#30811 Ojo porque Belfast podría ser ideal. Tendré que mirar de pillar entradas para cuando las pongan disponibles
Cada vez se confirma más que sólo UK, Francia y Alemania sobrevivirán a la era post-pandemia y a los petrodólares. Las giras europeas han acabado tal y como las conocíamos.
Presale available this Wednesday, October 26 at 9am BST
General sale available this Friday, October 28 at 9am BST
Esto es para los shows... no entiendo muy bien, ¿qué entendéis por Presale?
Por cierto, en 45 min ando online para comentar RAW ^^
EDIT: Voy online en breves, os dejo aquí el link por si queréis pasaros a comentar RAW ^^
Para mi el momento era en el ppv ¿Quien debia ganar? Ni idea, pero era el momento para perder y ni comerse el pin, estan creando otra bestia... que luego a ver como haces que pierda el titulo
#30823 Si mantiene el personaje cabronazo psicópata es clave para quitarle el US a Wes Lee en unos meses
#30824 No se... para mi ya está ready para subir al roster principal. No creo que debería centrarse en quedarse con títulos en NXT
pues tenemos lio al parecer con NJPW
al parecer estuvieron poniendose en contacto con karl pero este no respondio
#30826 después de lo de ayer yo creo que sí. A ver como termina el Apollo vs Bron, pero posiblemente JD luche contra el ganador y después ya suba al main roster dejando el título al ruso
#30826 En NXT hay muchos ahora mismo que estarian para el main roster, pero si te los llevas se queda seco, Bron, Hayes, Indi, Waller, Dragunov, JD... todos esos y mas estan para el MR de sobrisima
#30829 Buff, Carmelo espero que lo tenga bien Shawn Michaels bajo su ala, es increíble, pero daría mucha pena desaprovecharlo en el MR
#30830 Carmello es una jodida superestrella, el problema es que es MUY bajo, pero mucho, y en el MR la mitad son jodidas vigas xD
#30831 Bueno, es algo más alto que Chad Gable. Es más, mide lo mismo que Bryan Danielson, así que bueno, puede ser usable.
#30829 A ver Indi si la ponen en tags y combates cortitos, pero hay muchas mejores luchadoras en NXT
Yo el problema principal que veo es más el overbooking del MR con tanto recontratado y muchos de esos innecesarios. De roster masculino vamos porque el femenino ahora es escasisimo, en Raw parece que hay 4