#30569 En verdad todos los regresos están sacando numerazos el primer día
Pero basarse en números de su extremo me parece un error, no puedes vivir de eso
#30570 A mi me parece muy muy decepcionante.
El último Raw del recorte de 1 hora y 30 de YouTube hay 0 minutos de división femenina y eso que no meten el Gargano vs Theory y los segmentos de Miz que también ser relevantes.
Y lo malo no es que no haya combates, es que no tienes ni segmentos, ni viñetas más allá de alguna de Charlotte y las entrevistas buenas las dan en el internet exclusive
El problema es que la division femenina estaba ya en la mierda de antes, que sin HHH a quien ponias vs Bianca? Si no llegan a traer a DMG CNTROL y a Candice RAW tenia literalmente 0 contendientes creibles para Bianca, Alexa y Asuka no estaban haciendo nada pre feudo con DMG, y en SD mas de lo mismo, Ronda, Liv, y ya, ahroa estan dandole wins y poniendo bastante fuerte a Raquel pero es que no hay mucho mas xD
#30573 Joder pero al final estás hasta llevando a tus luchadoras a NXT o metiendolas en Tag que las hacen de menos.
La retadora de Bianca aún con Rhea "lesionada" no es excusa porque Bayley tenía que volver y sino siempre podías haber metido a Asuka por ahí o joder tienes a Charlotte 6 meses fuera y a Ronda por ahí llévalas a Raw que contra Liv nunca tenía que haberse enfrentado a Ronda tan pronto
Pero es que tienes muchas más luchadoras y legitimas de lo que parece pero no las estás bookeando, Shotzi tenía personaje claro con bastante personalidad, Lacey también y a ninguna de estas 2 las diste una promo en 2/3 meses. A Raquel te la quitas de en medio en tags random y luego tienes a Alexa luchando que no dice absolutamente nada y ella mismo te dice que lo que quiere es un personaje. Joder que antes estabas hasta aprovechando a Tamina y Dana Brooke que sabes que al menos pueden entretener y jobbear.
#30574 Pero es que esas que nombras tenina un bookeo pesimo, a Shotzi estan intentando rescatarla ahora, pero que credibilidad tenian Lacey o Shotzi con Vince para retar a Bianca? xD
Es como los titulos masculinos, ahora mismo hay que arreglar poco a poco las decisiones cuestionables del amigo Vincent, no puedes poner a Shotzi a retar a Bianca porque la gente se va a descojonar directamente, tienes que ir dandole tiempo en pantalla que es lo que se esta intentando ahora, pero es que fuera de Raquel, y Rhea que esta lesionada tenias 0, pero 0 sin exagerar con credibilidad alguna para retar a cualquiera de las campeonas, Vince lleva metido en el cuarteto Bianca-Becky-Ronda-Charlotte y fuera de eso el resto tenian la credibilidad de una piedra ahora mismo, que paso, Charlotte out durante una temporada, Ronda part timer, Becky lesionada... Pues movida
#30572Saffron:El último Raw del recorte de 1 hora y 30 de YouTube hay 0 minutos de división femenina y eso que no meten el Gargano vs Theory y los segmentos de Miz que también ser relevantes.
Sí, eso es lo que ha motivado mi post anterior. Antes estaba Asuka como aspirante clara al título, Rhea carrileando los programas, un combatito de Sasha y Naomi... Pero hay gente que directamente ha desaparecido. Al menos a algunas las mandan a pasearse por NXT.
Me ha gustado lo que he visto de Candice, pero parece que hasta que no vuelvan Becky y Charlotte no vamos a tener más focos en algo más que no sea Damage Control vs.
#30575 Pero es que Shotzi o Lacey no tenian que retar a Bianca, tenían que retar a Morgan.
Y Lacey individualmente tenía la credibilidad para retar a Bianca pero como a HHH no le gustaba solo ha jobbeado desde su llegada.
Joder que Bianca para mí tiene una credibilidad a la altura del Undertaker, y si no tienes a ninguna porque es muy difícil llegar deja a las Ronda/Bayley/Asuka y termina de construir otras, si a Morgan le venia mejor empezar con retadoras de perfil inferior. Una rivalidad Alexa vs Morgan hubiese sido cojonuda y estaban haciendo tag antes del campeonato.
Y eso nombres que construir tienes y mandando las a NXT no se construyen y tampoco es que NXT las necesite
Así ahora mismo por mencionar están desaparecidas Doudrop, Nikki A.S.H (salió el otro día a Jobbear y no le vendría mal un cambio de gimmick), Carmela, Charlotte, Lacey (salió el otro día a Jobbear pero nada más), Dana Brooke, Tamina, Naomi & Sasha (aún aparecen en la web de la WWE así que las cuento in).
Por otra parte, tienes a gente desaprovechada como Alexa, Asuka, Rhea (que está guay de enforcer pero es una pena que no pelee), Shotzi, Sonya, Shayna o Xia.
Luego tienes a Raquel que me dan minutos pero meh. Y ya veremos a ver qué pasa ahora con Ronda y Liv. Mientras que en RAW Damage Ctrl, Candice y Bianca son las protagonistas.
#30580 Orange no es solo buen wrestler, tiene suficiente carisma como para llevar un campeonato. Si, incluso uno midcard en otras compañías.
#30580 Pero cómo vas a llamar bufón a Orange Cassidy xDDD si es una de las mejores mentes sobre el ring, capaz de ponerse over él solo y al que todos sus rivales alaban. Si está donde está es porque ha hecho funcionar su personaje y hacer creíble que un tipo vago pueda llegar alto.
"Yo propuse un final que fuera sobre chinchetas. Ella pondría las chinchetas en el suelo y me aplicaría una Powerbomb sobre ellas. Luego, repitiendo el final que tuvimos, yo iría a por el armbar sobre las tachuelas y empezarían a realizar la cuenta. Entonces, tendría que levantar el hombro. Liv, con la cara en el suelo junto a las chinchetas, tendría que poner su mano para no clavárselas", comentó Rousey.
"Pero ellos dijeron: 'ya no podemos usar chinchetas, por cómo mostrarlo, enseñar a la gente cómo herir a otras personas, cortarles la piel y esas cosas'. Yo les pregunté qué tal usar pequeños alfileres, pero me dijeron que no".
da a entender que si el dia 1 cuadra a jueves se haria el PPV en jueves y que quiere convertirlo en una tradicion anual el ser el primer PPV del año
WWE registró el 8 de octubre la patente de los nombres "Uncle Harper" y "Uncle Howdy". Según varios portales especializados, estos nombres estarían relacionados con Bray Wyatt, lo cual podría significar que serán nombres que se usen entorno a su nuevo personaje.
Y el tema que usaba Wyatt como The Fiend ha vuelto a Spotify, después de haber sido retirado en su momento.
curioso el contrato de nostalgia xd
Firmé un contrato de nostalgia, que es básicamente un contrato de merchandising. Así que me pagan por aparición y me dieron un trato muy bueno con el contrato de merchandising. Me dieron un montón de dinero por adelantado, lo cual es genial. Pero no estoy obligado a trabajar solo con WWE, así que puedo ir a hacer mis propias apariciones y esas cosas.