#30538 Estoy metiendo puntos del canal, los overlays, nuevas alerts... espero que buen currito y que os guste a todos. Hoy a las 19 todo. Por supuesto, aun no estará todo implementado pero si grandes cosas
Miraos este hilo completo, es tremendo lo de Sami, pero tremendo, como siga a si va a camino de ser Bryan en el road to WM 30
#30542 Una de las cosas que se ha olvidado de comentar es que ayer en el enfrentamiento contra Riddle, la gente animaba a Sami y no a Riddle.
#30550 Lo unico que le falta a esa imagen es que Dominik empiece a tener al menos un 10% del nivel y carisma de su padre
Creo que Halloween Havoc puede ser el PPV que más hype me ha generado este año tras WrestleMania
Por mucho el PPV mejor construido de NXT
dicen que en la lista interna que usan los creativos tienen un tag formado por r-truth y shelton benjamin
#30557 Aunque les tengo mucho cariño a estos dos, para duo cómico que puede hacerlo bien y quizá llevarse un cinturón, ¿no sería mejor darle un pushazo a Alpha Academy?
#30559 por llamar retrasada a esta una vez que se rio de la gente que despidieron me banearon del dc oficial de wrestling xd
PUTODIOS "CUELGA LAS BOTAS", PERO NO SE VA
Como diría el "bueno" de John Kreese en Cobra Kai... se acabó, fin de trayecto. Tras más de 10 años, que fueron la continuación de una etapa anterior, un servidor cuelga las botas e inicia una nueva etapa.
Renovarse o morir. Y al igual que en otros foros tomaron duras decisiones, a mí también me ha llegado el momento. Aunque este foro está más activo que la gran mayoría, no es ni por asomo lo que era hace unos 7-8 años, por lo que he decidido poner punto y final a esta etapa y esta vez sin trampas y ni dejando cabos sueltos o puertas abiertas a un posible regreso. Ahora ya no.
Durante todo este tiempo, especialmente desde los últimos 5 años, creo yo que habéis hecho hasta lo imposible machacándome a reportes hasta conseguir que me banearan, pero siempre os encontrasteis con la negativa de los jefes, alegando que no podían hacer nada. Eso significa que algo estaba haciendo bien, no?
Qué hay de real bajo la piel de Putodios? Muchas cosas y más de las que creéis. Pero últimamente he decidido hacer varios cambios y este es uno de ellos. La esencia del foro ya no es la misma que la de antaño y a mi personaje hay que darle ya un final digno, ya que no querría convertirme en un Ric Flair o Taker de los foros.
Y ahora qué? Pues me tocará vagar sin rumbo... o no.
PD: todos lleváis un Putodios dentro, aunque no lo reconozcáis.
#30563 Te echaremos de menos los dos días que estés ausente, vuelve fuerte, grande putodios!
Esta vez no. Ya he dicho que sin trampas ni cabos sueltos ni excusas de que me han hackeado la cuenta. El gimmick ha muerto hoy, 12-10-2022. El nombre y el alma perdurarán siempre.
Ya he dicho que el personaje no volverá, pero el usuario va a seguir aquí. Me atrevo a decir incluso que llevo muchísimos meses desconectado (me aburrí por la falta de ideas y creatividad) y a duras penas conozco los stables que hay actualmente, salvo los más relevantes.
No veas, y llegue a leer por reddit y demas sitios a gente diciendo que iban a generar 0 interes cuando se rumoreo que volvian xddddd