WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#30538 Estoy metiendo puntos del canal, los overlays, nuevas alerts... espero que buen currito y que os guste a todos. Hoy a las 19 todo. Por supuesto, aun no estará todo implementado pero si grandes cosas

Mandarinas

Miraos este hilo completo, es tremendo lo de Sami, pero tremendo, como siga a si va a camino de ser Bryan en el road to WM 30

2 respuestas
Beckem88

#30542 Una de las cosas que se ha olvidado de comentar es que ayer en el enfrentamiento contra Riddle, la gente animaba a Sami y no a Riddle.

1 respuesta
s4rge

#30542 A mi es un personaje que me encanta, no paro de reír cada vez que sale :joy:

ratedx
1
ratedx

se viene chavales

1 1 respuesta
Beckem88

#30546 Ojooooo hype

Bueno, voy para adentro para hablar de RAW y Extreme Rules por si alguien se quiere pasar :D

twitch.tv/irishgroc

1
Beckem88

Sorry por el doble post, pero quería deciros que gracias por pasaros, me dais la vida ^^

1 respuesta
ratedx

#30548 no te preocupes, yo llegue a tener 5 post seguidos, aqui nadie le importamos xd

ratedx

increible imagen

1 1 respuesta
Petterrr

#30550 Lo unico que le falta a esa imagen es que Dominik empiece a tener al menos un 10% del nivel y carisma de su padre

Mystee
Mandarinas

QUE TIEMBLE BLOODLINE

Mystee

Ajajajaja

Saffron

Creo que Halloween Havoc puede ser el PPV que más hype me ha generado este año tras WrestleMania

Por mucho el PPV mejor construido de NXT

1 respuesta
ratedx

#30555 y rip axiom xd

ratedx

dicen que en la lista interna que usan los creativos tienen un tag formado por r-truth y shelton benjamin

1 respuesta
Beckem88

#30557 Aunque les tengo mucho cariño a estos dos, para duo cómico que puede hacerlo bien y quizá llevarse un cinturón, ¿no sería mejor darle un pushazo a Alpha Academy?

ratedx
1 respuesta
P

1
Mandarinas

#30559 por llamar retrasada a esta una vez que se rio de la gente que despidieron me banearon del dc oficial de wrestling xd

1 respuesta
ratedx

#30561 al final tendremos que hacer uno nosotros para no aguantar a ciertos persnaje

P

PUTODIOS "CUELGA LAS BOTAS", PERO NO SE VA

Como diría el "bueno" de John Kreese en Cobra Kai... se acabó, fin de trayecto. Tras más de 10 años, que fueron la continuación de una etapa anterior, un servidor cuelga las botas e inicia una nueva etapa.

Renovarse o morir. Y al igual que en otros foros tomaron duras decisiones, a mí también me ha llegado el momento. Aunque este foro está más activo que la gran mayoría, no es ni por asomo lo que era hace unos 7-8 años, por lo que he decidido poner punto y final a esta etapa y esta vez sin trampas y ni dejando cabos sueltos o puertas abiertas a un posible regreso. Ahora ya no.

Durante todo este tiempo, especialmente desde los últimos 5 años, creo yo que habéis hecho hasta lo imposible machacándome a reportes hasta conseguir que me banearan, pero siempre os encontrasteis con la negativa de los jefes, alegando que no podían hacer nada. Eso significa que algo estaba haciendo bien, no?

Qué hay de real bajo la piel de Putodios? Muchas cosas y más de las que creéis. Pero últimamente he decidido hacer varios cambios y este es uno de ellos. La esencia del foro ya no es la misma que la de antaño y a mi personaje hay que darle ya un final digno, ya que no querría convertirme en un Ric Flair o Taker de los foros.

Y ahora qué? Pues me tocará vagar sin rumbo... o no.

PD: todos lleváis un Putodios dentro, aunque no lo reconozcáis.

2 1 respuesta
Porimas

#30563 Te echaremos de menos los dos días que estés ausente, vuelve fuerte, grande putodios!

1 1 respuesta
ratedx

#30564 pero para que le das animos

P

Esta vez no. Ya he dicho que sin trampas ni cabos sueltos ni excusas de que me han hackeado la cuenta. El gimmick ha muerto hoy, 12-10-2022. El nombre y el alma perdurarán siempre.

1 respuesta
ratedx

#30566 por favor, no vuelvas jamas

1 respuesta
P

Ya he dicho que el personaje no volverá, pero el usuario va a seguir aquí. Me atrevo a decir incluso que llevo muchísimos meses desconectado (me aburrí por la falta de ideas y creatividad) y a duras penas conozco los stables que hay actualmente, salvo los más relevantes.

Mandarinas

No veas, y llegue a leer por reddit y demas sitios a gente diciendo que iban a generar 0 interes cuando se rumoreo que volvian xddddd

1 respuesta
Th0ravez

Contentos con HHH, pero el manejo de la división femenina está siendo algo decepcionante. Ha perdido presencia en la tele.
Se resume en las de Bayley contra Bianca and Friends en RAW y las de Bayley contra quien pase por allí en SD. Más Ronda y Liv.
Y ya no hay más.

2 respuestas