WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#30600 madre mía combatazo.

Mañana a las 16 hora española igual hago el stream resumen de SD por si alguien quiere pasarse por el chat 😁

1 respuesta
ratedx

#30601 a esa hora no estoy, vere SD en directo hoy

1 1 respuesta
Beckem88

#30602 que lastima no tenerte mañana :( si lo hiciera a las 17 estarías?

1 respuesta
ratedx

#30603 es que no estare en casa seguramente

1 respuesta
Beckem88

#30604 agh. Bueno siempre puedes ver el diferido jajaja.

Te echaré de menos

1 respuesta
ratedx

#30605 aunque no prometo nada xd que aqui en ourense un dia hace bueno y al siguiente 20 dias de lluvia

Mystee

xddddd

1
Mandarinas

Hay rumores ligeros de que Omega esta bastante frustrado con su situacion actual porque quiere estar en el ring y tiene 0 info de cuando van a volver, de si van a despedir a alguien o de cualquier cosa relacionada con la movida que hubo, no les dejan hablar y es probable que nunca les dejen hacerlo xdddd De hecho se le acaba contrato en Febrero y dicen que TK va a añadirle el tiepo de lesion de 9 meses extra, si eso pasa dicen que no descartan que cruce el cable y los mande a la mierda xD

Demonlike

Me imagino la WWE con The bloodline, Judgement day y The OC con Omega y me pongo cachondo.

1 respuesta
Mandarinas

#30609 Yo que Omega este crispado le veo todo el sentido del mundo, hasta el punto de irse ya no lo se, pero joder, se lesiona, sigue trabajando hasta cerrar la historia con Page lesionado, para 9 meses, vuelve y segun vuelve Punk hace el gilipollas, le caen hostias y sin comerlo ni beberlo una supension indefinida en la que no te informan de nada por una pelea que ni siquiera iniciaste, y para acabar de rematar tu jefe te extiende el contrato por el tiempo lesionado xdddd

ratedx

empezamos fuertes xed

Mandarinas

El feudo de McIntyre y Kross acaba en un hell in a cell en arabia verdad? xddddddddddd

ratedx
Mandarinas

The USA Network, which privately had been frustrated with Raw’s ratings in recent years, are thrilled now.

• WON
ratedx

que pasada el nuevo theme

ratedx

el tio emocionado.

me esta partiendo el alma

ratedx

pero que cojones xd ya empezamos con las dobles personalidades? o sera otro?

la promo me parecio siemplemente maravillosa

Mandarinas
1 respuesta
ratedx

#30618 lo dicho en vez de esclarecer algo nos dejan mas intrigas

Endocare
spoiler
DonDemencia
spoiler
kirtash74
spoiler
1 respuesta
ratedx

spoiler
1 respuesta
ratedx

y ayer empeze a dislumbrar una teoria mientras veia SD @Beckem88

Jey y Sami van seguir tocandose los huevos, y roman se acabara cansando y ordenara un combate Jay vs Sami donde el que pierda estará fuera de bloodline y ahi seria el principio del fin de la familia

1
kirtash74

spoiler
2 respuestas
ratedx

spoiler
Mandarinas

spoiler
Mandarinas

Que futuro tiene Roxxane mamina

Petterrr
spoiler