WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas
spoiler
ratedx

es buen momento para decir que bray wyatt es el kojima del wrestling?

Mandarinas

Eso y que la musica que uso para entrar ayer me encanto, lo malo es que estoy seguro que va a ser la cancion que tenga el Wyatt "bueno" y luego nos comeremos el temazo mas hardcore tipo The Fiend xdddd

1 respuesta
ratedx

#30633 lo que esta claro es que se queda en SD

1 respuesta
Mandarinas

#30634 El puto problema sigue siendo el puto recado de Vince de los titulos unificados, hasta que no pase WM y se inventen como separarlos y el draft va a estar todo como muy extraño, hay gente que tendria que estar matandose por los titulos mundiales y los tienes haciendo "nada" como quien dice porque estan puto secuestrados, es que de hecho que la siguiente defensa de Roman sea Logan Paul es hasta la mejor opcion, va a hablarse de ello la de dios y que Roman mate a Logan Paul te suda toda la polla, no te jode el momentum ni el bookeo de nadie, pero que tengamos que estar asi con el roster que tiene ahora la WWE es que me caguen mi puta vida, imaginate el Judgment Day vs Club por los titulos, Lashley vs Brock por el titulo, Rollins con el campeonato mundial y no con el US y puedes tener en el US a gente como Ali y demas, Kross vs Drew tranquilamente tambien es un feudo de titulo mundial... es que joder xD

Beckem88

Visto SmackDown, bastante contento con prácticamente todo. Me queda la duda ahora de si habrá un Brawling Brutes vs Bloodline en un futuro, con las ganas que tenía de ver un tercero de Sheamus y Gunther.

Por otra parte, increíble el retorno de Wyatt, aunque ya veremos si hay doble personalidad o qué ocurre. Por ahora me tiene enganchado.

Por cierto, esta tarde a las 17 hora española haré un pequeño stream hablando de SD por si queréis pasaros

Mandarinas

Por cierto la cancion nueva de Bray se llama Shatter y esta hecha de nuevo por Code Orange

1
kirtash74

Yo pensaba que la gente depre adelgazaba pero el cabrón sigue muy gordo xDDD

2 respuestas
ratedx

#30638 esta mas delgado que antes

1 respuesta
kirtash74

#30639 eso es porque llevaba camiseta negra, no te dejes engañar xDDDDD

Stark10

#30638 No se de dónde has sacado eso xD La depresión puede tener muchos síntomas, pero adelgazar no la había escuchado. Cada persona sufre síntomas distintos, así que a saber si ese es uno de ellos.

Petterrr

TK siguiendo con la tonica de fichar todo lo que abandone una empresa, la reaccion del publico lo dice todo, se la suda por completo y sigues llenando el rosters de mas y mas y mas gente que va a aportar entre poco y nada

10 tios en el ring y el unico que provoca reaccion es Samoa Joe

2 respuestas
Mandarinas

#30642 Lo mejor es cuando dice: "You call yourself top guys but you never competed against us" y el publico se empieza a reir xddddddddddddddddddddd

ratedx

#30642 no me cansare de decirlo, TNA con dinero

1
Beckem88

Pues vamos online a repasar lo que ha sido del Smackdown esta semana :D

https://www.twitch.tv/irishgroc

1 respuesta
ratedx

#30645 acabo de ver tu podcast, y estaba pensando y es que de bray wyatt podrian ir enfeudandolo con gente al que puteo en el pasado como randy orton, cena, strowman, roman...... como intentando redimirse

1 1 respuesta
P

Al final igual no estaba tan de coña... :rolling_eyes:

Chris Masters juega con la posibilidad de un regreso a WWE
https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/113345-chris-masters-juega-con-la-posibilidad-de-un-regreso-a-wwe

ratedx

pasion de gavilanes

Beckem88

#30646 podría ser interesante. Yo sigo apostando por el Wyatt vs Wyatt

1 respuesta
ratedx

#30649 estoy leyendo y parece que lo de OC con NJPW no hay problema ya que no tienen contrato con ellos y acordaron apariciones hasta WK

ratedx

las cosas estan cambiando en WWE:

ratedx
1
Mandarinas

ratedx
1 respuesta
Mystee

Day 1 off

Beckem88

#30654 Si no hay PPV entre Survivor Series y Royal Rumble son 2 meses largos sin PPV. No está mal la idea pero depende mucho de todo lo que quieran desarrollar.

1 respuesta
ratedx

#30656 puede que metan algun PPV nuevo entre medias, 2 meses me parece mucho

1 respuesta
Beckem88

#30657 puede ser. Veremos a ver cómo se desarrolla todo

Mandarinas

Day 1 tiene pinta que lo han cancelado porque literalmente coincide de Lunes, seguramente metan otro por el medio tipo TLC o algo de esto

1 respuesta
ratedx

#30659 armaggedon