2 mujeres y el USA. Pero al final, si pones a stables contra estrellas individuales por títulos, es muy difícil que las estrellas individuales puedan aguantar porque siempre habrá mil interferencias (ya se vio ayer aunque Bianca sorpresivamente acabase ganando incluso con intervenciones). Entonces o empiezan a crear más alianzas o es que yo cada vez lo veo más y más difícil para los que van solos.
#30428 Creo que ya me la habías pasado con anterioridad. Es interesante la web
#30429 si, ademas el sistema de votos intenta evitar review bombing y temas asi, para ver la valoracion del combate es la mejor referencia que tengo
Yo siempre miro Cagematch, sobretodo para semanales, para saber a qué combates estar más atento y cuales puedo ver de fondo.
#30435 mañana en Raw se revelará todo o seguirán siendo un misterio por el momento? qué pensais?
https://tjrwrestling.net/news/tony-khan-triple-h-stephanie-mcmahon/
“I thought we were friends actually. I think we used to be friends. (…) I was not a competitor at all. I was in football. [Now?] I haven’t seen them in a long time, but I wish them the best.”
Xdddd es como un niño chico con dinero, se piensa que puede meterse en el mundo del wrestling y todos van a ser sus amigos y apoyarse entre todos, que nadie tiene sus propios intereses.
Joder, es que me lo imagino jugando al modo My Manager y pensando que iba a ser igual que la realidad
El buitre fue Greyson Waller, hasta lo confirmo el practicamente, no es nada nuevo que usen a los de NXT para estas cosas, de hecho Balor cuando era campeon fue uno de los masillas de la entrada de HHH en WM 32 xD